II PREMIOS FOROCOCHES: monovolumen

Encuesta del tema

chrysler voyager
30
24,79%
citroen c8
5
4,13%
fiat ulysse
0
0%
ford galaxy
1
0,83%
hyundai trajet
0
0%
kia carnival
1
0,83%
lancia phedra
10
8,26%
mazda premacy
3
2,48%
mercdes vaneo
1
0,83%
peugeot 807
7
5,79%
renault espace
42
34,71%
seat alhambra
6
4,96%
toyota previa
11
9,09%
vw sharan
0
0%
vw multivan
4
3,31%

Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta
pentamobel
Invitado
http://groups.msn.com/ClubRenaultEspace
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de madscenic
espace y voyager estan en otro nivel muy superior al resto,,, mi voto para el frances, el resto,,, son bastante inferiores

jajjajajajaja,pero que coño dices, la voyager no trae ni ESP como opcion,no digas babosadas y ademas ponme un hilo donde diga que la voyager o la renault son mjores que las demas, sobre todo la s primas, 807,c8,etc, eswo ews tu opinion, no la de los expertos.saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TRoPHeuS
Hombreeeeeeeeee...!!!
Pensé que iba a ser el único en tener una por aqui...!
NachoP, le contestas tu a los que dicen que la Voyaguer esta a otro nivel?
De fiabilidad, por supuesto...el Previa esta en el 4 piso, mientras que la americana esta en el sótano...
Tienes azon, porque se de un chaval que conoce un amigo que hace 3 meses se ha comprado una Voyager y esta hasta los mismisimos de ella, con decirte que la va a vender te lo digo todo,saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Mi voto para la 807 y para sus tres primas.saludos
El Peugeot 807 es más amplio, seguro, confortable y lujoso que su predecesor. Su estabilidad sigue siendo intachable .
El nuevo Peugeot 807 nace con todo lo necesario para discutir al Voyager el liderato de la categoría. Su moderno interior es muy habitable, práctico y versátil. Su comportamiento y tacto de uso entusiasman. Ofrece una completa gama de cinco motores, dos de ellos turbodiésel. Y está bien equipado. Llegará en septiembre y sus versiones básicas costarán 27.000 euros (2.0 de gasolina) y 28.450 (HDI 110). El 807 ha nacido fruto de la colaboración entre PSA y el Grupo Fiat. En este mismo número tienen la versión de Lancia (Phedra). Y en breve llegará el resto de la «familia», los Fiat Ulysse y Citroën C8.

Su longitud ha crecido en 28 cm por el aumento de los voladizos. El delantero, por cuestiones de seguridad. Y el trasero, para dotar de más capacidad al maletero, que con cinco plazas cubica 830 litros, y con siete (la tercera fila es opcional), 324 litros.Peugeot lanza un 807 donde se combinan el espacio y la calidad de terminación, dos sensaciones percibidas nada más acceder a su interior. En la breve toma de contacto que tuvimos con este modelo, pudimos comprobar que aúna eficacia y comodidad como no lo hace ningún monovolumen.El 807 destaca por un tren delantero muy incisivo, que ataca las curvas con enorme suficiencia. El tren delantero transmite muy buen «feeling» y otorga una sorprendente agilidad en zonas lentas a un conjunto de elevada altura y peso. En zonas rápidas, también se muestra sólido y aplomado. Sus reacciones son muy sanas en apoyo y la carrocería balancea poco. Los perfectos tarados de amortiguación y el correcto trabajo de aislamiento proporcionan un sobresaliente confort de marcha.
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Como poseedor de un voyager 2.5 CRD mi voto para el voyager. Fiabilidad garantizada !!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Miquel_r
Como poseedor de un voyager 2.5 CRD mi voto para el voyager. Fiabilidad garantizada !!
Mira lo que dice de la Voyager una revista,km77:
Su funcionalidad está por detrás de sus rivales porque los asientos son pesados (hay una banqueta corrida de tres plazas que no está dividida en secciones) y porque algunos mandos que sirven para mover los asientos están muy duros.

Queda por debajo de la media en estabilidad y seguridad activa (no puede tener control de estabilidad). Los materiales del interior le dan un aspecto sencillo y no muy refinado.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
El tema de la fiabilidad de la Voyaguer...
Mira, porque no tengo enlaces ni ganas de buscarlos, con perdon...pero es una vergüenza que un coche de ese precio y tamaño tenga esas averias...es la peor de las compras...lo tengo clarisimo.
Obviamente no hay comparacion en cuanto a nivel de equipamiento entre las europeas y las japonesas...pero insisto como siempre...antes de comprar un C8 o similares, pasaos por un conce Toyota y pedir una prueba dinamica del Previa gasolina...luego contais en el foro!

Saludos!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La Previa es muy guapa pero se queda muy por detras en acabado y demas comparada con las 807,espace ,etc, eso si en mecanica y estabilidad no hay nada que decir, haber cuando monte el nuevo motor diesel y la mejoren un poco ,saludos
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de ANDOSILLO
La Previa es muy guapa pero se queda muy por detras en acabado y demas comparada con las 807,espace ,etc, eso si en mecanica y estabilidad no hay nada que decir, haber cuando monte el nuevo motor diesel y la mejoren un poco ,saludos
Hombre, creo que con decir que se queda "simplemente" por detras, ya esta bien,no? Que estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio...! no de un carro de polos!!!

Ademas, aqui nadie ha mencionado la autentica razon de ser de un monovolumen...el espacio interior... y aqui el Previa gana otro punto mas!
No hay otro coche en el mercado (quitando exageraciones del tipo Ford Escursion y similares...) con mayor espacio interior.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de TRoPHeuS
Hombre, creo que con decir que se queda "simplemente" por detras, ya esta bien,no? Que estamos hablando de un coche de 5 kilos y medio...! no de un carro de polos!!!

Ademas, aqui nadie ha mencionado la autentica razon de ser de un monovolumen...el espacio interior... y aqui el Previa gana otro punto mas!
No hay otro coche en el mercado (quitando exageraciones del tipo Ford Escursion y similares...) con mayor espacio interior.
..recibido, me he pasao , tienes razon,saludos
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Que narices te vas a pasar, tio?
Que era una coñita!!
Saludos!!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
La tuya es la 2.4 a gasofa, consume mucho? te lodigo porque la mia no baja de 8.5 la cabrona y sindo a gasolina debe tragar de lo lindo.saludos

...tambien debe andar bien ..no?
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
En ciudad, 14 litros...
Rodando siempre rapido...frecuentes subidas hasta 5000rpm y adicto al carril izquierdo...
De todas formas, es de las mas ligeras (1600kg) y pienso que tampoco es tanto,no se, es un tema machacado...lo pagas mas que a gusto,sabes? Nunca me he dicho..."tenia que haberla comprado gasoil..." y no creo que lo haga.
en autovia...pues nos vamos a 12/13 a 140/150...aunque si va cargada siempre sube algo mas...
Bolivar
Lancia Phedra
hansete
Renault Espace
← A Monovolúmenes