Cómo se monta un Rig desde 0 para Minar Criptomonedas con 26 Gtx 1070 ti y 1080 ti
04-sep-2018 13:30
| ¿Qué tal va la rentabilidad? ¿Qué monedas estáis minando, habéis probado $ZER? |
23-sep-2018 03:38
| Por culpa de retrasados como vosotros están los precios de las gráficas como están .. putos testigos, a llorar al río después |
16-oct-2018 17:21
|
Hola!!!!
Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español. Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes. Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir. Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!! Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte Primer Rig de minería casi completo te explicamos como nos ha ido! - 2º Parte Minando criptomonedas! Como nos han quedado los 2 Rig con las 26 Gtx 1070 - 3ª y ultima Parte Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva! Muchas gracias por vernos! tienes telegrma? yo tambien tengo un rig de minado. |
23-dic-2018 18:31
|
Hola!!!!
Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español. Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes. Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir. Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!! Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte Primer Rig de minería casi completo te explicamos como nos ha ido! - 2º Parte Minando criptomonedas! Como nos han quedado los 2 Rig con las 26 Gtx 1070 - 3ª y ultima Parte Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva! Muchas gracias por vernos! |
06-ene-2019 12:45
|
Hola!!!!
Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español. Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes. Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir. Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!! Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte Primer Rig de minería casi completo te explicamos como nos ha ido! - 2º Parte Minando criptomonedas! Como nos han quedado los 2 Rig con las 26 Gtx 1070 - 3ª y ultima Parte Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva! Muchas gracias por vernos! |
15-abr-2019 22:22
|
Hola!!!!
Resulta que cuando me quise iniciar en este mundillo de las Criptomonedas, principalmente en el minado, no llegue a encontrar mucha información en español. Si bien es verdad que a base de preguntar y gastar y gastar horas informándome al final conseguí montarme 2 equipos de minería potentes. Se me ocurrió grabar todo el proceso y así explicar paso a paso para que en el futuro si alguien se encontraba en la misma situación que yo le pudiera servir. Sin más os dejo con el primer video de todos, y bueno es la primera vez que me grabo así que ya se que es un desastre!! Yo soy Rober en el video: los equipos constan de 19 Nvidia Gtx 1070, 6 Nvidia Gtx 1070 Ti y 1 Nvidia Gtx 1080 Ti Vamos a montar 2 Rig para minar Criptomonedas con 26 gráficas GTX 1070, 1070 ti y 1080 ti - 1ª Parte Primer Rig de minería casi completo te explicamos como nos ha ido! - 2º Parte Minando criptomonedas! Como nos han quedado los 2 Rig con las 26 Gtx 1070 - 3ª y ultima Parte Por supuesto cualquier duda que tengáis podéis hacerla, y lo más importante espero que os sirva! Muchas gracias por vernos! Según ellos para varias configuraciones dan el doble del mayor rendimiento de minado de criptos. "To expand the reach of high-end GPUs on the platform, SONM announces a 2-3 times higher rewards for suppliers with Nvidia 1080 Ti / 2080 Ti (11Gb), 16Gb+ RAM and 60Gb+ disk. The elevated reward will bring 1080 Ti owner at least $2 per day (the best 1080 Ti mining option brings about $1 per day). Any device that meets our requirements will be included in the program automatically when connected to SONM." El enlace es el siguiente por si os interesa. No hay referido y no me llevo nada salvo la difusión de un proyecto en el que tengo unas monedillas y me parece interesante. https://sonm.com/blog/elevated-suppl...wards-program/ |
18-feb-2021 14:26
|
Hola!!!!
18-feb-2021 14:29
|
Hace 2 años (editado) Espero que useis los bitcoins para una visita a turquía Criptolowers hace 2 años jjajajaa a turquia? porque no a otro lado? jajja |
20-feb-2021 21:47
|
Y a día de hoy? Debe de estar sacando casi 3.000€ al mes. No se a cuanto pagó las gráficas, pero 12 vidas.... |
20-feb-2021 21:53
| Dudo mucho saque la mitad y de ahí hay que descontar el gasto de luz, que no es poco |
20-feb-2021 21:55
|
que andas minando? Porcierto, la serie 1000 no se verá afectada por el bloqueo por software? |
20-feb-2021 22:11
|
No he contado los modelos superiores que tiene, para hacer un aprox. Sale a 94€ al dia de rentabilidad, si pones el precio de la electricidad a 0, si lo pones a 0.12, 84€/dia. Siguen siendo 2500€ limpios, después de pagar la luz. Contando, que lleva mas de dos años minando, que probablemente ya esté amortizado , ni tan mal. Las 12 vidas siguen quedando lejos. |
eLcuco