Los n°1 de Los 40 en 1996

señor porras
ForoCoches: Miembro
Cita de guitero99
20 de julio Lemon Tree Fools Garden [29]​

Temazo
Puff me trae recuerdos muy concretos de ese verano. TEMAZO
It (Eso)
Título personal
Conozco casi todas las canciones de la lista; en cambio, de la lista del año pasado que han puesto por ahí conoceré tres o cuatro si acaso.

Estoy confuso
baby doc
Cita de guitero99
20 de julio Lemon Tree Fools Garden [29]​

Temazo
Habia la correspondiente version dance, que tanto me gustaba en aquel bendito año y verano

Mr. Brightside
  
Cita de It (Eso)
Conozco casi todas las canciones de la lista; en cambio, de la lista del año pasado que han puesto por ahí conoceré tres o cuatro si acaso.

Estoy confuso
Estás canoso, que es distinto.
Corey_X
Nada más que añadir a lo que se ha dicho ya por aquí. Casi toda la cultura popular (música y cine) ha sufrido un retroceso desde los 2010. Ahora solo existe un género: el latino. Yo solo espero que haya un movimiento como el de los 70 en contra de la música disco con aquello del 'Disco Sucks' pero con el reguetón.
Rrose Sélavy

Grande Fernanbizco.
Ferchitas
Interesante
Rojhazers
Cita de Er Chele Vara
Hace años que no pongo la radio para escuchar música. Me basta con ver el top50 de Spotify para saber qué clase de basura suena en Los 40.
El top 50 españa de Spotify es bastante peor siempre que los 40
Naish
20 de abril Children Robert Miles [16]​
ETRS
Ostias había nivel

Ahora solo hay música cantada por chimpancés con un micro con letras escritas por un borracho analfabeto
guitero99
becarios no eh?
27 de enero Earth Song Michael Jackson [4]​

24 de febrero Wonderwall Oasis [8]​
KeylorNav
Esto era música, y no la bazofia de ahora
KingFury
Tremendo el C+ de la época.
Menudos Programazos había en abierto.
Markisho91
Cita de señor porras
Sensaciones olvidadas que te transportan a otra época.

Ahora todo está a un clic y la magia de esperar una canción con ilusión se ha perdido.

Totalmente, internet ha traido cosas muy buenas, pero también se perderán muchas cosas que le daban alegría e ilusión a la vida
Zerstikla
Cita de señor porras
Recuerdo ver Del 40 al 1 en Canal+ en esa época. Los sábados por la mañana, presentado por Tony Aguilar.

Con el vídeo preparado para grabar los videoclips que me gustaban. Buenos tiempos.
Joder, qué gloriosa época.
Y remarcar algo, en la autonómica cuando era decente, teníamos un programazo que se llamaba Sputnik y allí te traían canela en rama (The Prodigy, MM, Garbage...). Brutal, enormes noventa.
turbo-teen
Cita de Coket
Ostias, no me sé ni una canción
coño no me jodas
minimo estas si

dep robert puto amo

joder que variedad no como ahora todo puto panchiteo clonico
It (Eso)
Título personal
Cita de Mr. Brightside
Estás canoso, que es distinto.
Alguna hay, para qué mentir
Germano
De dónde sacas la lista?
LassKicker
solo the cranberries ya supera en calidad a toda la lista del año pasado y lo que llevamos de este.
Sinuhe
forero medio
Ahora la mitad es OT, sucedáneos y mierda latina
ETRS
El 10 de febrero

Girlpower90
Las spice girls fueron número 1 bastante tiempo
Markisho91
Cita de coben

Temazo

Esta canción me transmite siempre una nostalgia impresionante, pero una nostalgia de algo que no he vivido, porque sinceramente no recuerdo haber escuchado este tema en su momento, también me pasa por ejemplo con 'La fuerza del destino' de Mecano. Será que el puto Nacho Cano tiene algo que transmite eso a veces.

Por cierto, efectivamente es un temazo, y además sin necesidad de tener un estribillo
ETRS
30 de marzo. Flor de lis de Ketama en su discazo "De aquí a Ketama"

turbo-teen
Cita de baby doc
Habia la correspondiente version dance, que tanto me gustaba en aquel bendito año y verano

tiene un puntillo como a happy hardcore
me gusta
Toby
ForoCoches: Usuario
Me deprime la comparación con la lista actual, es que esto ya es objetivo cojones. Cómo pollas van a hablar los jóvenes de ahora igual de bien de C tangana en 2045 que los que recuerdan a Oasis en los 90's?????????????
ETRS
En resumen, que vivimos en una época musical de mierda
Markisho91
Cita de ETRS
El 10 de febrero

El mítico "que te zurzan", grande Luis Cobos
señor porras
Cita de Toby
Me deprime la comparación con la lista actual, es que esto ya es objetivo cojones. Cómo pollas van a hablar los jóvenes de ahora igual de bien de C tangana en 2045 que los que recuerdan a Oasis en los 90's?????????????
Vivimos en otro mundo. Ahora todo es de consumo inmediato, desechable. Poca música actual se recordará dentro de una década. Ni te cuento en 25 años.
Toby
ForoCoches: Usuario
Cita de Markisho91
Esta canción me transmite siempre una nostalgia impresionante, pero una nostalgia de algo que no he vivido, porque sinceramente no recuerdo haber escuchado este tema en su momento, también me pasa por ejemplo con 'La fuerza del destino' de Mecano. Será que el puto Nacho Cano tiene algo que transmite eso a veces.

Por cierto, efectivamente es un temazo, y además sin necesidad de tener un estribillo
+1000

Tiene un aura sentimental o algo así como de estar con esa persona de la que estás seguro que la querrás para toda la vida y que es un sentimiento mutuo y muy noventero por cierto.
← A General