En que criptomonedas habéis invertido aparte de bitcoin y por qué?
23-feb-2021 01:51
|
Creéis que alguna de las que están actualmente llegará a cientos de euros? Muchas rondan entre 1 y 20€... |
23-feb-2021 01:51
| Estás muy informado o solo quieres tener ahí el dinero para ver si en un año tienes una buena pasta? |
23-feb-2021 01:53
| XEP. Vienen lanzados, proyecto brutal y velocidad de transacción. Y este trimestre entran en T1. Mucha esperanza en XEP. |
23-feb-2021 01:53
|
Es mejor comprar una de 0.001 céntimos de euro y que se dispare a 3 euros. |
23-feb-2021 01:58
| Más bien es introducirme un poco en el mundillo, con poco dinero sin expectativas de forrarme hasta que empezase a entender más. En plan conocer una página de trading fiable para ir trasteando. |
23-feb-2021 01:58
|
Cuanto fanboy de Cardano, una tecnología de mierda y aun no tienen NADA después de varios años vendiendo humo. Ahora empiezan a sacar algo. No entiendo como esta tan alta. sobrevalorada. Aunque bueno, el 95% son humo por tanto tampoco es de extrañar. Con este mercado alcista cualquiera es el lobo de wall street, cuan cualquier basura q compres ganas dinero y crees q sabes algo. El que haya entrado recientemente a crypto que no se confie que de un dia para otro te comes un 60% de bajada y ni te enteras. |
23-feb-2021 02:03
|
Binance tiene menos comisiones para acceder, pero ya tiene más miga, si no estás al tanto de las cosas básicas ya te lías un poco hasta para saber comprar o intercambiar, tienes opciones para que venda si baja de un punto, o si sube de tal punto, etc....alguno no sabe ni si algo está subiendo o bajando... ¿Mi recomendación? Hazte cuenta en los dos y mira cómo las ves, ahí sabrás lo que tienes que decidir. |
23-feb-2021 02:05
|
Sí te la sudan las comisiones totalmente Coinbase está muy bien, te introduce poco a poco porque tiene sólo unas pocas monedas y es para niños, busca una, le das a comprar, compras, las cambias, envías, recibes...
Binance tiene menos comisiones para acceder, pero ya tiene más miga, si no estás al tanto de las cosas básicas ya te lías un poco hasta para saber comprar o intercambiar, tienes opciones para que venda si baja de un punto, o si sube de tal punto, etc....alguno no sabe ni si algo está subiendo o bajando... ¿Mi recomendación? Hazte cuenta en los dos y mira cómo las ves, ahí sabrás lo que tienes que decidir. |
23-feb-2021 02:06
|
Sí te la sudan las comisiones totalmente Coinbase está muy bien, te introduce poco a poco porque tiene sólo unas pocas monedas y es para niños, busca una, le das a comprar, compras, las cambias, envías, recibes...
Binance tiene menos comisiones para acceder, pero ya tiene más miga, si no estás al tanto de las cosas básicas ya te lías un poco hasta para saber comprar o intercambiar, tienes opciones para que venda si baja de un punto, o si sube de tal punto, etc....alguno no sabe ni si algo está subiendo o bajando... ¿Mi recomendación? Hazte cuenta en los dos y mira cómo las ves, ahí sabrás lo que tienes que decidir. Otra cosa que veo es que piden muchos datos de registro, incluyendo foto del DNI. Supongo que todo eso es normal en este mundillo. |
23-feb-2021 02:10
| Yo llevo BTC, ETH, ADA, DOT y un poquito de BNB por el tema de las comisiones. Si llego a saber la que se venía habría comprado pero nunca le eché mucha cuenta a BNB |
23-feb-2021 02:12
| ETH. Es la alt más sólida y en breve saldrá con nueva tecnología (v.2.0) lo que subirá más aún. |
23-feb-2021 02:49
|
O yo no me entero xd. |