Tengo 25 AÑOS,ESTA ES mi CARTERA para largo plazo (30-40 años) y TE LA ENSEÑO. OPINA
29-ene-2021 01:25
| Si tienes solo 5k ahorrados deja tanta diversificación y céntrate en el msci world o en un sp500, luego de cara a 30-40 años el true capital no creo que esté tantos años activo y tienes riesgo gestor (que le gusta pasar más tiempo haciendo vídeos de YouTube con clickbait que otra cosa), de nuevo tiraría más por indexados y me olvidaría |
29-ene-2021 01:59
|
Pues chico, yo estoy invertido en True value Fi igual que tú. True value Small Caps B Estoy pensando en incluir Renta 4 Acciones Globales Y por otro lado algunas acciones que me gusten para largo plazo. Pero me gustaría incluir un fondo Growth global. Y a parte acciones un poco a gusto, siguiendo a Cathie Wood, Michael Burry para pequeños "pelotazos" si se dan de vez en cuando. Pensando también muy largo plazo pero con un riesgo alto a priori, creo. Estoy igual que tú, con un capital similar y unas aportaciones entre 500 y 1000, y en mi caso con 27 años. Creo que estamos muy parecido Edito: estoy con un +4% en TV y +6% en small caps. Muy poquito tiempo dentro |