Ehang holdings ltd

Relativo
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
Hoy entro en apertura creo que esta empresa va a valer mucho. Ademas del hype que va a tener la esta empezabdo a conocer la gente. Esperemos no explote hoy Premarket
Donde cotiza?
Relativo
No se hasta que punto este mercado subirá.

Empezando porque a la gente le da miedo volar. Y más dependiendo de un robot.

La sociedad no está todavía preparada para esto.
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bueno al final he entrado a 27 clavaos 27'02 puta locura de premarket no he podido leerla bien y ha abierto +4 en fin

Pero me daba miedo que se disparara y perder el tren veremos!
Extra-mask
Bien bien +3% ya 159 pavos asi da gusto entrar.

Bueno iremos comentando si alguien entra que avise
Extra-mask
+7
Extra-mask
+10
FrankLG
yo he entrado también, a ver como se porta
Extra-mask
+13 fuerte
TxL
ForoCoches: Usuario
Entre en 20. thx for this
Cängas
¿Aerotrastos chinos? No me fío un pelo, shur. Me parece demasiado cara para lo que es. Suerte con ella.
Extra-mask
Cita de Cängas
¿Aerotrastos chinos? No me fío un pelo, shur. Me parece demasiado cara para lo que es. Suerte con ella.
Gracias por el estudio profundo, llevo estudiandola dos semanas pero vendere todo.

A trollear al general
BluQ
Oficial ®
Cita de Extra-mask
Ese es el unico problema que le veo jaja pero me la jugare
La iba a descartar, pero si me dices que es asiática, entonces invertiré en ella posiblemente en unas semanas.
Cängas
Cita de Extra-mask
Gracias por el estudio profundo, llevo estudiandola dos semanas pero vendere todo.

A trollear al general
No te ofendas compañero y no me malinterpretes. Ahora mismo esa empresa solo ofrece la chulísima idea de crear el coche volador, cosa que puede seducir al grueso de los inversores, a mí no. Y no estoy diciendo que no se pueda hacer mucho dinero con empresas de este tipo.

A veces a algunos se os olvida que estáis en un foro y cada uno es libre de expresar su opinión, aunque no concuerde con la vuestra.
Extra-mask
Cita de Cängas
No te ofendas compañero y no me malinterpretes. Ahora mismo esa empresa solo ofrece la chulísima idea de crear el coche volador, cosa que puede seducir al grueso de los inversores, a mí no. Y no estoy diciendo que no se pueda hacer mucho dinero con empresas de este tipo.

A veces a algunos se os olvida que estáis en un foro y cada uno es libre de expresar su opinión, aunque no concuerde con la vuestra.
Mira macho me ofendo porque vienés aqui sin tener ni puta idea y sin siquiera haberte leido las dos paginas del hilo. Esta empresa ofrece muchas mas cosas. Sino quieres invertir o no te gusta me parece bien pero no digas tonteria de coche voladores. A trollear al general o a hilos de bitcoin
Cängas
Cita de Extra-mask
Mira macho me ofendo porque vienés aqui sin tener ni puta idea y sin siquiera haberte leido las dos paginas del hilo. Esta empresa ofrece muchas mas cosas. Sino quieres invertir o no te gusta me parece bien pero no digas tonteria de coche voladores. A trollear al general o a hilos de bitcoin
Creo que no estás siendo consecuente con las debilidades y el riesgo de este tipo de empresas y si a ti no te interesa conocerlas y prefieres autoconvencerte de que has hecho una inversión de puta madre, tú mismo. Quizá a otros foreros sí les interese mi opinión.

Llevas dos semanas estudiándola y la única pega que le encuentras es que es China ¿En serio?

Insisto, suerte con la inversión y que tengas buena tarde.
Extra-mask
+20%
Extra-mask
Hoy 19:47
Este mensaje está oculto porque Cängas está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Extra-mask
Gran dia, esta empresa llegara muy lejos, pronto saldran sectores tesla etc queriendo formar parte vais a ver

Drones de reparto, seguridad ciudadana, espectaculos, todo tipo de negocios de maxima tecnologis con drones, viajes de personas...

https://m.youtube.com/watch?v=r8HiyG...ature=youtu.be

Y cerrando con volumen suerte a todos gran ganancia nada mas entrar asi da gusto!
lokkurasss
Cita de Extra-mask
Os digo yo que esto no esta tan en pañales como creeis. Ademad hay muchas mas cosas no solo los viajes autónomos
No esta en pañales para nada. La EASA ya ha publicado el Acceptable Means of Compliance con la regulation para poder certificar vehiculos electricos de atterizaje y despegue vertical. Estariamos hablando de 2024-2025 de tener vehiculos certificados.
lokkurasss
Cita de lokkurasss
No esta en pañales para nada. La EASA ya ha publicado el Acceptable Means of Compliance con la regulation para poder certificar vehiculos electricos de atterizaje y despegue vertical. Estariamos hablando de 2024-2025 de tener vehiculos certificados.
Lo de vehiculo no tripulado y transporte de pasajeros, eso si que no lo veo, ni hay intencion de conseguir en esta decada.
Extra-mask
Cita de lokkurasss
Lo de vehiculo no tripulado y transporte de pasajeros, eso si que no lo veo, ni hay intencion de conseguir en esta decada.
Como que no ya se usan como ambulancias, sevilla mismamente ya tiene acuerdos y otras ciudades europeas.

De todas maneras eso es una pequeña parte, este negocio da psra muchas variantes y todas son sectores de futuro
caliqueño
Cita de Extra-mask
Gran dia, esta empresa llegara muy lejos, pronto saldran sectores tesla etc queriendo formar parte vais a ver

Drones de reparto, seguridad ciudadana, espectaculos, todo tipo de negocios de maxima tecnologis con drones, viajes de personas...

https://m.youtube.com/watch?v=r8HiyG...ature=youtu.be

Y cerrando con volumen suerte a todos gran ganancia nada mas entrar asi da gusto!
Entre tarde en 30.80, espero no corrija mañana shur
Extra-mask
Cita de caliqueño
Entre tarde en 30.80, espero no corrija mañana shur
Buff y como tardaste tanto.. Si vas a largo tranquilo valdra mucho dentro de poco pero igual te comes algo unas semanas. Yo entre nada mss abrir 27'0 y menos mal ya iba +4

Suerte y para arriba
foziw
Cita de Cängas
Creo que no estás siendo consecuente con las debilidades y el riesgo de este tipo de empresas y si a ti no te interesa conocerlas y prefieres autoconvencerte de que has hecho una inversión de puta madre, tú mismo. Quizá a otros foreros sí les interese mi opinión.

Llevas dos semanas estudiándola y la única pega que le encuentras es que es China ¿En serio?

Tranquilo, yo creo que el troll es él. Sólo hay que ver la evolución de sus hilos, aunque últimamente insulta menos parece.
Cängas
Cita de foziw
Tranquilo, yo creo que el troll es él. Sólo hay que ver la evolución de sus hilos, aunque últimamente insulta menos parece.
A lo mejor fui un poco hiriente con lo de los aerotrastos

Pero vamos, que le falta un poco de humildad cuando no le dan la razón, independientemente del devenir de esta empresa.

Una pena porque entré en Camtek gracias a él y me parece un gran aporte.
Extra-mask
Cita de Traciano
Creo que puede tener mucho recorrido con el last mile delivery
Ponia last mile pero da para mas estuve mirando duracion de baterías y podrian ser 5 millas tranquilamente o mas
dtrotski
Cita de Cängas

Más razón que un santo.
Esto es un foro. A quién no le guste que ponga un cartel en la escalera de su bloque.

Al OP, me parece que estás meando fuera de tiesto. Más educamente no podría haberte hablado el shur.

Suerte con las inversiones a todos
Extra-mask
Cita de dtrotski
Más razón que un santo.
Esto es un foro. A quién no le guste que ponga un cartel en la escalera de su bloque.

Al OP, me parece que estás meando fuera de tiesto. Más educamente no podría haberte hablado el shur.

Suerte con las inversiones a todos
Mira ese shur al que tengo en ignoradoa no ha dado ni una razon solida sobre nada. Ha entrado a puesto que hace coches voladores y que vaya mierda.

Entonces logicamente no lo tomo en serio, ademas que necesidad hay de entrar al hill de una empresa a criticar cuando sino te gusta no entres y ya, jamas he comentado yo un hilo donde no invierto.

Me toca los cojones y me parece de troll cachondeo que una empresa que llevo yo estudiando semanas me venga un tio y me diga "oh coches voladores vaya mierda" En fin.....

A ver si dejais de ensuciar el hilo que es psra debatir sobre la empresa no para trollear y decir gilipolleces. Este es un subforo serio y hay gente seria que le dedicamos muchas horas a esto para que venga un tio de estos a decir tonterias.

Por eso lo meto a ignorados y ya, jamas ya tendre que leer nada suyo.
dtrotski
Cita de Extra-mask
Mira ese shur al que tengo en ignoradoa no ha dado ni una razon solida sobre nada. Ha entrado a puesto que hace coches voladores y que vaya mierda.

Entonces logicamente no lo tomo en serio, ademas que necesidad hay de entrar al hill de una empresa a criticar cuando sino te gusta no entres y ya, jamas he comentado yo un hilo donde no invierto.

Me toca los cojones y me parece de troll cachondeo que una empresa que llevo yo estudiando semanas me venga un tio y me diga "oh coches voladores vaya mierda" En fin.....

A ver si dejais de ensuciar el hilo que es psra debatir sobre la empresa no para trollear y decir gilipolleces. Este es un subforo serio y hay gente seria que le dedicamos muchas horas a esto para que venga un tio de estos a decir tonterias.

Por eso lo meto a ignorados y ya, jamas ya tendre que leer nada suyo.
Centrándonos en el tema en cuestión, parece que el mercado te da la razón y va como un tiro (+20% hoy ). Se agradecen estos aportes, sin duda.

Con qué broker has entrado, Interactive brokers? entiendo que mediante ADR US.
Extra-mask
Cita de dtrotski
Centrándonos en el tema en cuestión, parece que el mercado te da la razón y va como un tiro (+20% hoy ). Se agradecen estos aportes, sin duda.

Con qué broker has entrado, Interactive brokers? entiendo que mediante ADR US.
Selfbank uso yo compro y vendo poco y por comodidad uso ese. Si adr us. La comore hoy nada mas abrir al segundo ya iba +4%.

Esta empresa subira bastante desde mi punto de vista. Si la gente discrepa con fundamentos me parece bien un debate sano. Pero tonterias del nivel tengo 15 años no.

Un saludo y veremos como evoluciona. Le tengo mucha fe aunque soy consciente que puedo errar como todo el mundo
← A InverForo