TV3 solo aprueba al candidato del PP en las valoraciones del debate electotal :roto2:
11-feb-2021 00:15
| Es un nido de manipulación, y no solo en este tipo de programas, si no en toda la parrilla. Y llevo viendo TV3 desde que tengo uso de razón. |
11-feb-2021 00:15
| Y este no lo haría mejor que Casado.....aunque parece un sermón de la iglesias. |
11-feb-2021 00:18
| Manipulación para intentar que Vox no siga creciendo. Alejandro no me parece mal candidato, muy serio en aus afirmaciones cosa que otros no pueden decir. |
11-feb-2021 00:19
|
1. Quitarle votos a vox. 2. Estuvo muy, muy bien. 3. Se viene pacto fiscal catalán si ciudasanos y vox quedan en la mierda. Cataluña va a ser la bisagra del bipartidismo en los próximos 20 años. Salga quien salga. |
11-feb-2021 00:20
| A Cataluña le iría mejor con un gobierno de este hombre pero está todo tan envenenado y radicalizado que jamás será presidente alguien que no sea independentista. Y mira que el PP es un partido con una historia lamentable, pero es lo que creo. |
11-feb-2021 00:23
| Esto es como las valoraciones de amazon, a que lo primero que miráis son las malas? pues seguro que aplicas lo mismo y el de vox ni es tan malo ni el del PP es dios. |
11-feb-2021 00:32
|
Los pierden solos si en los debates se actúa como se actuó ayer. Las cosas claras, Fernández y, en mi opinión, Chacón a buena distancia, dejaron a todos los demás como purria (y no es que sean unos hachas, es que el demérito ajeno es acojonante). |
11-feb-2021 00:34
|
joder lo que hace el miedo a VOX, los tienen que intentar derribar por lo civil y por lo criminal y que conste que no voy a ir a votar |
11-feb-2021 00:39
| +1000, este hombre va a sacar 4 votos por estar en el PP pero es de los más decente que hay en todo el panorama político español. |
11-feb-2021 00:40
|
Yo votaría al que diga que tv3 es malo, no porque los otros sean mejores, sino porque es el que más les perjudica. Saben que si gana el PP no van a recortar el presupuesto de la tv autonómica, mientras que si gana Vox así será, y si no mira lo que ha pasado en Andalucía https://elpais.com/television/2020-1...canal-sur.html Canal Sur ha recibido esta semana un enorme jarro de agua fría que lo deja tiritando, más aún de lo que ya estaba: un tijeretazo de 14 millones -el 10% de su presupuesto- que se suma a una larga lista de problemas con una plantilla menguante, acusaciones de manipulación informativa y una escasa audiencia del 8%. Vox exigió al Gobierno andaluz (PP y Ciudadanos) un drástico recorte en la televisión a cambio de apoyar los Presupuestos de la Junta para 2021 y que salieran adelante, y ganó el pulso. Eso sí, en la mesa había puesto una rebaja de 30 millones y el cambio de nombre del canal, que se estudiará más adelante.
|
11-feb-2021 00:41
|
Y esto es el PP. Acomplejados que para que no les llamen fachas y no les tiren piedras, se apuntan al insulto a Vox. "Así sí. Dirá Otegi". Qué puto asco. Normal que no les vaya a votar ni su familia. |
11-feb-2021 00:43
| El único partido 3n decadencia y que se va a comer los mocos en Catalunya es el PP... Que raro que digan en TV3 que es el bueno... Tampoco hace falta pensar mucho. |
11-feb-2021 00:57
|
Fue el que mejor lo hizo en el debate. Y por cierto, "las notas de TV3" son las de 3 tertulianos, que además estuvieron en política hasta hace poco: Mireia Boya (CUP) Carina Mejías (Cs) Jordi Cuminal (CiU) |
11-feb-2021 11:00
| No creo que seamos de ningún partido político, esto no es fútbol, pero por el mensaje puesto dudo que seas capaz de entenderlo. |
11-feb-2021 11:01
|
Menuda fake, en FC me han dicho que es una televisión propagandística que le lame el falo al independentismo y trata como si fuera Satanás a cualquiera que no lo sea. |
11-feb-2021 11:02
que el Garriga ese sea un mongolo incapaz de rebatir ningún argumento no tiene nada que ver
|