¿Cual es la mejor cripto para largo plazo?

Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de hastriunfado
Mi experiencia, es que es una loteria.

Yo inverti 500€ en 6 monedas en Diciembre de 2017 para Hold, Luego en Enero de 2018 vino el batacazo y mucha gente se puso nerviosa, pero mi plan era dejarlas ahi y por ahora va bien.. se que es un dinero que puedo perderlo.

Y tras 3 años y segun el portfolio el valor es de 5600€.

Yo una cosa que tengo clarisima es que no meto aqui mis ahorros,prefiero trabajar, seguir ahorrando y durmiendo tranquilo, que es lo que he seguido haciendo.

Lo que invirtáis tener claro que podéis perderlo.

Y respeto perfectamente al que se dedica a esto o mete buenas cantidades...y gana buenos €€€ o los pierde ;-)

Un saludo
Estás como yo, bueno algo mejor que yo. Un x8 he hecho en el mismo tiempo.
Pero yo si que estuve tradeando durante el 2018, justo después del batacazo, dónde me puse con pérdidas.

Ahora todo va viento en popa, mis fijas parecen ir bien, pero lo mismo mañana entro en pérdidas de nuevo.
Darkus
ForoCoches: Miembro
KSM y EGLD tienen grandes proyectos detrás, a la larga deberian alcanzar las cuatro cifras aunque en esto de las criptos nunca se sabe.

Yo llevo de ambas, mas AAVE, DOT, ETH y ADA.
Holy Cangrejo
Yo ahora mismo la que mas me gusta para meterle es ADA, pero porque ya llevo BTC y ETH desde hace tiempo
darkblade60
IOTA Fanboy
Bitcoin, SOLO Bitcoin, lo demás es jugarsela, no hay nada establecido, yo personalmente me la juego con IOTA además de mis BTC.
OneAngel
Sólo hay una

Bitcoin
Nom4k
Si pillas la fecha del 13 de marzo como referencia.

Con unos 5.000 euros a cualquier alt , se hubiesen quintuplicado.

XLM , XRP, EOS, ADA, LITECOIN, por ejemplo, he estado analizando en la medida de lo posible desde marzo de 2020, y se podría haber conseguido un buen pump.

Pero la quemazón y la euforia de 2017, paso factura y este viaje también lo hemos perdido.

En el próximo batacazo HOLD a 5 monedas, y a esperar otros 2 años con nervios de acero.
hitmank
TaliVAG
Cita de hastriunfado

Tras leer y leer vi que lo mejor era dividir la inversion porque sabia que algunas iban a caer y alguna petaria , en este caso sino es por Binance y AAVE que me dio la vida la reforma que hicieron, porque estaba muerta...

Y esto ahora esta asi , pero en 2018 y mitad de 2019 , la inversión realzada era negativa...

Los expertos veteranos podran aportar mejores datos.
¿Qué APP utilizas para ver eso?
Halfaehd
ForoCoches: Usuario
Cita de Brendaa23
Invierte en un buen rig y ponte a minar

Lo malo es que se baja mucho el precio de las monedas,tendra que dejar apagada la ring porque no te va a dar ni para la luz....
hastriunfado
Cita de hitmank
¿Qué APP utilizas para ver eso?
El portfolio de cryptocurrency y binance pero vamos como es a hold, de cuando en cuando miro..

Un saludo.
hastriunfado
Cita de AAO57
Poca gente aqui tiene los huevos a postear sus posiciones, mis dieses shur
Mi inversion es muy baja.. tiene poco merito,jeje solo he comentado la experiencia que tuve y al final el dejarlas ahi han hecho que se recuperen algunas.

Que te saco la grafica de los 3 ultimos años y era de pena, jeje, pero ahora esto ha petado y no sabemos donde acabara..

Los que tienen hue... son los que meten aqui miles de €€😉
TonyStark88
Paccoin
← A Criptomonedas