[RETO] 6.000€ en el Top10, Top20, TopN... hasta final de año.

Tempestatis
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aqui! Suerte!
Picateclas
O.O
Cita de zabuza1983
suerte majo , yo creo que a la larga terminaras en positivo muy positivo
Esperemos.
(+_+)
Miembra
Sitio
sokram_
Gran mago beodo
Cita de Picateclas
Esperemos.
Una pregunta shur, tengo pensado hacer algo parecido a ti.

¿Me recomiendas hacer la transferencia SEPA a Kraken o a GDAX?
Desde mi punto de vista es mejor hacerla a GDAX y desde ahí distribuir a cada una en LTC o ETH, pero como tú lo hiciste primero por Kraken igual se me escapa algo.

Un saludo.
Picateclas
O.O
Cita de sokram_
Una pregunta shur, tengo pensado hacer algo parecido a ti.

¿Me recomiendas hacer la transferencia SEPA a Kraken o a GDAX?
Desde mi punto de vista es mejor hacerla a GDAX y desde ahí distribuir a cada una en LTC o ETH, pero como tú lo hiciste primero por Kraken igual se me escapa algo.

Un saludo.
Por varios motivos:

- Las transferencias a Kraken antes de las 10:30 llegan el mismo día a eso de las 16:00. A Gdax, según tengo entendido tarda más y como no me quería arriesgar y yo ya sabía cómo funcionaba Kraken, lo hice así.

- Hasta el 31 de este mes Kraken tiene 0% en comisiones por lo que hay unas cuantas monedas que las he comprado directamente con EUR.

- En Kraken el precio del BTC suele ser más bajo que en Gdax incluso contando con la comisión de 0.001 de retiro.
emcisvu
Cita de emcisvu
Hola Picateclas, enhorabuena por tu reto.

Es super interesante lo que estás haciendo.

Te escribo por privado por que quería preguntarte unas cosillas:
-¿A través de que exchanges compraste las monedas? He leído que algunas a través de Kraken, ¿y las otras?
-¿El reto lo vas a hacer de 365 días o vas a vender en diciembre (digo diciembre por que este año se tocó el cielo en diciembre y quizás el año que viene pase igual)?
-He contado 48 monedas en las que vas a invertir, ¿correcto?
-¿Finalmente cuál ha sido el criterio de compra de las criptos?

Gracias y saludos
@Picateclas

Hola shur, ¿me podrías responder?

Entiendo que si las preguntas te molestan no lo hagas.

Saludos.
nonik
ForoCoches: Usuario
@Picateclas nos vamos a la puta
durdy
Pillo sitio. Ripple a que precio de entrada os meteriais? (Tengo solo 30 y quiero mas)
nonik
illo cuentanos como vas? sigues con el reto?

imagino que si.

Moviste los token a algún wallet?
gowojvvu
Te dejo mi top 6 por si te sirven de ayuda,proyectos sólidos y con gente seria detras:ICX,VEN,EOS,QASH,DRGN y SYS
khazius
Enga, que parece que esto ya empieza a volver a animarse. La lástima fue entrar demasiado pronto. Ahora mismo hubiésemos doblado ya de haber entrado en el momento oportuno, pero tiempo al tiempo. Esto es una carrera de fondo, no un sprint
Maestro H
Suerte y pillo sitio. Yo tambien he pensado en hacer esto pero no tengo muy claro como se compra, vende, etc. asi que de momento paso. No me quiero meter sin saber lo que hago.
Corky
Amigable retrasado
Cita de khazius
Enga, que parece que esto ya empieza a volver a animarse. La lástima fue entrar demasiado pronto. Ahora mismo hubiésemos doblado ya de haber entrado en el momento oportuno, pero tiempo al tiempo. Esto es una carrera de fondo, no un sprint
Fijate que cuando compró por primera vez creímos que había acertado totalmente ya que compró en el momento más bajo de la primera caída. Luego vino la segunda y dejó en pañales a la primera.

Esto es un camino larguísimo como tu dices con muchos altibajos, seguro que al shur le irá bien.
nonik
@Picateclas manifiestate

Di algo, continúas con el reto? qué opinas al respecto?
Picateclas
O.O
Cita de nonik
@Picateclas manifiestate

Di algo, continúas con el reto? qué opinas al respecto?
Pues claro. Estoy en pérdidas pero ya dije que esto era para 1 año. Así que... ahí se queda. No escondo nada.
nonik
Cita de Picateclas
Pues claro. Estoy en pérdidas pero ya dije que esto era para 1 año. Así que... ahí se queda. No escondo nada.
No te lo tomes a mal, no era esa la intención, en ningún momento he insinuado que escondas, solo quería saber como llevabas el tema, yo estoy exactamente igual que tu, y pienso hacer lo mismo, aguantar el año a ver si se va el chaparrón.
khazius
Otro mes bajando... Ahora mismo con recuperar a finales de año ya me conformo jajajaja
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
Viendo este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6180233 me voy a animar a hacer lo mismo con 6.000€.

Ahora tengo que elegir sólo al Top10, Top20... ¿Me ayudáis? Lo haré esta semana y lo dejaré ahí hasta final de año. Crearé un potfolio online para que hagáis seguimiento si queréis.

https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=286311

Calcula mal lo que me he gastado porque no tienen en cuenta cuándo. El caso es que en Adquisition Costs debe ser 6000€.
aguanta shur!
Sr.Rocoso
Cita de Picateclas
sigues holdeando este portfolio con las mismas cantidades que en su dia? Es increible ver la diferencia con el 2017

Saludos shur
khazius
Pues habrá que hacer hold otro año, porque para lo que nos ha quedado... A ver si remonta un poco y minimizamos pérdidas
nonik
Cita de khazius
Pues habrá que hacer hold otro año, porque para lo que nos ha quedado... A ver si remonta un poco y minimizamos pérdidas
Está claro, cruzaremos los dedos, pero los que jugamos a este reto lo tenemos negro negro.
butoskor
2012
sitiazo

mira mas alla del top 20... hay auténticos chicharros..

stratis
aion
holochain (pumpeada actualmente..me esperaria almenos que llegara a la zona 15-20-25 sats)
vet
Corky
Amigable retrasado
update?
khazius
Me cago en la leche. Si hubiésemos centralizado en BTC... jejeje Bueno, por lo menos ahora mismo he recuperado la inversión. Ahora no sé si vender o hooooooooold
Picateclas
O.O
Cita de Corky
update?
Cita de khazius
Me cago en la leche. Si hubiésemos centralizado en BTC... jejeje Bueno, por lo menos ahora mismo he recuperado la inversión. Ahora no sé si vender o hooooooooold
Sí... Lo recuperé pero vamos que ha sido una mierda. No recomiendo hacer esto tras máximos. Es mejor hacerlo tras un halving.
khazius
Cita de Picateclas
Sí... Lo recuperé pero vamos que ha sido una mierda. No recomiendo hacer esto tras máximos. Es mejor hacerlo tras un halving.
De todas formas, he sacado las cuentas y si no hubiésemos diversificado ahora tendríamos un x3... Para la próxima yo lo tengo claro: BTC y a rodar jajajaja
snikeoff
veo que has recuperado la inversión pero hiciste mal hacerlo tras máximos. Lo bueno es que 3 monedas te han salvado (sobretodo bitcoin)

Esto lo haces en marzo de 2020 y te forrabas.

Y te deja la idea que en la gran mayoría hay que sacar beneficios e irse.
← A InverForo