Casi le meto 4000 euros hace dos dias al bitcoin +roto2:

Feriko
ForoCoches: Miembro
Aldo10
Bien Jose; bien
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Patimba_
yo le metí 30€ xd
Hammerone
El que te foCKA!
Cita de Zarpazo
Yo no pienso así. Si enseñas sólo el trocito del beneficio te dirán entonces que no es prueba suficiente, que si está chopeada y tal... Y personalmente no veo muy prudente mostrar ni siquiera una simple captura de lo que tienes, no tendría por qué pasar nada pero es como si fueras por una calle del centro enseñando billetes a todo el mundo que pasa, no tendría por qué pasarte nada pero a mí al menos me parece un poco temerario, y peor en el caso de las criptomonedas, donde a diario hay intentos de robos de cuentas y/o de acceso a wallets privadas mediante phising (que se lo digan a algunos propietarios de Ledger, por ejemplo, por haberse filtrado sus datos).

Las criptos son un mundo donde mientras menos se sepa mejor, en el propio hilo del Bitcoin se recomienda siempre a los nuevos que no digan lo que tienen. De hecho, yo mismo considero que hablé más de la cuenta y he borrado ya un par de mensajes, y aún así los puse en un principio porque vendí y ya no tengo casi nada.
Ya te tengo. Voy a por tu wallet
Angaturama
Cita de joanmi007
Pues como el 90% de la gente que invierte en criptos aqui en Forocoches.

Te aseguro que subo un hilo ahora mismo, sin ni una prueba diciendo que alguna shitcoin random va a subir y que me hagan caso porque "se arrepentirán" y la mitad del hilo será gente metiendole dinero.

Por eso aqui todos millonarios, disfruto en esos hilos donde todo el mundo es rico.

Pero todos quejandose de que la vivienda esta cara
Behike
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zarpazo
Claro que sí guapi, te voy a pasar una foto de mi wallet por los cojones.

Si tú me dices que tienes en tu casa un lingote de oro te pediré que me des tus datos, tu dirección y todo para pasarme por tu casa personalmente a comprobarlo, y si te niegas ahhhhhh claaaro es que entonces es mentira

De verdad, algunos sois patéticos.
Lo mismo es pasar una foto de una cartera con BTC que es algo totalmente anónimo que enviar tu dirección. Si es que a los tontos hay que quereros y daros mucho cariño
Behike
Cita de Nepe Lado
Qué tiene que ver que sea anónimo? Hablas desde la ignorancia y por mucho que te lo digo sigues hablando sin saber, ni te imaginas lo cuñado que estás siendo a nuestros ojos.

Ni te lo imaginas
Nada, que si enseñas una captura no te vamos a creer, ¿no? Gran excusa, mejores mentirosos. Venga niño, a estudiar que el cuatrimestre pasa más rápido de lo que crees y luego vienen los sustos
Behike
Cita de Nepe Lado
Increíble tu actitud shur, en fin... Supongo que deben haber peones currantes cerrados de mente para que otros podamos vivir cómodamente.

Pues nada shur, mañana a levantar España! Que esa hipoteca no se paga sola!

Que sí, @Tonto, que sí
Zarpazo
Cita de Behike
Lo mismo es pasar una foto de una cartera con BTC que es algo totalmente anónimo que enviar tu dirección. Si es que a los tontos hay que quereros y daros mucho cariño
Yo más bien creo que cariño necesitan los amargaditos como tú

Aprovecha el domingo de hoy que mañana madrugas
Behike
Cita de Zarpazo
Yo más bien creo que cariño necesitan los amargaditos como tú

Aprovecha el domingo de hoy que mañana madrugas
Lo dices como si tú no fueses un currito más que madrugase los lunes. Hay que ser tonto
Exnuncafollista
Cita de Mourinho
Es una corrección, en unas semanas a 50k
Boom
Mourinho
.
Cita de Exnuncafollista
Boom
Pues no estoy dentro porque no tengo estómago para tanta volatilidad, y lo dije un poco medio en coña, pero me caguen dios 57k, enhorabuena a los que estéis dentro.

Las criptos son un futuro cercano.
← A Criptomonedas