He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE
11-feb-2021 00:17
|
Vaya,mira que entre con dudas y ahora esto Por ir a lo seguro, se supone que dejandolos en binance era un 5% anual? |
11-feb-2021 02:21
| No, mejor decidme vosotros por qué es mejor opción. A ver cómo me convencéis de que ahora haga staking allí con mis ADA. |
11-feb-2021 02:35
|
Ok perfecto Pero yo que admito ser un ignorante en este tema y que lo descubri gracias a ti, podrias recomendar un ticker? Aunque no sea creado por ti, busquemos el ticker forocochero |
11-feb-2021 03:27
|
Lo añado de nuevo por si alguien no lo ha visto: Hola gente, he decidido cerrar el pool porque no salen los números así que os recomiendo que os vayáis a delegar a otro pool (hispanohablante si es posible por favor). En 5 semanas que hemos estado funcionando habéis hecho que tengamos un crecimiento record en cuanto a número de delegados, pero los números no salen y seguir intentándolo solo va a producir que no consigáis una rentabilidad que podríais estar produciendo delegando a otro pool. Necesitaríamos 1.500.000 de ADA para producir un bloque en cada epoch y hemos logrado llegar a un volumen de casi 200.000 ADA en 5 semanas, lo cual es asombroso, pero con ADA a un precio de 0.70€ nuestro crecimiento no será el mismo y tras pensarlo fríamente he decidido que es momento de parar. Hoy tras la noticia que he dado de que no habrá nuevos delegados en los próximos 5 días el hilo ha caído a la página 3 (estoy 100% seguro que es la decisión correcta porque se trata de un error externo que podría solucionar en 30 minutos pero no se debe actuar en modo de emergencia por un impacto de 5 días que es ridículo). Creo que he llegado tarde a arrancar el Stake Pool, hoy por hoy pienso que hubiera necesitado poner de mi bolsillo unos 500.000 ADA y ni los tenía, ni esperaba que fuese tan rápida esta evolución del precio que ADA está teniendo y que precipita el cierre del pool. Miles de gracias a todos por vuestra confianza, sois increíbles, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones porque son lo más conveniente para todos. Un shur LIBRE |
11-feb-2021 07:37
|
Lo añado de nuevo por si alguien no lo ha visto:
Hola gente, he decidido cerrar el pool porque no salen los números así que os recomiendo que os vayáis a delegar a otro pool (hispanohablante si es posible por favor). En 5 semanas que hemos estado funcionando habéis hecho que tengamos un crecimiento record en cuanto a número de delegados, pero los números no salen y seguir intentándolo solo va a producir que no consigáis una rentabilidad que podríais estar produciendo delegando a otro pool. Necesitaríamos 1.500.000 de ADA para producir un bloque en cada epoch y hemos logrado llegar a un volumen de casi 200.000 ADA en 5 semanas, lo cual es asombroso, pero con ADA a un precio de 0.70€ nuestro crecimiento no será el mismo y tras pensarlo fríamente he decidido que es momento de parar. Hoy tras la noticia que he dado de que no habrá nuevos delegados en los próximos 5 días el hilo ha caído a la página 3 (estoy 100% seguro que es la decisión correcta porque se trata de un error externo que podría solucionar en 30 minutos pero no se debe actuar en modo de emergencia por un impacto de 5 días que es ridículo). Creo que he llegado tarde a arrancar el Stake Pool, hoy por hoy pienso que hubiera necesitado poner de mi bolsillo unos 500.000 ADA y ni los tenía, ni esperaba que fuese tan rápida esta evolución del precio que ADA está teniendo y que precipita el cierre del pool. Miles de gracias a todos por vuestra confianza, sois increíbles, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones porque son lo más conveniente para todos. Un shur LIBRE |
11-feb-2021 10:30
|
No se mucho inglés y básicamente me da miedo perder mis monedas. Tampoco quiero dejarlas en binance así que estoy en mi nuevo reto personal con el ledger recién llegado 🤗 |
11-feb-2021 10:33
|
Para un principiante con poco ADA que no domine bien el ledger o que no lo tenga lo veo algo cómodo y sin complicaciones
No se mucho inglés y básicamente me da miedo perder mis monedas. Tampoco quiero dejarlas en binance así que estoy en mi nuevo reto personal con el ledger recién llegado 🤗 |
11-feb-2021 10:42
|
Hola gente, he decidido cerrar el pool porque no salen los números así que os recomiendo que os vayáis a delegar a otro pool (hispanohablante si es posible por favor). En 5 semanas que hemos estado funcionando habéis hecho que tengamos un crecimiento record en cuanto a número de delegados, pero los números no salen y seguir intentándolo solo va a producir que no consigáis una rentabilidad que podríais estar produciendo delegando a otro pool. Necesitaríamos 1.500.000 de ADA para producir un bloque en cada epoch y hemos logrado llegar a un volumen de casi 200.000 ADA en 5 semanas, lo cual es asombroso, pero con ADA a un precio de 0.70€ nuestro crecimiento no será el mismo y tras pensarlo fríamente he decidido que es momento de parar. Hoy tras la noticia que he dado de que no habrá nuevos delegados en los próximos 5 días el hilo ha caído a la página 3 (estoy 100% seguro que es la decisión correcta porque se trata de un error externo que podría solucionar en 30 minutos pero no se debe actuar en modo de emergencia por un impacto de 5 días que es ridículo). Creo que he llegado tarde a arrancar el Stake Pool, hoy por hoy pienso que hubiera necesitado poner de mi bolsillo unos 500.000 ADA y ni los tenía, ni esperaba que fuese tan rápida esta evolución del precio que ADA está teniendo y que precipita el cierre del pool. Miles de gracias a todos por vuestra confianza, sois increíbles, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones porque son lo más conveniente para todos. Un shur LIBRE Ni modo, creo que teníamos mas buenas intenciones que dinero para invertirlo, igualmente gracias por lo aprendido.
|
11-feb-2021 10:44
| Para nada, estoy deseando irme. Pero bastante me costó entrar desde el abusivo coinbase. Debéis entender que no todos tenemos 20 años ni hablamos (leemos) perfecto inglés. |
12-feb-2021 00:59
|
+3 de momento he entrado en ADV2, parece que lo tienen bien montado, ya han sacado bloques Después de estar un par de horas mirando, me he lanzado a este, pero si sabéis algún otro soy todo oídos. |
12-feb-2021 01:17
|
Hola gente, he decidido cerrar el pool porque no salen los números así que os recomiendo que os vayáis a delegar a otro pool (hispanohablante si es posible por favor). En 5 semanas que hemos estado funcionando habéis hecho que tengamos un crecimiento record en cuanto a número de delegados, pero los números no salen y seguir intentándolo solo va a producir que no consigáis una rentabilidad que podríais estar produciendo delegando a otro pool. Necesitaríamos 1.500.000 de ADA para producir un bloque en cada epoch y hemos logrado llegar a un volumen de casi 200.000 ADA en 5 semanas, lo cual es asombroso, pero con ADA a un precio de 0.70€ nuestro crecimiento no será el mismo y tras pensarlo fríamente he decidido que es momento de parar. Hoy tras la noticia que he dado de que no habrá nuevos delegados en los próximos 5 días el hilo ha caído a la página 3 (estoy 100% seguro que es la decisión correcta porque se trata de un error externo que podría solucionar en 30 minutos pero no se debe actuar en modo de emergencia por un impacto de 5 días que es ridículo). Creo que he llegado tarde a arrancar el Stake Pool, hoy por hoy pienso que hubiera necesitado poner de mi bolsillo unos 500.000 ADA y ni los tenía, ni esperaba que fuese tan rápida esta evolución del precio que ADA está teniendo y que precipita el cierre del pool. Miles de gracias a todos por vuestra confianza, sois increíbles, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones porque son lo más conveniente para todos. Un shur LIBRE Lo has intentado que es lo importante, y has conseguido que muchos de nosotros nos atreviéramos a meternos en esto de stakear ADAS ;-) Suerte!! |
12-feb-2021 01:50
| ¿Cómo se sale del pool para que me devuelva los ADA de depósito? Todavía estoy en el epoch anterior a que se aplique la delegación |
12-feb-2021 13:07
| Gracias, eso he hecho. Imagino que el depósito te lo devuelve cuando termine el ciclo no? |
12-feb-2021 20:25
|
Hola gente, he decidido cerrar el pool porque no salen los números así que os recomiendo que os vayáis a delegar a otro pool (hispanohablante si es posible por favor). En 5 semanas que hemos estado funcionando habéis hecho que tengamos un crecimiento record en cuanto a número de delegados, pero los números no salen y seguir intentándolo solo va a producir que no consigáis una rentabilidad que podríais estar produciendo delegando a otro pool. Necesitaríamos 1.500.000 de ADA para producir un bloque en cada epoch y hemos logrado llegar a un volumen de casi 200.000 ADA en 5 semanas, lo cual es asombroso, pero con ADA a un precio de 0.70€ nuestro crecimiento no será el mismo y tras pensarlo fríamente he decidido que es momento de parar. Hoy tras la noticia que he dado de que no habrá nuevos delegados en los próximos 5 días el hilo ha caído a la página 3 (estoy 100% seguro que es la decisión correcta porque se trata de un error externo que podría solucionar en 30 minutos pero no se debe actuar en modo de emergencia por un impacto de 5 días que es ridículo). Creo que he llegado tarde a arrancar el Stake Pool, hoy por hoy pienso que hubiera necesitado poner de mi bolsillo unos 500.000 ADA y ni los tenía, ni esperaba que fuese tan rápida esta evolución del precio que ADA está teniendo y que precipita el cierre del pool. Miles de gracias a todos por vuestra confianza, sois increíbles, pero a veces hay que tomar este tipo de decisiones porque son lo más conveniente para todos. Un shur LIBRE pintaba muy bien, una pena. Espero te vaya muy bien en próximos proyectos que tengas. un saludo crack. |
Ni modo, creo que teníamos mas buenas intenciones que dinero para invertirlo, igualmente gracias por lo aprendido.