TV3 solo aprueba al candidato del PP en las valoraciones del debate electotal :roto2:
11-feb-2021 11:02
|
creo que le tienen mucha estima independientemente si son indepes o no en rac1 lo tratan muy bien |
11-feb-2021 11:03
| Alejandro Fernández es muy buen orador. Hizo un muy buen debate. Se paseó con la chora fuera todo el rato. Además, todos los otros candidatos lo hicieron rematadamente mal. |
11-feb-2021 11:23
|
11-feb-2021 11:25
| Alejandro Fernández está bien, pero el que cantaba de verdad era el padre, Vicente |
11-feb-2021 11:34
| Garriga no estuvo bien, parecía que le daba al play y se ponía a reproducir lo grabado. En parte es normal si no tiene mucha experiencia, y como el dice; no es político, es dentista. Aún así sigue siendo lo menos malo de toda la mierda que hay, y el único que quiere hacer algo con la inmigración ilegal y abrir los negocios |
11-feb-2021 11:35
|
Resumiendo: Plurallidad en debates, moderadores que paran los pies a invitados cuando empiezan a insultar, rigor periodístico y pluralidad en los entrevistados, defensa de libertad de expresión (aunque sea para criticar y hacer mofa del independentismo), criticas directas y contundentes hacia el gobierno indepe y a los Mossos y quema de fotos de políticos indepes (negándose a quemar la del rey).
Si alguien que parece ir a sueldo no solo no demuestra esa propaganda si no que demuestra todo lo contrario... ![]() P.D. @Gogetto, aún espero a que me respondas al comentario, pediste explícitamente que lo hiciera y al ver el ridículo huiste con las orejas gachas.
|
11-feb-2021 11:55
|
El otro día comenté con @Gogetto, troll retrasado antiindepe del foro, este tema. Él aportó supuestas pruebas de la propaganda de tv3 y la cosa acabó así:
https://www.forocoches.com/foro/show...#post394506608 Si alguien que parece ir a sueldo no solo no demuestra esa propaganda si no que demuestra todo lo contrario... ![]() P.D. @Gogetto, aún espero a que me respondas al comentario, pediste explícitamente que lo hiciera y al ver el ridículo huiste con las orejas gachas. ![]()
|