acabo de vender todo (bitcoin)

Melquíades90
ForoCoches: Miembro
Yo también compré en el pico de 2018 y ni de puta coña vendo
Winterpilot
ATPL Student Pilot
Cita de europingüino
Disfruta tu papel moneda
He dejado dentro casi 100k. Por si las moscas volver a por la cosecha en unos años.
Olagüe
Cita de Winterpilot
+1 otro por aquí. Sé que va a subir mucho más pero más vale pájaro en mano.
Si lo supieras no hubieras vendido.
N-K
Pues qué quieres que te digamos... Have fun staying poor
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Si lo has sacado para comprarte un objetivo que tienes pues felicidades, sino y lo has sacao pa tenerlo en el banco la has cagado
puto de barrio
Merodeador
Cita de Escrabel
Haces bien, cuanto le metiste en el pico de 2018?
Cita de FJ.Toledo
Cuanto money money has ganado?
Cita de JDH
¿Has ganado mucho?
Cita de _Hyena_
Buy high sell low

Yo la primera vez también hice lo mismo...
Cita de Winterpilot
+1 otro por aquí. Sé que va a subir mucho más pero más vale pájaro en mano.
Cita de 4SR
Y porque no has retirado lo que invertiste y has dejado el resto a ver qué pasa?
Cita de David16
Has ganado mucho?
meti 100 lereles en 2018 que con comisiones y mierdas eran 90 creo, tengo ahora 122. compre varias monedas y he hecho un reapaño para sacar lo que fuese antes de que caiga otra vez todo en la ruina.

quizas pruebe con esos 22 algo.
santan
Contador de gamusinos
Yo hubiera comprado eth que está barato con la ostia que han metido hoy a las criptos. De hecho es lo que he hecho. En cuanto el mercado digiera los 1500 millones de Tesla se repartirán por todas las monedas y ether seguro que se lleva gran parte.

Es mi impresión, pero lo mismo me como un mojon
Escrabel
Juego de mesa
Cita de puto de barrio
meti 100 lereles en 2018 que con comisiones y mierdas eran 90 creo, tengo ahora 122. compre varias monedas y he hecho un reapaño para sacar lo que fuese antes de que caiga otra vez todo en la ruina.

jaja joder shur, bueno tampoco es que sea una pérdida trágica entonces
Cargando....
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de puto de barrio

La realidad de ForoCoches
Zuck
ForoCoches: Usuario
Cita de puto de barrio
meti 100 lereles en 2018 que con comisiones y mierdas eran 90 creo, tengo ahora 122. Compre varias monedas y he hecho un reapaño para sacar lo que fuese antes de que caiga otra vez todo en la ruina.

Quizas pruebe con esos 22 algo.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Norman
Y yo pensando en un dineral FC no defrauda
Mypointofview
Cita de puto de barrio

Ya decía yo que se había notado un desplome de la cotización.
J55p
A hacienda la gusta esto
Bling
Cita de puto de barrio

Cita de Zuck
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Cita de Mypointofview
Ya decía yo que se había notado un desplome de la cotización.
Cita de Norman
Y yo pensando en un dineral FC no defrauda

Raulda11
Cita de puto de barrio

señor porras
Cita de puto de barrio

Ha sido una larga travesía por el desierto. Has debido sufrir mucho hasta recuperar semejante inversión.
mister_hyde
Cita de puto de barrio

Q ridiculez
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
¿Cuanto le has ganado?
IkillJFK
Cuenta Premium
Cita de santan
Yo hubiera comprado eth que está barato con la ostia que han metido hoy a las criptos. De hecho es lo que he hecho. En cuanto el mercado digiera los 1500 millones de Tesla se repartirán por todas las monedas y ether seguro que se lleva gran parte.

Es mi impresión, pero lo mismo me como un mojon
ETH no está barato, no sé de dónde sacais eso, está casi en máximos ahora.
FJ.Toledo
Joe Leo aquí a la gente que parece que sabe un huevo de criptos y yo sin entender nada xD
Mikerosa
vendes 100 euros y lo cuentas como si fuese la operacion de tu vida?
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Vete a la mierda macho

Ridiculo
CospedalMILF
Cita de puto de barrio

Menudo millonetis. ¿Sabes ya que yate te vas a pillar, Warren Buffet?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Llevas desde 2018 y no sabes ponerle un stop loss?
Acero
Forero nocturno
Madre mía , todo esto por 100 míseros euros
CarloCoupé
ForoCoches:sehcoCoroF
Cita de puto de barrio
lo meti como un subnormal en el pico maximo de 2018.. he aprovechado el subidon y he sacado antes de que caiga y me quede con la cara otro par de años o tres.

me arrepentiré?
Quién sabe.

Yo saqué el 90% a 33k hace un mes.

Lo que tenga que ser que sea.
puto de barrio
Merodeador
jajajaj cabrones que ostias os pensabais? los 4 euros que tenia que por una vez no fueron a cervezas o cualquier mierda del amazon o el aliexpress jajaja
Cyb3rpunk
®espect
bien hecho shurhand
CONDE PLAGA
ddd
va a subir pero yo veo un corrección pronto, quizas en 50k
Albertob
Cita de puto de barrio
lo meti como un subnormal en el pico maximo de 2018.. he aprovechado el subidon y he sacado antes de que caiga y me quede con la cara otro par de años o tres.

me arrepentiré?
O te arrepentiras o eres trol
← A Criptomonedas