Proyecto Largo Plazo Bitcoin y otras alts del top 150

font10
ForoCoches: Miembro
Cita de Minituning
Ahora llevamos dias de rebajas no veo mal momento entrar ahora si es algo a largo plazo y hacer hold.

Ya me contaras y con los veneficios un tomorrowland reshulon

Fijate que ahora estoy en un -120% respecto al dia 15 de este mes en mi portfolio .....

Al final he entrado con mi presupuesto y he diversificado en unas 30 creo.

Ahora mi pregunta es, me creo una cuenta y lo envio todo en mew por ejemplo? Mi intencion es mantenerlo hasta octubre-diciembre, finales de año vamos.

Lo de tomorrowland eso esperemos.

Gracias a todos por los consejos shurs
reavent
Cita de jeans654
NEO ahora?? cuando esta en máximos recomiendas??
No soy nadie para recomendar, solo digo lo que yo llevo. Aun asi, que NEO este en maximos no quiere decir que no vaya a subir mas, lo veo a final de año al precio que termino ETH el año pasado
Karabantxel
Cita de reavent
no soy nadie para recomendar, solo digo lo que yo llevo. Aun asi, que neo este en maximos no quiere decir que no vaya a subir mas, lo veo a final de año al precio que termino eth el año pasado
1000€?
jeans654
Cita de Corky
Llego hasta los 160 me parece. No está de ganga pero tampoco está en máximos.
comprado , a ver si junto trx y rpx hacemos algo

gracias
reavent
NEO llego a 196.85$ segun CMC asi que ahora no le veo mal precio para entrar, mas hoy con la nueva rebaja
Mainteacher
Cita de Musil
Awesome
ahora mismo 6200€, ha bajado al nivel de la anterior actualización shur
Mainteacher
Cita de Minituning
Ahora llevamos dias de rebajas no veo mal momento entrar ahora si es algo a largo plazo y hacer hold.

Ya me contaras y con los veneficios un tomorrowland reshulon

Fijate que ahora estoy en un -120% respecto al dia 15 de este mes en mi portfolio .....
shur te ha faltado la más importante: raiblocks, con 10€ tendrías ahora casi 1000€
font10
Que wallets recomendais para guardar varias tipos de monedas? Porque no creo que haya una que pueda guardar todas las monedas.
Minituning
Cita de font10
Que wallets recomendais para guardar varias tipos de monedas? Porque no creo que haya una que pueda guardar todas las monedas.
Wallets tendrías que usar varias, yo estas las mayoría están en los exchanges.
font10
Cita de Minituning
Wallets tendrías que usar varias, yo estas las mayoría están en los exchanges.
Era para no dejar todo en el exchange, supongo que sacare lo que pueda, graciaas
Minituning
Actualzado este mes a tocado perder algo sobre el anteriror punto pero seguimos en beneficos desde el inicio
Minituning
Actualizados los ultimos meses que he estado out
jcarlos41
Acojonante el punto de inflexión en Enero. Suerte shur
Minituning
Actualizado
thegame2
Cita de Minituning
Actualizado
Interesante proyecto shur. Ahora puede ser un buen momento para iniciar algo similar.
Minituning
Poco a poco parece que se recupera la cosa
Era_Foga
Dolor...veo mucho dolor....
IlMostro
pues si que le ha ido bien al colega xdddd
chusinawer
Cita de Era_Foga
Eres malo reflotando...
Paja
Cita de Era_Foga
Se sabe más o menos el valor actual? No actualiza desde hace 2 años.
nadiet
¿ Que tramais morenos ?
Cita de Paja
Se sabe más o menos el valor actual? No actualiza desde hace 2 años.
Tiene un link en una web que se va actualizando sola: https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003
Paja
Cita de nadiet
Tiene un link en una web que se va actualizando sola: https://www.cryptocompare.com/portfo...lic/?id=131003
Ah si, gracias shur
Era_Foga
Cita de ElPako

Por lo menos no se ha quedado a 0
En realidad, con chainlink hace un x27, con BNB un x10 y con tron x8.

Tiene solo 15 en positivo de 150 pero le salvan los muebles estando actualmente solo en -15% desde valor inicial habiendo estado en +750%.....

Si hubiera comprado solo BTC y ETH sin complicarse la cabeza con exchanges KYC riesgos y mas riesgos estaria mucho mejor pues estaria en positivo (+60% BTC y -15% ETH) y mucho mejor posicionado para el bullrun que viene, bastantes de sus coins se han ido literalmente a 0
Era_Foga
Con la reciente subida de chainlink este portfolio se ha puesto en positivo!

Con solo 17 monedas en beneficio que le soportan la perdida de las otras 130 eso que le cerraron varios exchanges y las monedas se fueron a literalmente 0, esta todavia +60 pavos

Creo que seria buen momento ahora mismo limpiar toda esta morralla y hacer el experimento de nuevo con el nuevo top en el marketcap para el siguiente bullrun
Minituning
Ni me acordaba de este hilo y hoy a raíz de un mail de Crytopia para tratar de recuperar los fondos por el cierre me he acordado lo que tenia allí no valía nada así que no me preocupo ni de hacer el claim de momento ahi se queda que va con un 47% de beneficio y no pide pan.
krc
Cita de Minituning
Ni me acordaba de este hilo y hoy a raíz de un mail de Crytopia para tratar de recuperar los fondos por el cierre me he acordado lo que tenia allí no valía nada así que no me preocupo ni de hacer el claim de momento ahi se queda que va con un 47% de beneficio y no pide pan.
a mi tambien me ha llegado el mail de cryptopia pero me parece de coña que para recuperar tu cuento tienes que recordar lo que tenias alli depositado y cosas asi, me parece de coña porque yo no me acuerdo años despues
Minituning
Cita de krc
a mi tambien me ha llegado el mail de cryptopia pero me parece de coña que para recuperar tu cuento tienes que recordar lo que tenias alli depositado y cosas asi, me parece de coña porque yo no me acuerdo años despues

Opino lo mismo , yo porque en este hilo apunte lo que tenia y al ver lo que valen las criptos menos masl que es nada.

Peor vamos lo que tu dices imposible recordar cantidades.
Sempere
Cita de nadiet
Un 50% de profit ni tan mal
Minituning
Que siga así 200% de profit
← A Criptomonedas