[APP] Cálculo REBALANCEOS y aportaciones periódicas de FONDOS

KILL EM ALL
ForoCoches: Miembro
Buenísimo. Mis dies y mis 5 estrellas
bigblack
ForoCoches: Usuario
Muy buena pinta shur. Muchas gracias!
lucianotirano
Que bueno shur!
mlk
He hecho hoy mi propio rebalanceo y he aprovechado para quitar la publi en la versión web, que quedaba como el culo y no me da ni pa pipas
Andrewmetal
Mis dies shur, solo he probado la versión web y me encanta, muy útil especialmente para principiantes como yo, y mucho más intuitivo que el típico excel.

Como pequeño "bug" o algo mejorable, he detectado que cuando metes un nuevo elemento a la cartera, si en la pestaña de rebalanceo dices que no tienes 0€ pero le quieres dar un % de peso para que te calcule cuánto tienes que pasar de cada fondo al nuevo, te pone en rojo lo que tienes que vender pero sigue poniendo en verde 0.
En cuanto pones que en el nuevo fondo tienes 0.1 ya te lo muestra correctamente.
No se si me he explicado bien, si no MP y te hago llegar un video.

Muy buen curro, un saludo!
mlk
Cita de Andrewmetal
Mis dies shur, solo he probado la versión web y me encanta, muy útil especialmente para principiantes como yo, y mucho más intuitivo que el típico excel.

Como pequeño "bug" o algo mejorable, he detectado que cuando metes un nuevo elemento a la cartera, si en la pestaña de rebalanceo dices que no tienes 0€ pero le quieres dar un % de peso para que te calcule cuánto tienes que pasar de cada fondo al nuevo, te pone en rojo lo que tienes que vender pero sigue poniendo en verde 0.
En cuanto pones que en el nuevo fondo tienes 0.1 ya te lo muestra correctamente.
No se si me he explicado bien, si no MP y te hago llegar un video.

Muy buen curro, un saludo!

Hostia es cierto. Debe ser alguna división por 0 o algo así Lo miro, gracias shur!!
Edit: nada, torpeza mía, he puesto que calcule solo si es mayor que 0, en lugar de >= 0
← A InverForo