SHIBA Inu, el token que quiere competir con $DOGE
03-feb-2021 10:44
| una estafa como cualquier otra, los que salgan a tiempo estafan a los que salgan tarde, los únicos que se forrarán son los admins y sus amigos |
04-mar-2021 23:41
20€ pagando también la fee de ehtereum? ![]() Yo tenía desde hace un mes unos 350 y hoy había doblado, he vendido a ETH ya, que tengo muchas shitcoins y quiero ir deshaciéndome, muchas monedas que controlar. |
10-mar-2021 19:25
| van a sacar un exchange por lo que he leido hoy.... queria venderlas pero estoy sin etherums en metamask y solo para aceptar el contrato de venta ( gas aparte ) son 17 pabos... vamos ya pueden subir hasta que me decida a venderlas jajajaja |
14-mar-2021 14:12
| Yo compre en uniswap, se puede en 1inch tambien, esta disparada ha hecho un x7 |
14-mar-2021 14:28
![]()
No sé de donde me enterado, quizás en reddit. Acaba de pasar a 35 mill de mark cap en cuestion de 2 días. Huele a estafa que te cagas, pero por otro lado incluso ya ha sido listada en un exchange. Ahora es el momento de invertir, de verdad tiene muy pocos días. Si consigue un millon de market cap multiplicarías 30 lo invertido hoy mismo. Si alguien tiene mas info, lo pongo. Voy actualizando para quien le interese https://coinmarketcap.com/es/currenc...a-inu/markets/ Aqui esta la pagina principal https://www.shibatoken.com/ What i did to buy shib with very low fee: 1) Deposit on binance 2) convert your money to USDT 3) withdraw to hotbit.io 4) buy shib Por cierto, el supply es limitado No como doge que es infinito. Los desarollares para que pudiera listarse en hotbit no tenian nada de de cryptos, las tuvieron que comprar como todos los demas. Es una meme coin, con su meme value y demás pero si se llega a listar a binance, se va a disparar ![]() Ni con tu dinero |
14-mar-2021 14:28
|
Joder no se cuántos billones tengo edit: 2214879867.595 SHIB |
Editado: 14-mar-2021 14:37 -
14-mar-2021 18:26
| Si si, el total supply de Dogecoin es ilimitado y mira donde está. No digo que vaya a llegar ahí pero... |
14-mar-2021 19:26
|
ShibaSwap se lanzará el mes que viene. Si alguien tiene alguna duda que pregunte. Yo ando por ahí metido con info de primera mano... A los que dicen scam, no lo es. |
14-mar-2021 20:17
| Yo en uniswap he cambiado algunos Eth por shiba , los tengo en el wallet de Coinbase , soy novato en esto 😂 no sé si lo hice bien o no |
14-mar-2021 22:30
| A ver he cambiado 10€ que tenía 😂😂😂 no sé si está bien en la cartera de Coinbase o no la verdad 😂😂😂 |
15-mar-2021 02:24
|
Una DEX al igual que Uniswap, Sushiswap, y decenas de ellas. Con la plataforma lanzada los que tengan Shibs podrán sacarle rendimiento y recibir incentivos por ello. Y tampoco puedo leer más. Pero vamos, a mediados de Abril la plataforma estará en marcha, y eso supondrá un pump bueno. Échale un ojo a toda la historia de Sushi y te harás una idea de por dónde van los tiros. |
15-mar-2021 11:51
|
No. Esto es un experimento descentralizado, no hay dinero para pagar una tasa de inscripción común y además, no estoy seguro de que fuera posible por diversas razones. Pero con el ecosistema que se creará en ShibaSwap aparecerán otras opciones para listar en algún big exchange. De hecho ya hay planes y se está preparando algo. |
15-mar-2021 11:55
|
No. Esto es un experimento descentralizado, no hay dinero para pagar una tasa de inscripción común y además, no estoy seguro de que fuera posible por diversas razones.
Pero con el ecosistema que se creará en ShibaSwap aparecerán otras opciones para listar en algún big exchange. De hecho ya hay planes y se está preparando algo. Si se lanza shibaswap, ¿Merece la pena ponerse a hacer liquidity pools de shiba, cuando tienen un quatrillon de supply? Los que compramos algo holdeando se va a diluir muchisimo, y con estos precios de gas no merece la pena diria yo (yo la compre por las risas, pero no se que prometen que no haya en otros lados) |