TV3 solo aprueba al candidato del PP en las valoraciones del debate electotal :roto2:

JohnReese
ForoCoches: Miembro
Reparte muchos zascas en el parlament.
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Se huele a cacota desde aquí.
JohnReese
Zepequeno42
Cita de hardcrack
Pero tv3 es un nido de manipulación que me lo ha dicho el nigga de GitaVox. Y dapena3 y forofachas
Es un nido de manipulación, y no solo en este tipo de programas, si no en toda la parrilla. Y llevo viendo TV3 desde que tengo uso de razón.
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y este no lo haría mejor que Casado.....aunque parece un sermón de la iglesias.
Joseteck
Antes esto era campo.
La verdad es que habló bien.
Prats
Estoy a años luz del PP pero Alejandro Fernández es de lo mejor que tienen.
BMW_M2
ForoCoches: Usuario
Cita de Kauf
Valer la pena en la política de este país es sinónimo de fracaso, por desgracia triunfan los mediocres
es sinónimo de fraCASADO
timingman
Manipulación para intentar que Vox no siga creciendo. Alejandro no me parece mal candidato, muy serio en aus afirmaciones cosa que otros no pueden decir.
Hombre Burbuja
1. Quitarle votos a vox.

2. Estuvo muy, muy bien.

3. Se viene pacto fiscal catalán si ciudasanos y vox quedan en la mierda.

Cataluña va a ser la bisagra del bipartidismo en los próximos 20 años. Salga quien salga.
ExeRDj
uh nutaplba
Desoldado
A Cataluña le iría mejor con un gobierno de este hombre pero está todo tan envenenado y radicalizado que jamás será presidente alguien que no sea independentista. Y mira que el PP es un partido con una historia lamentable, pero es lo que creo.
CoreCapital
Esto es como las valoraciones de amazon, a que lo primero que miráis son las malas? pues seguro que aplicas lo mismo y el de vox ni es tan malo ni el del PP es dios.
Möbius
Cita de Clyde Tombaugh
Ya no saben ni que hacer para intentar quitar votos a VOX
Los pierden solos si en los debates se actúa como se actuó ayer.

Las cosas claras, Fernández y, en mi opinión, Chacón a buena distancia, dejaron a todos los demás como purria (y no es que sean unos hachas, es que el demérito ajeno es acojonante).
MasondelaRoca
Tengo colegas indepes que opinan lo mismo
nptune
joder lo que hace el miedo a VOX, los tienen que intentar derribar por lo civil y por lo criminal

y que conste que no voy a ir a votar
minority
Cita de Möbius
Los pierden solos si en los debates se actúa como se actuó ayer.

Las cosas claras, Fernández y, en mi opinión, Chacón a buena distancia, dejaron a todos los demás como purria (y no es que sean unos hachas, es que el demérito ajeno es acojonante).
Ahora sois del pp desde shiquititos
rewwer
Esto es de traca
Cita de Prats
Estoy a años luz del PP pero Alejandro Fernández es de lo mejor que tienen.
+1000, este hombre va a sacar 4 votos por estar en el PP pero es de los más decente que hay en todo el panorama político español.
kidcreole
Desde 1983
Yo votaría al que diga que tv3 es malo, no porque los otros sean mejores, sino porque es el que más les perjudica. Saben que si gana el PP no van a recortar el presupuesto de la tv autonómica, mientras que si gana Vox así será, y si no mira lo que ha pasado en Andalucía

https://elpais.com/television/2020-1...canal-sur.html

Canal Sur ha recibido esta semana un enorme jarro de agua fría que lo deja tiritando, más aún de lo que ya estaba: un tijeretazo de 14 millones -el 10% de su presupuesto- que se suma a una larga lista de problemas con una plantilla menguante, acusaciones de manipulación informativa y una escasa audiencia del 8%. Vox exigió al Gobierno andaluz (PP y Ciudadanos) un drástico recorte en la televisión a cambio de apoyar los Presupuestos de la Junta para 2021 y que salieran adelante, y ganó el pulso. Eso sí, en la mesa había puesto una rebaja de 30 millones y el cambio de nombre del canal, que se estudiará más adelante.
ElstonGunn
Y esto es el PP. Acomplejados que para que no les llamen fachas y no les tiren piedras, se apuntan al insulto a Vox.

"Así sí. Dirá Otegi".

Qué puto asco. Normal que no les vaya a votar ni su familia.
Philip_J_Fry
Pagapagas
Cita de MasondelaRoca
Tengo colegas indepes que opinan lo mismo
No están cansados?
^GaBBeR^
FCS-Morderador
El único partido 3n decadencia y que se va a comer los mocos en Catalunya es el PP... Que raro que digan en TV3 que es el bueno... Tampoco hace falta pensar mucho.
MasondelaRoca
Cita de Philip_J_Fry
No están candados?
Solo te digo que la mayoría no tiene intención de votar
EmptyCup
✅Premium
FC lo hace de nuevo
Leiman
tampoco es difícil destacar entre tanta mediocridad
qptrts
ForoChicas: Miembra
Fue el que mejor lo hizo en el debate.

Y por cierto, "las notas de TV3" son las de 3 tertulianos, que además estuvieron en política hasta hace poco:
Mireia Boya (CUP)
Carina Mejías (Cs)
Jordi Cuminal (CiU)
f8f9
forocochero
Cita de Kauf
No solo eso sino que le saca 3 puntos al de ERC

Es una táctica de libro para movilizar el voto indepe
Möbius
Cita de minority
Ahora sois del pp desde shiquititos
No creo que seamos de ningún partido político, esto no es fútbol, pero por el mensaje puesto dudo que seas capaz de entenderlo.
PaoloAgazzi
Cita de Kauf
No solo eso sino que le saca 3 puntos al de ERC

Menuda fake, en FC me han dicho que es una televisión propagandística que le lame el falo al independentismo y trata como si fuera Satanás a cualquiera que no lo sea.
O'nil
Forocochia92
Cita de kurilman
Hay miedo a que Vox ponga ciertos temas sobre la mesa y lo fácil es decirle a los constitucionalistas: votad a los acomplejados del PP. Todo esto sin tener en cuenta que de los candidatos es el que parece más prudente y sensato.

que el Garriga ese sea un mongolo incapaz de rebatir ningún argumento no tiene nada que ver
← A General