[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
Sacaixol
ForoCoches: Miembro
Cita de tapa
Ahora mismo ALGO y XTZ, por que todavia le quedan subida.
Y encima se pueden stakear en el Ledger. Todo beneficios
RagnarBlackmane
¿Alguien ve a tradinglatino? Dice que bitcoin está en 4 horas bajistas, al diario alcistas, ¿pero qué cojones dice en el semanal? Es que se ha tirado el subnormal el vídeo entero diciendo "el gráfico semanal da miedo" y eso es español significa ambas cosas.
Gran Tercio
ForoCoches: Usuario
Cita de RagnarBlackmane
¿Alguien ve a tradinglatino? Dice que bitcoin está en 4 horas bajistas, al diario alcistas, ¿pero qué cojones dice en el semanal? Es que se ha tirado el subnormal el vídeo entero diciendo "el gráfico semanal da miedo" y eso es español significa ambas cosas.
Al diario esta bajista tambien
geotpe
Cita de RagnarBlackmane
Bajista en todas las temporalidades, le cuesta decirlo
RagnarBlackmane
Cita de Gran Tercio
Al diario esta bajista tambien
Qué cabronazo Tradinglatino, pues dice alcista.
MrChicken
Algo me dice que cuando BTC nos de un poco de cancha vamos a tener movimientos interesantes con $NOIA, en los próximos 2 meses se vienen muchos anuncios como el de Maincraft y este de Chailink junto a otros mucho mas gordos :

beluga13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Que cojones ha pasado con FLOW ? porque esa subida tan gorda?
beluga13
¿ Como se puede pasar € de un exchange a otro ? de kraken a kucoin ? gracias
citroen_ax
Cita de MrChicken
Algo me dice que cuando BTC nos de un poco de cancha vamos a tener movimientos interesantes con $NOIA, en los próximos 2 meses se vienen muchos anuncios como el de Maincraft y este de Chailink junto a otros mucho mas gordos :

Yo quiero meter le mas pero no encuentro el punto, en el grafico de 4 horas parece bajista, pero en el de 1 dia alcista. Quiero pillar 1000 y no veo el dia.
citroen_ax
Cita de beluga13
¿ Como se puede pasar € de un exchange a otro ? de kraken a kucoin ? gracias
No puedes enviar euros directamente.
Pasas USDT de kraken a kucoin y ya esta, la comisión de envio de kraken son 2.5 USDT.
beluga13
Cita de citroen_ax
No puedes enviar euros directamente.
Pasas USDT de kraken a kucoin y ya esta, la comisión de envio de kraken son 2.5 USDT.
Gracias por responder, acabo de comprar 50 € en USDT en Kraken pero no se como pasarlo ahora a la cuenta de KuCoin , si alguien me echa un cable se lo agradecería
citroen_ax
Cita de Eteropatriarca
¿2.5 o las fees de ETH?
Las fees de kraken por enviar USDT son 2,5 USDT. Las fees desde Ledger son sobre 10€ 12 usdt y desde binance 5 USDT.
citroen_ax
Cita de beluga13
Gracias por responder, acabo de comprar 50 € en USDT en Kraken pero no se como pasarlo ahora a la cuenta de KuCoin , si alguien me echa un cable se lo agradecería
Vas a Kucoin copias la direccion de deposito usdt de tu cuenta principal, te vas a kraken vas a sacar usdt y pegas la de kucoin te enviaran un email a tu correo para aceptar la nueva direccion de extracion aceptas y vuelves y sacas, no tiene mas , te llegaran a kucoin en 10 minutos a tu cuenta principal y ya lo pasas a la cuenta comercio de kucoin.
srmanuel
Miembro honorífico
Alguien esta pudiendo hscer SEPAs a binance?

Por algun motivo Bankinter solo me deja hacer SWIFT y no lo acepta.
robermoncho
Cita de srmanuel
Alguien esta pudiendo hscer SEPAs a binance?

Por algun motivo Bankinter solo me deja hacer SWIFT y no lo acepta.
yo acabo de hacer una que supuestamente llegara mañana, de momento todo bien
jubilo12
he comprado para probar, Ada en Binance , lo tengo que pasar a algún Wallet , o lo puedo dejas r así después de comprar,
y vender de aquí a unos días sin hacer nada? es por probar y es poquito.

pero es para aprender ,

me sale algo de trust Wallet, pero no me aclaro, consejo please!

Gracias ( y perdón por ser tan noob). Es que no me sale en el historial de compra, pero si en el monedero mismo de Binance app, no entiendo '''
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de jubilo12
he comprado para probar, Ada en Binance , lo tengo que pasar a algún Wallet , o lo puedo dejas r así después de comprar,
y vender de aquí a unos días sin hacer nada? es por probar y es poquito.

pero es para aprender ,

me sale algo de trust Wallet, pero no me aclaro, consejo please!

Gracias ( y perdón por ser tan noob).

Muevetelas a algún walet y únete a algún pool para hacer stacking.

Aquí tienes un shur que montó uno y puedes unirte, también explica como:

https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=ada
jubilo12
Cita de VFoxtTroT

gracias pero por dejarlas ahí unos días? mientras me apaño un Wallet físico, es peligroso o no pasa nada?

lo se voy muy perdido, her leído bastante y sigo leyendo , pero el tema de aclararme con el exangüe me esta costando, he pillado btc y Ada , para ir entrando en esto poco a poco.
citroen_ax
Cita de Eteropatriarca
¿Pero hablamos de enviar o deposit/withdraw?
Shur no se que me dices, enviar y windraw es lo mismo.
ConTroLW
la CAKE ha subido hoy, bastante bien
srmanuel
Miembro honorífico
Cita de robermoncho
yo acabo de hacer una que supuestamente llegara mañana, de momento todo bien
Desde banco en españa no?
citroen_ax
Cita de Eteropatriarca
Por eso quería saber si había otra forma. Lo que digo es que USDT como token ERC20 ¿no está sometido a las fees de ETH?¿o tiene fee fija?
USDT se puede enviar en estas redes USDT was later updated to work on the Ethereum, EOS, Tron, Algorand, and OMG blockchains. las fees de los exchanges son fijas dependiendo que red sea. La de tron es gratis pero no esta disponible en todos los exchanges.
javix69
Viva Foroyuyes!
Buenas noches shurs, una duda de novato. Tengo SNX en la wallet y me gustaría pasar un 75% a FIAT para retirarlo y el otro % pues o mantenerlo en FIAT sin sacarlo o comprar BTC/ETH de momento.

¿Qué plataforma me aconsejáis? Estoy registrado en Binance y por lo que veo tendría que hacer SNX/BTC o SNX/ETH (habría alguna diferencia?) y luego ya BTC/EUR o ETH/EUR.

Pero he observado en Kraken que directamente hay SNX/EUR . Me aconsejáis esta opción? La idea es reducir las comisiones al mínimo

Un saludo y gracias
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cita de jubilo12
gracias pero por dejarlas ahí unos días? mientras me apaño un Wallet físico, es peligroso o no pasa nada?

lo se voy muy perdido, her leído bastante y sigo leyendo , pero el tema de aclararme con el exangüe me esta costando, he pillado btc y Ada , para ir entrando en esto poco a poco.

dependerá del exchange que uses y la seguridad que tengas configurada. Yo uso binance y tengo configurado todo al máximo, hasta las listas blancas, por lo que solamente puedes retirar a mi wallet físico si quieres deshabilitar cualquier opción, necesitas tener acceso a 3 códigos en mi teléfono. Ahora mismo, la única forma de que me puedan robar lo que tengo en el exchange es que hackeen a Binance, y ese sería el menor de mis problemas XD.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
cada vez que veo las velas de FTM me toco de gusto.
carama
Cita de Eteropatriarca
Y lo va a hacer, yo no tengo lo sigo para esperar que caiga y no cae. Son 20 M y puede ser un BTC 2.0 en toda regla
Dios te oiga, que llevo unos cuantos y estoy aguantando de no cobrar ya las ganancias.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de jubilo12

Puedes hacer staking de ADA en el propio binance. Miralo .
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de javix69
Buenas noches shurs, una duda de novato. Tengo SNX en la wallet y me gustaría pasar un 75% a FIAT para retirarlo y el otro % pues o mantenerlo en FIAT sin sacarlo o comprar BTC/ETH de momento.

¿Qué plataforma me aconsejáis? Estoy registrado en Binance y por lo que veo tendría que hacer SNX/BTC o SNX/ETH (habría alguna diferencia?) y luego ya BTC/EUR o ETH/EUR.

Pero he observado en Kraken que directamente hay SNX/EUR . Me aconsejáis esta opción? La idea es reducir las comisiones al mínimo

Un saludo y gracias
Kraken
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Eteropatriarca
Por eso quería saber si había otra forma. Lo que digo es que USDT como token ERC20 ¿no está sometido a las fees de ETH?¿o tiene fee fija?
Hay exchanges que para no andar con fees variables y de otros tokens (ejemplo ethereum gas) te normalizan la fee en la propia moneda. 2'5 USDT en kraken, no hay mas.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de VFoxtTroT

...hay bastante mejores pools a dia de hoy, eso sin contar que la tenia mal registrada. No la recomiendaría ahora mismo, y menos a un novato.
← A Criptomonedas