BITCOIN cayendo en PICADO

Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de luckpro
No seré yo quien defienda a ensaladilla porque nunca lo he pillado... llevo viéndolo desde 2016 por la plataforma Bitcoin y todavía no se si es troll o no pero... lo cierto es q ha bajado de 58k hasta los 47k (mirándolo en Binance)
Sí eso lo sé pero no existe esa volatilidad, porque no ha bajado de su anterior ath ni siquiera del doble de su anterior ath, es decir 40k$ , por lo que no hay volatilidad. Es más ya está otra vez el 54k. Hay que saber lo que es una corrección de lo que es la volatilidad.
El Maximalista
El maxi del Bitcoin
Cita de Picapiedra
hoy no están por el foro los testigos del bitcoin, esos niños rata que se creen inversores y defienden bicoin mas que a su puta madre, que por cierto es la que les da de comer y les viste.

Páselo bien siendo pobre caballero.
Calm
PizzaYES
Cita de Jack Pearson
Con una 3090 puedes sacar unos 12 dólares al día minando eth, eso si, solo la 3090 consume 350W a tope ella solita, suma lo del resto de componentes. No sale a cuenta anualmente, solo por el desgaste del PC y el consumo de luz. Sin tener en cuenta lo que vale la tarjeta.

Eso para granjas de cientos de gráficas pues si, al final los ventiladores acaban petando. Ya te digo que no vale la pena ni con una 3090, imaginate con el resto...
Yo no me meto en el minado porque paso de lios, pero si el bitcoin cumple las expectativas en cuanto a precios mucho mayores, no sale a cuenta a día de hoy, pero entiendo que a lo mejor a 5 años vista sí.
alfacentauro
Rollercoaster
Cita de Julio Insa
Según leí hace poco el bitcoin llegará a 100k este año.
https://es.cointelegraph.com/news/bi...ear-says-planb

Hay varias noticias más de diferentes fondos que opinan lo mismo, pero esta es la primera que he encontrado a bote pronto.
En la gran caída de 2017-2018 también se leían muchas noticias del "road to 100k" para ese año. Ya sabemos cómo acabó la cosa.
selo
ForoCoches: Usuario
8 tengo ¿vendo o no vendo?
baba_xaf
loeb fan
Cita de Behike
Yo no he dicho que no haya gente. He dicho que apenas la hay
aaaah entonces estamos de acuerdo shur

De todas formas te diré una cosa a ver si estás de acuerdo. Solo vale a día de hoy, no vale en caso que el btc se desplome por ejemplo.

A día de hoy hay más shurs que han ganado millones de euros con el btc que shurs que han perdido millones de euros.

¿Qué opinas?
Prancheng
Os leo y parece que btc ha bajado un 50%
Kurosaki
Cita de Kangaxx
Cita de Carlos_EVH
Yo siempre le echo 20(k)
Ya me reire yo cuando suba. Esto es una carrera de fondo.
Tapita
Cita de RODRIGOMES
Pero que dices hijodeputa, no ha bajado eso que dices
De 54600 a 46700, cuanto van?
Janlander
ForoCoches: Miembro
Cuando ves caer casi 10 000 en un momento, y te la pela
Te das cuenta que tus 20 pavos no te van ha hacer rico.
Maiquel_Yordan
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
pan de cada día
dwn
see you in the equator
Pero si al final no ha sido nada

alex22ra
Mientras baje un 20% y luego suba un 40%...que problema hay?

Los que lamentan no haber entrado, ya saben. Ahora o mañana volveras a pensar que ya es tarde
siconino
Pasaba por aquí...
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?
Te vas a quedar con las ganas, puto pobre.
Alejo I
Cita de El Maximalista
Páselo bien siendo pobre caballero.
Él será pobre, pero a ti te va a durar poco la cuenta spammeando con telegrams de mierda en tu firma
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de alex22ra
Mientras baje un 20% y luego suba un 40%...que problema hay?

Los que lamentan no haber entrado, ya saben. Ahora o mañana volveras a pensar que ya es tarde

Entiendo que es jauja, una oportunidad que sólo se da una vez en la vida, ¿no? Un plan sin fisuras de manera absoluta.
vigor
Cita de Kurosaki
Es el momento de aprovechar la caída y meter más dinero. Yo hace un rato he metido 2000€ (no creo que caiga mucho más, prefiero no arriesgar)
responde este comentario con las ganaciancias 1 semana despues
ertu
Pregunta los expertos de las criptomonedas. ¿Merece la pena comprar un pincho de esos y olvidarte de las páginas? ¿O te van a meter buenas comisiones moviéndolo de un lado para otro?
Aceeed
▬▬▬▬
Pues los que hayan comprado a las 15:00 ya ganan bastante.

Precio en €.
Xiao
Cita de siconino
Te vas a quedar con las ganas, puto pobre.
No teneis puta idea. La pasta ya se hizo con Link... los pobres sois los que no parais de repetirselo a los demás...

Me meo de risa
DonWilliam
Cita de ertu
Pregunta los expertos de las criptomonedas. ¿Merece la pena comprar un pincho de esos y olvidarte de las páginas? ¿O te van a meter buenas comisiones moviéndolo de un lado para otro?
Si tienes una cantidad importante, merece.
No keys, no crypto.
whit
Cita de Selphie_Anima
Entiendo que es jauja, una oportunidad que sólo se da una vez en la vida, ¿no? Un plan sin fisuras de manera absoluta.
pues yo acabo de meter 5k mas.
El bitcoin puede llegar a los 90k a finales de año.
Juanky86
Cita de zuzuki
Si baja a 40K vuelvo a entrar con mis poderosos 6€ dedicados a las cryptos.

TIEMBLA ELON.
Joder, shur, vas a tope.
Xiao
Cita de Aceeed
Pues los que hayan comprado a las 15:00 ya ganan bastante.

Precio en €.
Una ballena tenía una orden de venta... Pero aqui todo el mundo controla mucho.

Tiwnes razón que es cuando más se gana. Y si tienes cuenta en FTX/Okex, conoces/intuyes como actua siempre el bicho, y te pones a un x3 en corto la lias parda
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de whit
pues yo acabo de meter 5k mas.
El bitcoin puede llegar a los 90k a finales de año.

Ya puestos opera con algo de apalancamiento. ¿Qué puede salir mal?
CharlyBravo
Cita de ertu
compralo y olvidate de el
zuzuki
Campeador
Cita de Juanky86
Joder, shur, vas a tope.
Hay que ir fuerte o no ir Shur, la pistola quien la saca para enseñarla es un parguela.
Tsunamijavip
Mierda... no pille la bajada para aumentar
awas
Cita de ertu
a partir de una cierta cantidad... si

vamos, si yo tuviese 1 btc (1 solo, no hace falta más) me hubiese pillado una hard wallet.
luckpro
Cita de ertu
por pincho entiendo que hablas de Hardware Wallet.

No es que merezca la pena, es que es totalmente imprescindible salvo que vayas a invertir poco. Yo creo que a partir de unos 1000 o 2000 euros ya merece la pena. 50 euros a cambio de dormir tranquilo sabiendo que aunque hackeen un exchange tus btcs están seguros.

Las retiradas depende del exchange... en binance es fija de 0.000015 btc retires lo que retires (los ceros los he puesto a ojo) lo que equivale a unos 12 euros. En kraken por ejemplo es mas barato, pero no lo manejo.
← A Criptomonedas