SERVICIO TÉCNICO PROFESIONAL APPLE. iPhone, iPad, iPod, iMac, Macbook.

invisible23
ForoCoches: Miembro
Cita de PlaySat
Buenas,

el fallo que comentas es el LCD, habría que sustituirlo.
En caso de tu equipo se puede cambiar solamente el LCD, no hace falta cambio íntegro de pantalla.

El flex sería si mueves la pantalla y cambia de estado, pero en tu modelo es pantalla 99% seguro, vienen muchísimos al mes.

Serían 200e y plazo 24-48h.

Tu equipo no lleva gráfica dedicada, solamente el procesador Intel.
Gracias!

Pero como sería que te envío el ordenador + 200 euros y luego tú me lo envías de vuelta?
El único riesgo que veo es gastarme ese dinero y que finalmente no sea del flex... me explico?
No sé si quizás una imagen de cuando me ocurra el fallo te valdría para decirme que sea de eso...

Gracias
Martinycoll
Cita de PlaySat
Buenas!

Realiza estos procesos, y si sigue fallando envía mail o whatsapp para revisar en el sat el equipo y si está mal la batería cambiarla.

https://support.apple.com/es-es/HT1490

resetea también la PRAM y SMC, a veces guardan valores extraños.

Saludetes

Muchas gracias, acabo de hacer todo eso (menos el resetero de batería que he de esperar a que se agote la carga de ahora). Iré viendo cómo va en estos próximos días a ver si no hace nada raro, es que lo hace muy aleatoriamente así que...es un poco rollo.

Gracias de nuevo.
bobcousy
Forocochia91
buenas shur,

Mi hermano me ha regalado su ipad 2 para que mi hijontrastee con él. Borró todo y me lo dio. Al encenderlo me sale el código de activación (icloud y su clave) pero al ponerlo no continua el proceso de inicio, entra en bucle. Entre en su icloud y no aparece el ipad para eliminarlo ni nada. Me dijo que lo actualizo hasta ios9 creo recordar porque los siguientes no le permitía actualizar y lo tuvo un par de años abandonado. Hay alguna solución para poder utilizarlo o tengo un bonito pisapapeles

Muchas gracias shur
auslaender
El alegre extranjero
Buenas con un iPad Pro del 2020. El botón de encendido hace también "clic" como los de volumen?

Por que no sé si se me ha metido algo y ha dejado de hacerlo... Parece una tontería pero me "cuesta" algo pulsar el botón. No sé si se me ha metido líquido o lo que sea y tengo mis dudas sobre llevarlo a una Apple Store antes de que vaya a mayores.
mikele1
Hola tengo un iPhone 7 no me va ni el mic ni el auricular, he leído , que si es falló de la placa basé , es cara la reparación?
titocasti
Hola @PlaySat

Para mi Macbook A1466 necesito:

- Ampliar con un Kit SSD de 240Gb
- Ya que se hace, realizar instalación limpia de MacOSx.

Vivo en zona norte de Madrid (ir hasta Fuenlabrada imposible por trabajo). Dame presupuesto y tiempo de reparación.

Gracias
PlaySat
benas!

restaura con iTunes a ver si se soluciona.

Saluods

Cita de bobcousy
buenas shur,

Mi hermano me ha regalado su ipad 2 para que mi hijontrastee con él. Borró todo y me lo dio. Al encenderlo me sale el código de activación (icloud y su clave) pero al ponerlo no continua el proceso de inicio, entra en bucle. Entre en su icloud y no aparece el ipad para eliminarlo ni nada. Me dijo que lo actualizo hasta ios9 creo recordar porque los siguientes no le permitía actualizar y lo tuvo un par de años abandonado. Hay alguna solución para poder utilizarlo o tengo un bonito pisapapeles

Muchas gracias shur
PlaySat
Cita de auslaender
Buenas con un iPad Pro del 2020. El botón de encendido hace también "clic" como los de volumen?

Por que no sé si se me ha metido algo y ha dejado de hacerlo... Parece una tontería pero me "cuesta" algo pulsar el botón. No sé si se me ha metido líquido o lo que sea y tengo mis dudas sobre llevarlo a una Apple Store antes de que vaya a mayores.
Si, es igual.
PlaySat
Cita de invisible23
Gracias!

Pero como sería que te envío el ordenador + 200 euros y luego tú me lo envías de vuelta?
El único riesgo que veo es gastarme ese dinero y que finalmente no sea del flex... me explico?
No sé si quizás una imagen de cuando me ocurra el fallo te valdría para decirme que sea de eso...

Gracias
No hombre, nos envías el equipo, lo vemos del todo, cuando se repare te enviamos factura y se te envía el equipo reparado.

SAludos
PlaySat
Cita de mikele1
Hola tengo un iPhone 7 no me va ni el mic ni el auricular, he leído , que si es falló de la placa basé , es cara la reparación?
buenas, reparado en un día, 85€.
1 año de garantía.

Saludetes
PlaySat
Cita de titocasti
Hola @PlaySat

Para mi Macbook A1466 necesito:

- Ampliar con un Kit SSD de 240Gb
- Ya que se hace, realizar instalación limpia de MacOSx.

Vivo en zona norte de Madrid (ir hasta Fuenlabrada imposible por trabajo). Dame presupuesto y tiempo de reparación.

Gracias
Buenas!!!

200€ todo.

Saludos
PlaySat
Cita de Delafé
Me fallan los botones de volumen en Ipad. Esperando me hayo para que vengan a recogerlo, tras dos tiradas del mensajero.
¨DHL/EKAS on behalf of Apple¨ me dicen por sms que viene en una franja horaraia de 13 horas, y aquí no aparece ni el tato. Me estoy .mosqueando, actualizaré

Les he cominucado por teléfono que me llamen cuando estén en la puerta por si acaso, y dicen que no tienen la oblicación de llamar, pues ellos sabran,... viejo trujo de dicir que no estabas, mecachis

No tenemos ninguna incidencia abierta pendiente de envío.
Quizá lo hayas tramitado directamente con Apple.
jgarrich
R1250GS
Hola shur.

Necesito conectar mi PC con salida HDMI al iMac mid2011 de 21.5
Que opciones tengo?
Sr.Z
Buenas @PlaySat, tengo problemas con la pantalla de un MacBook Pro 13”, me salen líneas por todos lados (como si estuviera rota la pantalla).
Que precio tendría cambiar la pantalla?
PlaySat
Cita de jgarrich
Hola shur.

Necesito conectar mi PC con salida HDMI al iMac mid2011 de 21.5
Que opciones tengo?
buenas!

No se puede.

Saludos

A lo mejor puedes usar algún programa que replique la pantalla por sofware, algo de remoto.. typo anydesk o algo asi...
PlaySat
Cita de Sr.Z
Buenas @PlaySat, tengo problemas con la pantalla de un MacBook Pro 13”, me salen líneas por todos lados (como si estuviera rota la pantalla).
Hola buenas!

necesitaríamos saber modelo exacto.

Para ver el presu puedes entrar en www.playsat.es y de ahí tendrías descuento. Para el descuento facilítanos por mp el link de playsat y te decimos el descuento que tienes. Los retina 2012-15 tienen un margen ridículo y poco te podremos hacer, si es anterior o posterior si te podemos hacer algo mas.

Saludetes
PlaySat
Cita de Sr.Z

Hola,

**¿Nos podrías facilitar el número de serie del equipo?**

Así confirmamos modelo exacto.

Adjuntamos link directo a la web con todas las posibles reparaciones para tu equipo.
https://www.playsat.es/servicio-tecn...acbook-precio/

¿Desde dónde nos escribes?

SAludos.
jgarrich
R1250GS
Cita de PlaySat
buenas!

No se puede.

Saludos

A lo mejor puedes usar algún programa que replique la pantalla por sofware, algo de remoto.. typo anydesk o algo asi...
Tal cual. Teamvier!
layoh
Buenas,

Tengo el iphone SE de primera generación, la salud de la batería está al 86%. La duración de la batería deja bastante que desear. ¿Si le cambio la batería voy a notar mucha diferencia? ¿O con 4 años que tiene la cosas no merece la pena?
PlaySat
Cita de layoh
Buenas,

Tengo el iphone SE de primera generación, la salud de la batería está al 86%. La duración de la batería deja bastante que desear. ¿Si le cambio la batería voy a notar mucha diferencia? ¿O con 4 años que tiene la cosas no merece la pena?
Buenas,

es un buen equipo, se te cambia la batería en 22€ por una original y queda perfecto

PlaySat
Todos los mps respondidos
feliz finde
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Segunda vez que uso sus servicios y de fabula!
He cambiado la batería de un SE que la tenía a un 77% después de 3’5 años y a estas horas ya tenía que cargarlo. Ahora, con la nueva, me queda un 70%
Gracias @PlaySat
PlaySat
Cita de gonza_666
Segunda vez que uso sus servicios y de fabula!
He cambiado la batería de un SE que la tenía a un 77% después de 3’5 años y a estas horas ya tenía que cargarlo. Ahora, con la nueva, me queda un 70%
Gracias @PlaySat

¡Millones de gracias!

Ya sabes donde estamos para todo lo que necesites.

Gracias por tu confianza.

¡Feliz día!

http://playsatnetwork.com/
https://www.playsat.es/
nakato
Cita de PlaySat
buenas, si hay que desmontar y no hace falta cambiar el conector, 50€, si hay que cambiar el flex 65€

plazo 24h.

saludos
Socio, eso lo sacas con un alfiler, o con el útil que viene en la caja del iPhone para sacar la SIM
PlaySat
Cita de nakato
Socio, eso lo sacas con un alfiler, o con el útil que viene en la caja del iPhone para sacar la SIM

Hola.
En este caso desmontamos para hacer limpieza completa y para testear y valorar que todo esté en buen estado.

Tenemos varias maneras de funcionar.

nakato
Cita de PlaySat
Hola.
En este caso desmontamos para hacer limpieza completa y para testear y valorar que todo esté en buen estado.

Tenemos varias maneras de funcionar.

No. No es necesario desmontar el conector de carga para limpiar. Se limpia desde fuera, y el trozo metálico que se le ha quedado dentro del conector del cable, se saca con un alfiler o similar. El conector de carga se desmonta cuando realmente está dañado para su su sustitución.
MaKiaVeLiCo
Tengo un i7 Plus que le falla el altavoz superior, he visto que lo cambiáis por 80€. En principio me parece algo cari, ya que no pone si conserváis la estanqueidad o no. Podríais responderme a esto?
JamesRyan
Servico certificado por apple o sois terceros??
PlaySat
Cita de nakato
No. No es necesario desmontar el conector de carga para limpiar. Se limpia desde fuera, y el trozo metálico que se le ha quedado dentro del conector del cable, se saca con un alfiler o similar. El conector de carga se desmonta cuando realmente está dañado para su su sustitución.
Pero en concreto... ¿en qué te podemos ayudar?
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
@PlaySat

Por casualidad no sabréis que podría ser esto, no? MBA 2013mid

Hay veces que cierro la tapa y cuando la abro no se despierta automáticamente. Espero un rato, no pasa nada y tengo que darle al botón de encendido.

Se oye como el intento de arranque y luego el sonido de inicio. Se inicia lento cuando pasa eso.

Ha habido algunas otras veces que cuando pasa eso, al cargar la sesión y volverse a cargar todo, se ha desconfigurado la hora y fecha y se reinicia a las 01:01
← A Compra - Venta Electrónica