He VENDIDO casi todo el BITCOIN que tenía +OPINIONES

Ropocob
ForoCoches: Usuario
Yo entre fuerte con ethereum, si vuelve a llegar a 1000 dolares me salgo, lo paso todo a USDT y lo paso a un DeFi (nexo + celsius) a generar intereses.

Ese es mi plan y puede que me coma una buena polla, pero es lo que hay.
Serginator
Gobernador de California
El bitcoin no suele baja poco después de romper un ATH de 2-3 años. Creo que es un error vender ahora.

The trend ia your friend until the end. Y la tendencia es alcista
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de srmoriel
Tengo la impresion que muy en breve los Estados le van a dar caña al btc y se va a acabar la fiesta. Yo no me esperaria a vender mas tarde de final de año, conste que estais avisados.
Yo también lo creo
Techno Viking
Hijo de Odín
¿Necesitas el dinero? Pues has hecho bien.
¿No lo necesitas? Pues has hecho mal. No te cuesta nada tenerlo ahi otros tres años. Estamos en un escenario extremadamente incierto, donde se estan llevando a cabo cambios financieros, sociales y politicos muy bruscos, y vender ahora mismo yo lo considero como tirar decimos de navidad a la basura antes del sorteo de Navidad.

Cita de Elles
Yo sé que va a seguir subiendo, pero antes creo q va a bajar. Mi idea es comprar más barato, aunque se q me arriesgo a no comprar.
Si es por esto yo lo veo una cagada. Demasiado riesgo para relativamente pocos beneficios a cambio.
Doctor 7
Cita de srmoriel
Tengo la impresion que muy en breve los Estados le van a dar caña al btc y se va a acabar la fiesta. Yo no me esperaria a vender mas tarde de final de año, conste que estais avisados.
Los Estados son unos chupapollas del poder privado internacional, y el poder privado internacional está más a favor en contra por lo que se puede ver.

Yo creo que es mala decisión. Dependería del precio medio que tengas, OP.
Y si vendiera, vendería solo una parte. Y quedarte otra porque si esto es el inicio de otro bullrun, puede irse muy muy arriba.
BluQ
Oficial ®
Te reflotarán el hilo en unos años, cuando el valor actual del BTC sea insignificante comparado con entonces.

Un saludo a la gente del futuro.
AlberTez
21 millones de moleculas
has perdido la posición, enhorabuena
pleon
ForoCoches: Miembro
yo creo que hiciste bien, en ~febrero pienso que volvera a bajar, los que han entrado ahora se veran en perdidas y los que no han vendido habran perdido una buena oportunidad. Pero bueno, si algo se del BTC es que es bastante impredecible.
Leppenraub
Qué cojones quieres saber, interesado.
Cita de Vicura
A qué te refieres? interesa
Hugoló
el único alien
pa qué preguntas si ya has vendido? obviamente ahora es el mejor momento para vender, pero mañana puede que te arrepientas, y si, yo creo que te arrepentiras, todo indica que seguirá creciendo y están empezando a entrar las empresas...
kievete
Lleva 4 días ya sin subir ni caer...
rube79
-_-
Si no necesitas el dinero, vender bitcoin no suele salir bien cuando miras atrás.
kurupo
vende shur
dark_elfo
Si no te hace falta la pasta yo no hubiera vendido
trabitok
el genio de las finanzas vendes justo cuando empieza el bullrun
Bruuuce
La gente habla de fomo cuando de fomo nada. Esta subida no se debe a fomo de inversores pequeños, sino a fomo institucional. Hay que seguir el dinero, y el dinero fluye a btc, hodl de aqui a 7-10 años. Vendran correciones que me comere con gusto, pero no me arriesgo a perder la posicion
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de srmoriel
Es tarde para luchar contra Bitcoin, los gobiernos no pueden parar algo que no pueden embargar ni prohibir ni controlar sus transferencias.

Es como si intentan parar el consumo de cocaína, es algo imparable.
srmoriel
Hunos y ceros
Cita de Topitok
Es tarde para luchar contra Bitcoin, los gobiernos no pueden parar algo que no pueden embargar ni prohibir ni controlar sus transferencias.

Es como si intentan parar el consumo de cocaína, es algo imparable.
La cocaína es tangible el BTC no, yo creo q en enero se vienen regulaciones.
Bala de Cañón
Cita de Adalid
Sin tener ni idea creo que te equivocas, no creo que baje, hay cambio de paradigma.
Yo estoy de acuerdo con esto pero creo que la montaña rusa está lejos de acabarse.

Me gustaría una nueva bajada a 10 que creo que es posible. Todavía hay mucha compraventa en pánico en las criptomonedas en general, y el bitcoin no es una excepción, además de que los futuros le afecta.

El cambio de paradigma llegará si con el próximo bajón no pierde los 10.000.
nomusicnolife
Pero si ya has vendido, qué más da? Lo hecho, hecho está.
Joeloskio
Yo creo que haces bien, está muy sobrecomprado ahora mismo y lo natural sería que hiciera corrección
Jdmtoni
Cita de Lokuras87
No tiene porque volver a bajar... pero podria bajar hasta muy abajo, aunque ahora mismo con toda la gente que esta metiendo lo veo difícil

Desde la ignorancia, no puedes poner un stoploss??
Shur que carteras tienen stoploss? Estaba en una pero me voy a ir y estoy mirando alternativas
Mc. Zurullo
Forocochia65
Opino igual que algunos shurs de que el paradigma es que va a subir a medio-largo plazo. Yo tenía pensado vender un 25% de mis BTC, pero me llamó mi padre diciendo que sacara todo lo suyo, un 39% de lo que gestiono. Me dijo que ya había oído hablar a compañeros de trabajo sobre esto y en la radio y TV, no quería repetir comerse la caída de 2017 así que se lo he sacado y por las molestias de gestionárselo me ha dado una jugosa parte. Al menos sigo teniendo un 61% dentro y lo que hemos sacado lo hemos hecho con un incremento del +300% así que nos quiten lo bailao.

Leppenraub
Venga, más tontunas. Que el Bitcoin es cuñading topic.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Leppenraub
Venga, más tontunas. Que el Bitcoin es cuñading topic.

como les jode a los tontos estar fuera y no ganar dinero, españitan en estado puro
rey_midas
24k
Leppenraub
Lo que estaba diciendo. Ya no les vale con pajearse en su plataforma, ahora vienen soltar chorradas en otros hilos. "hola, tengo 10 Satoshis y soy millonario, ¿Quieres ser mi amigo y jugar a ver quien la tiene más pequeña, no-homocoiner?"
Cita de AlberTez
como les jode a los tontos estar fuera y no ganar dinero, españitan en estado puro
Blair
Miembro de oro
Por supuesto que bajará, esto es cíclico. Pero hay que tener cuidado.
TiZvK4
Parguela.
kievete
Pues sigue rompiendo límites, nuevo ATH

Figura te has lucido vendiendo.
← A Criptomonedas
Amazon
Nuevas ofertas cada día