GUÍA de inversión/gestión de patrimonio y la importancia del ahorro PARA NO EXPERTOS
Encuesta del tema
Diferencias entre Fondo de inversión y ETF´s
¿Gestión activa o gestión pasiva?
¿Plan de pensiones o PIAS?
Votantes: 1007. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-ene-2021 15:18
| He estado unos días desconectado y veo ahora bastantes privados sin contestar, mañana me pongo a ello! |
03-ene-2021 18:07
|
Buenas shur, tras leerme el OP te quería preguntar si conoces alguna serie de libros que pueden estar bien para iniciarse en este mundo. Libros de finanzas personales y libros de inversión. Gracias de antemano y gracias por la información que das en el hilo!! |
03-ene-2021 21:10
|
Sabéis dónde se puede ver los resultados de los fondos de inversión diariamente o semanalmente para seguirlos? Muy buen hilo, pillo sitio por aquí. |
04-ene-2021 21:08
|
Y para todas las edades! jeje Acabo de caer de casualidad aquí. Pedazo post @Carloscg:, todo correctísimo y muy bien explicado!! Mis diesels!!
Gracias! Os citaré en cuanto pueda a los nuevos. Gracias! Mp si te interesa que nos reunamos y comentamos tu situación. Gracias shur! Por reunirme con vosotros? Nada! Lo hago porque me gusta y creo que puedo aportar algo en lo que a cultura financiera se refiere. Ahora bien no vivo del aire, si un shur decide empezar a trabar conmigo y contratar mis servicios ahí si que percibo una serie de comisiones en función de los productos de inversión e importes que se planteen. De nada! |
04-ene-2021 22:23
|
Buenas Shur, Acabo de dar con tu post y es alucinante a la par que interesante. En mi caso llevo tiempo con un dinero en una cuenta de ahorros que no produce ningún beneficio y quisiera saber cómo puedo sacarle algo. Si puedes mencionarme en el op te lo agradecería para así no perderme las clases magistrales. Un saludo y gracias. Gran hilo. |
05-ene-2021 12:56
| shur tu podrias gestionar una inversion por ejemplo mia de 1000€ en fondos de inversion? |
05-ene-2021 22:00
| Muy interesante, pillo sitio y mencioname en el op para futuras actualizaciones |