¿Que opinais de esto sobre el BITCOIN?

Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
(Ni siquiera me metí en el hilo del Bitcoin hasta Noviembre... Ni el menor interés.)
Cita de trabitok
lo ha escrito el mismo retrasado que lleva diciendolo desde los 10k, si le hubieras hecho caso a el, has perdido un 3x, tu veras si es buena idea seguir haciendole caso
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de taesie
Pero no has comprado todavía ?
esta llorando en su casa, mientras pone el despertador para ir trabajar

ademas de la gran causalidad que abren un hilo hablando sobre el y ohh magia aparece con enlaces interesantes justo para pegar....... vaia vaia
Topitok
Hu haaaaa!!!
El gurugu
victururu
ForoCoches: Miembro
Cita de danielsjag
bueno pero que opinais sobre lo que pueden estar haciendo GrayScale, MicroStrategy, Bitwise ?
Yo opino que si estan comprando a muerte cada dia millones de euros es porque lo tienen mas que estudiado y eso que dice el guru de las cryptos que mencionas no va a pasar. Nadie se tira piedras a su propio tejado
kemical
( Where Next? ))
Guru de las criptos? No me hagas reir
PaNyE
F O R E T I™
Cita de fabriciom
Opino que dentro de poco BTC sobrepasa al DOW JONES.

¿Es la moneda oficial de la vía láctea o que me he perdido?
FirstOfficer
Cita de danielsjag
bueno pero que opinais sobre lo que pueden estar haciendo GrayScale, MicroStrategy, Bitwise ?
Proteger su liquidez comprando un activo deflacionario a un buen precio porque saben que el FIAT se va a la mierda. La mayoría de los pequeños inversores son los que ahora se lo están vendiendo a ellos.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de fabriciom
Opino que la gente sigue hablando de bitcoin porque le jode haber perdido el tren.
Lo triste es que el tren no esta perdido y se dedican a perder el tiempo.
FirstOfficer
Cita de darkblade60
lo triste es que el tren no esta perdido y se dedican a perder el tiempo.
+1000
kealohha
Cita de danielsjag
Lo ha escrito un supuesto guru de las criptos

"Para que quede claro. Toda la subida la están sosteniendo cuatro fondos (GrayScale, MicroStrategy, Bitwise, y algún otro Chino), a los que no les importa comprar a cualquier precio, da igual que sostenga o no, para inflar el valor y venderle productos a Inversores privados.

Es lo más parecido a un esquema del estilo de Madoff que he visto desde que estalló el escandalazo de los Mutual funds. Esos fondos pretenden captar inversores (como los Optimal del Santander, Fairfield, etc.) que les permitan seguir comprando a esos precios. Eso impulsa la valoración del Bitcoin en este momento. No hay otra cosa que sostenga el tinglado. El Bitcoin por sí mismo, no vale un Pimiento a día de hoy, es un vehículo para especular, puro y duro. Como si fuesen chocolatinas o sellos. (O CryptoKitties)

El tiempo que que esos fondos empiecen a jugar en los límites del Arbitraje, o se detecte una manipulación descarada, que es lo que es, sobre Securities (Activos financieros o valores) o derivados, futuros, etc, e intervenga la SEC, es lo que va durar esta fiesta.

Que quede la advertencia clara para novatos y believers, antes de tirarse en esa piscina de cocodrilos que es el Bitcoin ahora"
Multicuenta de "@Leppenraub " y quieres saber que opinan de tus tontearías ?
Compra BTC y deja de llorar y escribir allí por donde vas..
luckpro
A un troll se le llama gurú
Leppenraub
No es ninguna multicuenta. Es otro trollaco de la plataforma Bitcoin. Los "inversoreh" de Bitcoin. Estáis mal de la cabeza u os estáis fumando los Bitcoins.
Cita de kealohha
Multicuenta de "@Leppenraub " y quieres saber que opinan de tus tontearías ?
Compra BTC y deja de llorar y escribir allí por donde vas..
kealohha
Cita de Leppenraub
No es ninguna multicuenta. Es otro trollaco de la plataforma Bitcoin. Los "inversoreh" de Bitcoin. Estáis mal de la cabeza u os estáis fumando los Bitcoins.
Claro, claro...todo el mundo esta equivocado ,excepto tú.

El mundo está en tu contra, todo es una conspiración ....Pobre diablo.
Leppenraub
A cascarla por ahí.
Cita de kealohha
Claro, claro...todo el mundo esta equivocado ,excepto tú.

El mundo está en tu contra, todo es una conspiración ....Pobre diablo.
yoksetiio
Cita de 14 Monos
A uno de los mayores trolls del foro le llamas gurú de las cryptos????

Así os va a algunos
Joder me paso unos meses desconectado de la plati y me pierdo los nuevos personajes que van saliendo. A este no lo conocía. Es multicuenta de alguno?
Leppenraub
Pero mira que sois tontos. Son las 10 de la mañana, sal a tomar el fresco. Vende algún Bitcoin y haz amigos para celebrar el año nuevo, lerdos.
Cita de yoksetiio
Joder me paso unos meses desconectado de la plati y me pierdo los nuevos personajes que van saliendo. A este no lo conocía. Es multicuenta de alguno?
yoksetiio
Cita de Leppenraub
Pero mira que sois tontos. Son las 10 de la mañana, sal a tomar el fresco. Vende algún Bitcoin y haz amigos para celebrar el año nuevo, lerdos.

Fresco dice, su puta madre, tengo los pies como dos calipos de lima. Tremenda siesta mañanera me voy a echar shurmano
dbc
Opino que si PayPal, institucionales y hasta BBVA (y los que quedan) han metido el hocico esto es algo muy grande y la gran oportunidad.
ertitoagus
Nocoiner resentido detected.

Ale, levanta y vete a currar.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Cita de yoksetiio
Este lleva ya tiempo, pero a pasado a segundo plano por iridium que va ganando en la carrera de los trolls. Y sí, posiblemente sean multicuenta todos, porque están cortados por el mismo patrón: no sueltan más que subnormalidades.
farfa
Cita de darkblade60
Lo triste es que el tren no esta perdido y se dedican a perder el tiempo.
Yo creo que el problema es enfocarlo de la manera equivocada.

Ya hablando de corto plazo (no entro en haberlos comprado cuando valian 1$, 10 o 100), yo mismo en marzo no podia comprar por mi situación, y ahora si que puedo.

Tengo dos opciones(numeros a groso modo):

No comprar porque claro, tengo 5000€ y en marzo hubiera obtenido 1BTC, y ahora no voy a pagar lo mismo por 0'20 BTC, porque da rabia

Comprar igualmente 0'20BTC porque en un tiempo creo que esos 5000€ se van a convertir en bastante mas, y si no compro seguiré teniendo 5000€

Para atras no se puede volver, y el tema ahora es si ese dinero que tienes te va a cundir mas dejarlo como está o convertirlo en bitcoin......por mucho que aun hubiera cundido mucho mas hacerlo antes.

Si yo creo que va a subir a 100.000$, y que esos 5000€ se van a convertir en 25000€, lo que no tiene sentido es no hacerlo porque si lo hubiera hecho antes se hubieran convertido en 100.000€.......convertirlos en 100.000 ya no puedo, por lo que ya no esta entre las opciones, pero entre 5000 y 25000 esta clara la cosa

Lamentarse de haberlos comprado cuando valian menos no aporta nada

P.D: lo que si me arrepiento es de no haber comprado hace 1 mes

Dicho esto, si creo que va a llegar a 100.000$, me va a seguir saliendo a cuenta meter dinero siempre que esté por debajo, y si cada mes le puedo meter 200€, pues va a seguir siendo mejor meter esos 200 a 65k, que guardarlos en mi cuenta, por mucho que cada vez se multipliquen menos
Agd0
Esto es una forma fácil de simplificar las cosas. Por supuestos que estos fondos enormes están sosteniendo el valor.

Yo lo que puedo decir, es que sé de primera mano que muchos (no digo todos por no generalizar) gestores/ fondos / sv....etc están preguntando a la CNMV como incorporar BTC a sus productos
farfa
Cita de Panopticon
Leyéndote la pregunta que surge es, por qué en vez de 5k no metes todo tu patrimonio? Por qué no pides un préstamo y lo metes? En ningún momento contemplas que pueda bajar.
Quizás no me haya expresado bien. Hablaba en primera persona, poniendolo de ejemplo de las formas en las que podría actuar llegados a éste punto......no implica que yo esté o deje de estar 100% seguro de que algo va a pasar o no.
Evidentemente que personalmente contemplo que pueda bajar.....yo y cualquiera con dos dedos de frente.

Si todo fuera tan facil seriamos todos ricos, y no trabajaría ni dios, por lo que se iba todo a tomar por el culo
Flurico
De Bitwise no opino nada porque no me suena haber escuchado mucho de ellos y mejor no hablar de lo que no se sabe.

GreyScale oferta un producto a sus clientes, sus clientes lo demandan, necesitan más fondos, aumentan sus reservas de BTC. No hay nada maquiavélico detrás. Microstrategy se ha posicionado como un "ETF" en ausencia de uno oficial, tener acciones es tener derechos sobre sus reservas de BTC, parece ser que hay inversores interesados en dicha estrategia y como círculo virtuoso sube en bolsa → aumentan sus reservas de BTC ↻. No se, no es como que estas empresas hayan decidido por si solas que Bitcoin sube por sus huevos morenos, han visto una estrategia empresarial en ofertar Bitcoin al mercado y el mercado les ha recompensado ¿Puede ser que haya demanda de este tipo de servicios/empresas en el mercado? Yo diría que esta es la razón, nada que ver con Madoff.

Pero bueno, que hay mucha gente que se divierte siendo pobre, dejadnos ser pobres y felices.

Un saludo.
Zarpazo
Un supuesto gurú dice y lo ha dicho un conocido troll del hilo del bitcoin, que le han callado la boca en más de una ocasión por decir estupideces.

En este caso concreto, no digo que no pudiera ocurrir lo que dice, pero lo de gurú mis cojones.

Me bastó leer sólo tres mensajes suyos para ponerlo en ignorados, no sólo por trollear, sino por malos modales suyos con otros foreros.
← A Criptomonedas