se viene buen pump en altcoin con par btc a las 10:00 hora española

javesp
Mjolnir de IlitriThor
Cita de davicico
Pues... hoy estoy espeso pero viendo esto ...

No hase falta desir nada más.....

rm2121
ForoCoches: Miembro
shur como te enteras de los PUMP porque si no estas en un grupo VIP... palmas dinero si no lo sabes con antelacion.
Ringo Starr
Cita de davicico

Una cosilla. Los que montan el tinglado... ¿sobre qué horas creéis que meten su pasta? ¿Poco antes de anunciarlo?
carlosuno
¿Quien? Yo.
Cita de davicico

buena subida!!
Ilustre
Hola

esta ha empezado a subir fuerte desde ayer a las 23:00
mariomsg1
Alguno lleva ROSE?? esta subiendo bastante
Sk2
+300% por aquí, hasta +700% he visto en el monitor
Tronko84
Menudo petardazo que ha pegado SKY más de un 1000%
AaZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Sk2
+300% por aquí, hasta +700% he visto en el monitor
En serio? Yo me he quedado prácticamente igual... ¿A qué hora compraste exactamente? (Historial de órdenes). Esta vez ya la he pillado muy subida
Sk2
Cita de AaZ
En serio? Yo me he quedado prácticamente igual... ¿A qué hora compraste exactamente? (Historial de órdenes). Esta vez ya la he pillado muy subida
Ringo Starr
Cita de AaZ
Donde veis en binance web el historial de órdenes?
Sk2
Cita de Ringo Starr
Donde veis en binance web el historial de órdenes?
https://www.binance.com/es/my/orders...nge/tradeorder
AaZ
Cita de Sk2
No ha sido mi pump, no solo he comprado más caro que tú, sino que he vendido antes porque tenía la sensación de que empezaba a caer y por lo que veo luego a subido más.
A ver si hay más suerte con los próximos.
Ilustre
Hola
Cita de AaZ
No ha sido mi pump, no solo he comprado más caro que tú, sino que he vendido antes porque tenía la sensación de que empezaba a caer y por lo que veo luego a subido más.
Yo no le he metido porque a mi al menos el mensaje en el grupo de telegram me ha salido a las 22:00:12

sera mi conexion a internet
Sk2
Cita de AaZ
vender es el momento más crítico, a la siguiente será mejor
Ringo Starr
Cita de AaZ
Es posible que la orden entre con un poco de retraso? He ido a la velocidad del rayo y me dice que ha entrado a y 16 segundos
Ringo Starr
Gracias!
AlexNomas
Forocoches: Premium
Ahhh... los pumpeos, las nuevas estafas piramidales
AaZ
Cita de Sk2
vender es el momento más crítico, a la siguiente será mejor
Entre que meto poco a estas cosas y que con el anterior compenso de sobra, sin problema por ahora.

Cita de Ringo Starr
Es posible que la orden entre con un poco de retraso? He ido a la velocidad del rayo y me dice que ha entrado a y 16 segundos
Puede ser Ringo, yo también noto mucha diferencia de tiempos entre pump y pump cuando en principio siempre llevo la misma velocidad (recuerda comprar en market y max 75% para que no de fallos)
Hoy solo lo he podido mirar en Telegram, a la próxima estaré atento a ver si llega a las 22 en punto, cada segundo cuenta!
OjeteMaligno
Dejad de estafar al personal anda
Ringo Starr
Cita de AaZ
Entre que meto poco a estas cosas y que con el anterior compenso de sobra, sin problema por ahora.

Puede ser Ringo, yo también noto mucha diferencia de tiempos entre pump y pump cuando en principio siempre llevo la misma velocidad (recuerda comprar en market y max 75% para que no de fallos)
Hoy solo lo he podido mirar en Telegram, a la próxima estaré atento a ver si llega a las 22 en punto, cada segundo cuenta!
Joe shur, pero ¿cómo controlas que haya subido max un 75%? Yo lo hago con binance.com desde Chrome, pongo el 100% de bitcoins (controlando antes que el 100% es lo que quiero meter) y ya me han volado valiosísimos segundos.

¿Supongo que el % que miras es el de las últimas 24h, no? que al final y al cabo será casi exactamente el mismo del pumpeo.

Aquí:

https://www.binance.com/es/trade/SKY_BTC?type=spot
AaZ
Cita de Ringo Starr
Joe shur, pero ¿cómo controlas que haya subido max un 75%? Yo lo hago con binance.com desde Chrome, pongo el 100% de bitcoins (controlando antes que el 100% es lo que quiero meter) y ya me han volado valiosísimos segundos.

¿Supongo que el % que miras es el de las últimas 24h, no? que al final y al cabo será casi exactamente el mismo del pumpeo.

Aquí:

https://www.binance.com/es/trade/SKY_BTC?type=spot
Me he explicado mal, con el 75% me refiero al porcentaje de bitcoins que tengas disponibles, si pones el 100% suele dar fallos en la compra (y más en este tipo de situaciones).
En tu caso 16 segundos me parece demasiado, obviamente ten preparado el buscador y asegúrate de que el mensaje te llega en el segundo cero y no hay ningún retraso por X motivo.
Yo lo hago desde la app del móvil (haz alguna prueba previa al pump para ver cómo te va mejor)

Y añado lo de siempre, como ya has visto esto también puede salir mal, solo dinero que no necesites. Yo tengo apartada x cantidad para esta mierda y mejor ir subiendo poco a poco qué pensar que puedes multiplicar tu sueldo por 5 en un momento y quedarte con cara de tonto.
Hey
Cita de Sk2
Por curiosidad donde te has enterado se ese pump? Sabias que cryto era o ha sido random? Si es por grupo de tlegram pasamelo por MP pls, suelo sacar algo de redito con esas estafillas que montan analizandolo bien antes

Has comprado en limit o directamente en market?
xTao
Cita de Sk2
En Discord el mensaje ha llegado unos segundos tarde, he perdido un poco... a ver si en la siguiente hay más suerte.
Arjona1993
Ricardo Arjona
Me interesa
Ringo Starr
Cita de AaZ
Me he explicado mal, con el 75% me refiero al porcentaje de bitcoins que tengas disponibles, si pones el 100% suele dar fallos en la compra (y más en este tipo de situaciones).
En tu caso 16 segundos me parece demasiado, obviamente ten preparado el buscador y asegúrate de que el mensaje te llega en el segundo cero y no hay ningún retraso por X motivo.
Yo lo hago desde la app del móvil (haz alguna prueba previa al pump para ver cómo te va mejor)

Y añado lo de siempre, como ya has visto esto también puede salir mal, solo dinero que no necesites. Yo tengo apartada x cantidad para esta mierda y mejor ir subiendo poco a poco qué pensar que puedes multiplicar tu sueldo por 5 en un momento y quedarte con cara de tonto.
Muchas gracias shur! Lo más rápido para recibir el mensaje de telegram en tu opinión? Voy a probar con la app para pc de telegram, creo que al móvil llega algo tarde. O quizá refrescando el navegador.
Sk2
Cita de Hey
Por curiosidad donde te has enterado se ese pump? Sabias que cryto era o ha sido random? Si es por grupo de tlegram pasamelo por MP pls, suelo sacar algo de redito con esas estafillas que montan analizandolo bien antes

Has comprado en limit o directamente en market?
en el grupo de telegram que han pasado por aquí en el hilo, no sabía que crypto era, he esperado al mensaje
penzoil
FOR. Era para sacarle un 20-30% y fuera. Ha durado unos minutos.
Borgoras
No debió ser gran cosa porque le eché un ojo al mercado y no vi grandes subidas repentinas como otras veces a 300% o más
FumarCagando
Tronco y rama
Hay que montarse un canal de estos. "VERY GOOD GUYS :rocket:" dice el tío... bien chavales que me lo he llevado muerto. Y dice que próximamente otro más grande
← A Criptomonedas