se viene buen pump en altcoin con par btc a las 10:00 hora española
02-feb-2021 23:49
| shur como te enteras de los PUMP porque si no estas en un grupo VIP... palmas dinero si no lo sabes con antelacion. |
03-feb-2021 01:01
| Una cosilla. Los que montan el tinglado... ¿sobre qué horas creéis que meten su pasta? ¿Poco antes de anunciarlo? |
03-feb-2021 23:07
| En serio? Yo me he quedado prácticamente igual... ¿A qué hora compraste exactamente? (Historial de órdenes). Esta vez ya la he pillado muy subida |
03-feb-2021 23:15
|
No ha sido mi pump, no solo he comprado más caro que tú, sino que he vendido antes porque tenía la sensación de que empezaba a caer y por lo que veo luego a subido más. A ver si hay más suerte con los próximos. |
03-feb-2021 23:18
|
sera mi conexion a internet
|
03-feb-2021 23:20
| Es posible que la orden entre con un poco de retraso? He ido a la velocidad del rayo y me dice que ha entrado a y 16 segundos |
03-feb-2021 23:33
|
Entre que meto poco a estas cosas y que con el anterior compenso de sobra, sin problema por ahora. Hoy solo lo he podido mirar en Telegram, a la próxima estaré atento a ver si llega a las 22 en punto, cada segundo cuenta! |
03-feb-2021 23:45
|
Entre que meto poco a estas cosas y que con el anterior compenso de sobra, sin problema por ahora.
Puede ser Ringo, yo también noto mucha diferencia de tiempos entre pump y pump cuando en principio siempre llevo la misma velocidad (recuerda comprar en market y max 75% para que no de fallos) Hoy solo lo he podido mirar en Telegram, a la próxima estaré atento a ver si llega a las 22 en punto, cada segundo cuenta! ¿Supongo que el % que miras es el de las últimas 24h, no? que al final y al cabo será casi exactamente el mismo del pumpeo. Aquí: https://www.binance.com/es/trade/SKY_BTC?type=spot |
03-feb-2021 23:57
|
Joe shur, pero ¿cómo controlas que haya subido max un 75%? Yo lo hago con binance.com desde Chrome, pongo el 100% de bitcoins (controlando antes que el 100% es lo que quiero meter) y ya me han volado valiosísimos segundos.
¿Supongo que el % que miras es el de las últimas 24h, no? que al final y al cabo será casi exactamente el mismo del pumpeo. Aquí: https://www.binance.com/es/trade/SKY_BTC?type=spot En tu caso 16 segundos me parece demasiado, obviamente ten preparado el buscador y asegúrate de que el mensaje te llega en el segundo cero y no hay ningún retraso por X motivo. Yo lo hago desde la app del móvil (haz alguna prueba previa al pump para ver cómo te va mejor) Y añado lo de siempre, como ya has visto esto también puede salir mal, solo dinero que no necesites. Yo tengo apartada x cantidad para esta mierda y mejor ir subiendo poco a poco qué pensar que puedes multiplicar tu sueldo por 5 en un momento y quedarte con cara de tonto. |
04-feb-2021 00:09
|
Por curiosidad donde te has enterado se ese pump? Sabias que cryto era o ha sido random? Si es por grupo de tlegram pasamelo por MP pls, suelo sacar algo de redito con esas estafillas que montan analizandolo bien antes Has comprado en limit o directamente en market? |
Editado: 04-feb-2021 00:15 -
04-feb-2021 00:28
| En Discord el mensaje ha llegado unos segundos tarde, he perdido un poco... a ver si en la siguiente hay más suerte. |
04-feb-2021 00:46
|
Me he explicado mal, con el 75% me refiero al porcentaje de bitcoins que tengas disponibles, si pones el 100% suele dar fallos en la compra (y más en este tipo de situaciones).
En tu caso 16 segundos me parece demasiado, obviamente ten preparado el buscador y asegúrate de que el mensaje te llega en el segundo cero y no hay ningún retraso por X motivo. Yo lo hago desde la app del móvil (haz alguna prueba previa al pump para ver cómo te va mejor) Y añado lo de siempre, como ya has visto esto también puede salir mal, solo dinero que no necesites. Yo tengo apartada x cantidad para esta mierda y mejor ir subiendo poco a poco qué pensar que puedes multiplicar tu sueldo por 5 en un momento y quedarte con cara de tonto. |
04-feb-2021 18:32
| en el grupo de telegram que han pasado por aquí en el hilo, no sabía que crypto era, he esperado al mensaje |
04-feb-2021 23:19
| No debió ser gran cosa porque le eché un ojo al mercado y no vi grandes subidas repentinas como otras veces a 300% o más |
04-feb-2021 23:19
Hay que montarse un canal de estos. "VERY GOOD GUYS :rocket:" dice el tío... bien chavales que me lo he llevado muerto. Y dice que próximamente otro más grande
|
...