Os dais cuenta que vais ciegos

Manu
ForoCoches: Miembro
Cita de Pushen

Al final no se trata de tener o no razón, el ser humano es imbécil de nacimiento y parece que siempre queremos tener la razón o la clave, por mucho que uno sepa no quiere decir que vaya a tener la razón siempre y menos con el mercado.

Por eso lo que hay que hacer desde mi punto de vista es dejar que el mercado te guíe, dejar que los techos los adivine otro después de advertirlo 40 veces y luego dirá: ves! yo lo dije! Después de 3 años y 40 veces algún día tenía que acertar.

Lo dicho mientras unos intentan encontrar los techos yo tradeo y hago lo que me dicen los gráficos, un ejemplo de mi operativa de hoy, muchos hoy se estarían poniendo las manos en la cabeza y yo e aprovechado para analizar el sp500 y entrar en los dos círculos, y la primera entrada justo en el extremo de la mecha de la vela gracias al análisis técnico que tanto odian algunos.

Probablemente el mensaje mas acertado del hilo.
G.Bravo
Cita de Pushen
Cada vez que leo un comentario tuyo tengo mas claro que eres el cabronco, escribes igual que el cuantas cuentas tienes?
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría

Ni de coña
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Lord.
Confundes invertir con apostar. La peña que está metiendo pasta en gamestop no está invirtiendo nada, está jugando a la ruleta
Te doy la razón... pero no te doy la razón.
bicicletero
Cita de Flansito
Que cada uno invierta como quiera no? hay que tener un par de huevos para especular, invertir es mucho más fácil y tranquilo.

Tienes que asumir que si caen todas estas empresas de moda va a caer el mercado entero eso te lo aseguro 100% así que da igual donde tengas el dinero... te estas arriesgando igual que nosotros y encima sin ganar un duro...

Controlando el timing y vendiendo poco a poco sin ser avaricioso es la clave, el dinero se hace en estas burbujas
Si caen mierdas especulativas, vehículos eléctricos, genética, videojuegos, energías limpias y demás acciones calientes, al que este indexado al S&P500 no le va a hacer ni cosquillas. Y no te digo ya al que haga un mínimo de análisis, mira lo que le afectó a Berkshire la crisis del 2000. Nada.
MAJ
.
Cita de Extra-mask
Que manipulacion madre mia esto es de locos parecen tigres jugando con cervatillos. Este mercado ha perdido el norte
Que ha pasado que no me entero?
Yo veo que ha sido un buen día! No?

Edito para decir que vamos, se supone que no hay que estar viendo las cotizaciones a cada minuto a no ser que hagas intradia!

Quiero decir si estás seguro de tus inversiones, ves la cotización a las 16:45, a las 17:00, a las 17:15?

En definitiva, yo veo un buen día, con ganancias!
Flansito
Cita de bicicletero
Si caen mierdas especulativas, vehículos eléctricos, genética, videojuegos, energías limpias y demás acciones calientes, al que este indexado al S&P500 no le va a hacer ni cosquillas. Y no te digo ya al que haga un mínimo de análisis, mira lo que le afectó a Berkshire la crisis del 2000. Nada.
El S&P500 también esta caliente al igual que toda la indexación pasiva...

https://www.multpl.com/shiller-pe

Cuando tú te indexas, ese dinero va principalmente para las posiciones con más peso del índice lo que implica sobrevaloración en Apple, Amazon, Microsoft... Que rocen PER 50 de media dice mucho.
MAJ
.
El S&P500 está en múltiplos bastante elevados la verdad, en general, en relación a su histórico.

Es algo que tengo presente, pero tampoco tengo ganas de vender acciones donde llevo una revalorización del 70% y que se lleve una parte el fisco.

Por ejemplo las empresas de semiconductores donde estoy, espero eso sí que incrementen sus ventas y beneficios los próximos años y sus múltiplos mejoren, pero tengo claro que puede venir alguna corrección, aunque es un sector fundamental en los próximos años.
← A InverForo