He montado un Stake Pool de Cardano (ADA) - ticker VERDE

invisFC
ForoCoches: Usuario
Cita de Julio Insa
Puedo hacer Stake desde mi ledger beneficiando este pool de cardano?
Hola shur. Sí puedes hacer Stake desde el ledger. https://cardanolibre.com/Como_hacer_Staking.html

En las guías no viene explicado cómo hacer staking desde el ledger pero puedes hacerlo tanto con Daedalus como con Yoroi y es muy intuitivo.
Julio Insa
Meditando.
Cita de invisFC
Hola shur. Sí puedes hacer Stake desde el ledger. https://cardanolibre.com/Como_hacer_Staking.html

En las guías no viene explicado cómo hacer staking desde el ledger pero puedes hacerlo tanto con Daedalus como con Yoroi y es muy intuitivo.
De acuerdo, muchas gracias shur!
invisFC
Cita de Julio Insa
De acuerdo, muchas gracias shur!
Un placer. Cualquier duda, aquí me tienes.
transeunte77
ForoCoches: Miembro
Cita de Julio Insa
Puedo hacer Stake desde mi ledger beneficiando este pool de cardano?

Lo hice con ledger conectado a daedalus sin problemas. SI tienes dudas puedo ayudarte.

Saludos!
invisFC
83 shurs en el pool. Mis dieses a todos
Davi7
Entonces cuál es la cantidad mínima a aportar?
Novato total, lo siento.
transeunte77
Cita de Davi7
Entonces cuál es la cantidad mínima a aportar?
Novato total, lo siento.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post394026625
davidecijano
Shur, estaba leyendo la web(muy buena por cierto) y en "Nuestro Manifiesto", en el párrafo 4 pone "demonstracion", en lugar de "demostracion".
invisFC
Cita de davidecijano
Shur, estaba leyendo la web(muy buena por cierto) y en "Nuestro Manifiesto", en el párrafo 4 pone "demonstracion", en lugar de "demostracion".
Corregido. Muchas gracias shur!
C0FF33 S33D
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voy a pillar sitio que esto parece que ya va tomando forma
C0FF33 S33D
Upeo y pido que alguien me cite mañana a una hora más decente para gracias shurs!

De paso pregunto cuanto dura un epoch?
invisFC
Cita de C0FF33 S33D
Upeo y pido que alguien me cite mañana a una hora más decente para gracias shurs!

De paso pregunto cuanto dura un epoch?
5 días shur. Escríbeme cuando quieras mañana y hablamos.
invisFC
Hace 2 horas Charles Hoskinson hablando de pájaros de nuevo:

Anatoly
Cita de Davi7
375 Ada de entrada... Ufff de momento me toca esperar a una corrección y de momento no tiene pinta...
Seguiré por aquí esperando mi oportunidad.
Esperando una corrección estamos muchos. Ojalá en el siguiente pánico todas caigan un 90 %. Por soñar que no quede.
Chelaos
"Vive más, llora menos"
Cita de invisFC
Hola shurs. Sí, los tenéis que sacar de Binance. En el OP hay más información y también podéis ver cómo hacerlo en este enlace: https://cardanolibre.com/Como_hacer_Staking.html

Si os quedáis atascados en algún paso, decidlo y os echo una mano!
Existe "permanencia"? Es decir, yo puedo retirar los cardano del stake siempre que quiera? O por el simple hecho de meterlos me estoy comprometiendo a tenerlos ahí durante x años?
Julio Insa
Meditando.
Cita de transeunte77
Lo hice con ledger conectado a daedalus sin problemas. SI tienes dudas puedo ayudarte.

Saludos!
Perfecto, muchas gracias!!
MaroD
El negro que da sorpresas
Se puede stackear con Trezor y adalite?
Frankyspierre
Cita de invisFC
Hace 2 horas Charles Hoskinson hablando de pájaros de nuevo:

Desde la completa ignorancia, ¿qué significado tiene lo de Charles y los pájaros? Es por alguna mejora que espera lanzar en ADA?
Trinchador
Buenas a todos, tengo unos cardanos que pensaba en retirar a un Legde y dejarlos ahi durante X tiempo, que beneficios puede aportarme esto para mis cardanos? que es lo mejor, decido ponerles a trabajar con el riesgo que conlleva o los guardo en un pincho para hodl al maximo?
Cottle
Usuario Premium
Cita de Trinchador
Buenas a todos, tengo unos cardanos que pensaba en retirar a un Legde y dejarlos ahi durante X tiempo, que beneficios puede aportarme esto para mis cardanos? que es lo mejor, decido ponerles a trabajar con el riesgo que conlleva o los guardo en un pincho para hodl al maximo?
Lo uno no quita lo otro shur, yo estoy haciendo staking desde mi Ledger. Por lo que respondiendo a tu pregunta... Pierdes si no haces el staking (un 6% anual).
Haciendo una analogia: Es como una cuenta de ahorro de las de antes que te daban un X% TAE, pero que el dinero estaba disponible siempre.
Danielita
Ayer Elon Musk de Tesla invierte 1.5 billones de BTC y hoy hay hilos diciendo que hay burbuja de BTC. Me meo
Trinchador
Cita de Cottle
Lo uno no quita lo otro shur, yo estoy haciendo staking desde mi Ledger. Por lo que respondiendo a tu pregunta... Pierdes si no haces el staking (un 6% anual).
Haciendo una analogia: Es como una cuenta de ahorro de las de antes que te daban un X% TAE, pero que el dinero estaba disponible siempre.
que tal el legder amigo, a mi me llega hoy uno y metere mis cardanos ahi y a ver que pasa en 10 años jaja
transeunte77
Cita de Trinchador
que tal el legder amigo, a mi me llega hoy uno y metere mis cardanos ahi y a ver que pasa en 10 años jaja
Respondiendo a tu anterior pregunta, haciendo staking con el ledger (a través de daedalus, por ejemplo) tienes la misma seguridad que no haciendo staking con el ledger.

Es decir, tus Ada siguen estando en el address de tu ledger.

El ledger, al igual que otras cold wallet es vida.
Cottle
Usuario Premium
Cita de Trinchador
Pues yo me lo compre alla por septiembre asi que no he sufrido el hackeo famoso del que hablan, asi que bastante contento con el de momento.
Por otra parte y aqui no lo comentan, yo me cree la cartera con Adalite. Es una web y directamente te puedes conectar con el ledger/trezor de turno. La primera vez acojona porque en el ledger te pide que exportes la clave Publica... Pero mientras no des la privada todo va bien.

Segui basicamente este tuto de fun on the ride para configurarlo todo...

Como ultimo consejo, lo de siempre. Si es la primera vez que lo utilizas, envia poca cantidad para ver que has hecho todo bien y despues envias lo gordo. Aunque te cobren el doble de comisiones merece la pena para no perder todo el ADA que tengas...
Trinchador
Cita de Cottle
Pues yo me lo compre alla por septiembre asi que no he sufrido el hackeo famoso del que hablan, asi que bastante contento con el de momento.
Por otra parte y aqui no lo comentan, yo me cree la cartera con Adalite. Es una web y directamente te puedes conectar con el ledger/trezor de turno. La primera vez acojona porque en el ledger te pide que exportes la clave Publica... Pero mientras no des la privada todo va bien.

Segui basicamente este tuto de fun on the ride para configurarlo todo...

Como ultimo consejo, lo de siempre. Si es la primera vez que lo utilizas, envia poca cantidad para ver que has hecho todo bien y despues envias lo gordo. Aunque te cobren el doble de comisiones merece la pena para no perder todo el ADA que tengas...
pues gracias por la información amigo, probaremos a ver que tal, es una pena que no venga incluido cardano de forma nativa y tengamos que usar app externa

Cita de transeunte77
Respondiendo a tu anterior pregunta, haciendo staking con el ledger (a través de daedalus, por ejemplo) tienes la misma seguridad que no haciendo staking con el ledger.

Es decir, tus Ada siguen estando en el address de tu ledger.

El ledger, al igual que otras cold wallet es vida.
Meterias Doge en Ledger?? jajajajajjajaja igual meto algo, no se, por la chorrada
transeunte77
Cita de Trinchador
pues gracias por la información amigo, probaremos a ver que tal, es una pena que no venga incluido cardano de forma nativa y tengamos que usar app externa

Meterias Doge en Ledger?? jajajajajjajaja igual meto algo, no se, por la chorrada

NO sé si ledger tiene wallet de dodge, entiendo que sí.

A no ser que quieras tradear (comprar para vender pronto), todo debería estar en tu wallet propia ( en este caso ledger), por un tema de seguridad y tranquilidad,.
Trinchador
Cita de transeunte77
NO sé si ledger tiene wallet de dodge, entiendo que sí.

A no ser que quieras tradear (comprar para vender pronto), todo debería estar en tu wallet propia ( en este caso ledger), por un tema de seguridad y tranquilidad,.
Lo que yo hago no se puede ni llamar trading amigo.....soy tan pobre que apenas puedo permitirme invertir aqui solo estoy trasteando basicamente, y tan contento de aprender, oye.
C0FF33 S33D
Hola shur, he visto que hay otras tantas pools disponibles, por que deberiamos invertir los ADA en la tuya?

Lo pregunto sin acritud alguna.
C0FF33 S33D
Cita de Frankyspierre
Desde la completa ignorancia, ¿qué significado tiene lo de Charles y los pájaros? Es por alguna mejora que espera lanzar en ADA?
Me sumo a esta pregunta tambien.
transeunte77
Cita de C0FF33 S33D
Hola shur, he visto que hay otras tantas pools disponibles, por que deberiamos invertir los ADA en la tuya?

Lo pregunto sin acritud alguna.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post394479592
← A InverForo