El estado español compra una moneda romana por 50 mil euros

Izarhotza
Rex Nemorensis
Cita de Pando
Joder shur, me acaba de entrar un buen cabreo.

Entre la invasión Francesa de 1812 y la Guerra Civil del 36 se ha destruido una cantidad de patrimonio histórico en España que me da miedo sólo pensarlo...
Bueno, piensa que a pesar de ello seguimos siendo uno de los países con más patrimonio histórico del mundo, fruto de muchos siglos de librarnos de guerras y revoluciones. Imagínate lo que se ha podido perder en Francia, en Alemania o en Polonia, por ejemplo. Nosotros hasta la Guerra de la Independencia no sufrimos realmente una guerra en suelo patrio, a diferencia de todos nuestros vecinos europeos.
ElRoper
ForoCoches: Usuario
El "estado español"...
CHIAOMI-FAN
ForoCoches: Miembro
Cita de ElRoper
El "estado español"...
Algún error?
el_kinki
VW Motorsport Rules
Es la moneda tarada!!
Trotamundos
Cita de ElTekila28
No, porque eso es Historia de ESPAÑA, y esa moneda de mierda es ROMANA, me la suda Roma.
Estabas haciendo el ridiculo, pero con esto ya te coronas
Jon Kavanaugh
Asuntos Internos
El estado español

Ok
icebreaker
2000 años de moneda, flipas
CHIAOMI-FAN
Cita de Jon Kavanaugh
El estado español

Ok
Que problema hay?
sea men
Es la tarada, no?
Agus
Eso se gasta el estado en 2 menas en un mes prefiero la moneda
JFKennedy
Cita de attila
Me parece perfecto, al fin y al cabo es nuestra historia y patrimonio.

Tiene sus pros y sus contras

entre los contras hay veces que se compran cosas que ya se tienen o directamente guarda en una camara fuerte y nadie puede verlo o lo peor, otras veces desaparece misteriosamente y aparece en el mercado con los años.
ElTekila28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Trotamundos
Estabas haciendo el ridiculo, pero con esto ya te coronas
El que estás haciendo el ridi eres tú, lee bien anda jajajajajaaj
eiei
Cita de mikij1
si no fuera por los indepes a Cataluña se le respetaría igual que al resto de comunidades shur. Causa y efecto pero no pretendas cambiar que es primero. Debes tenerlo bien claro: el independentismo genera odio... no al revés.
Claro, claro. Por eso se hizo todo el numerito del estatut, o se hacían mil boicots a los productos catalanes en el año... 2005. Incluso en supermercados había secciones de productos "no catalanes" para vender más.

¿En el año 2005 ya era culpa de los indepes?

O también se hacían campañas absurdas contra la lengua catalana, vídeo del año 2010, ¿eso también era por culpa de los indepes?

Un ejemplo:

anarquia99
Sayonara baby!!!!!
todos los días no sale la tarada a la venta
pierin
Me parece de pm. La moneda de ve espectacular
Forumcars
Posiblemente los 50.000 euros mejor invertidos por el gobierno español en años.
Kak7
Keysersose
Sitio
G. House
Gogetto
Cita de mikij1
si no fuera por los indepes a Cataluña se le respetaría igual que al resto de comunidades shur. Causa y efecto pero no pretendas cambiar que es primero. Debes tenerlo bien claro: el independentismo genera odio... no al revés.

No pierdas el tiempo con este deficiente mental, siempre suelta la misma parida, se la echan por tierra, y en unos dias, resetea la neurona, y vuelta a empezar

https://www.forocoches.com/foro/show...#post368196490

https://www.forocoches.com/foro/show...#post368285708
mikij1
Cita de Gogetto
No pierdas el tiempo con este deficiente mental, siempre suelta la misma parida, se la echan por tierra, y en unos dias, resetea la neurona, y vuelta a empezar

https://www.forocoches.com/foro/show...#post368196490

https://www.forocoches.com/foro/show...#post368285708
gracias shur, lo tendré en cuenta
JFKennedy
Cita de Agnolzo Pagno
Oye @JFKennedy
Esas monedas que se conservan bien, ¿de dónde vienen?¿ Excavaciones?¿Tesoros familiares que van pasado de mano en mano hasta nuestros días?

Porque me parece muy curioso lo bien conservada que está y que con lo que valiera siga existiendo hoy día.
El 99% viene de excavaciones antiguas o hallazgos de tesoros ocultos, todo esto de antes de que se tuviera conciencia de lo que conocemos como expolio arqueológico.

Las que están tan bien conservadas como esta suelen ser tesorillos ocultos.
← A General