El bitcoin está en la mierda, se viene rebote del gato muerto

Fierno
ForoCoches: Miembro
Cita de Takashima
El máximo en euros fue el 30 de noviembre.
Ahora mismo está en máximos.
auds5
Cita de Takashima
El máximo en euros fue el 30 de noviembre.
maximo 30 noviembre: 16.539€
maximo hoy: 17.000€

Menos soltar cuñadeces de barra de bar y mas informarse un poco antes de hablar.
mustang69
Cita de santan
No creo que nada de lo que se estudie en economía sea aplicable al Bitcoin. La verdad es que es demasiado volatil.

No creo que haya ningún otro producto que te pueda bajar u subir día sí y día también un 10% sin inmutarse
y sin control...
Xhanxhe
Miembro Premium
Cita de HElVapeador
Esto pasó con los tulipanes en holanda

VAMOS MR.TULIPANES! A chupar cirios!
SeniorX
Mindundi
pillo sitio para posible owned o lo contrario

al final este tipo de hilos es de CUÑADO total

NADIE sabe lo q va a pasar con el Bitcoin
nohayplaya
El bosque de tu alegria
Cita de Panopticon
Es curioso el mercado Bitcoin, todo el mundo gana dinero en el y nadie pierde. Debe de ser la gallina de los huevos de oro.
Como las apuestas. Todos ganan jajaj
santan
Contador de gamusinos
Cita de mustang69
y sin control...
La verdad es que me parece una herramienta puramente especulativa que si tienes suerte e invertiste hace 8 años pues estas forrao diciéndole a la gente lo que hacer como si fueses un gurú (que no fue más que suerte) y gente que invierte ahora esperando sacarse unos miles de euros rápidos o pegar el pelotazo (que esto segundo no lo veo)
kukushurmusu
Cita de Gonzo_fr
Llevo escuchando eso desde 3k...

Y también hubo cuñados diciendolo cuando rompió $100, y cuando rompió $1 también.

No todo el mundo está hecho para ganar dinero supongo
Tú supongo que eres de esos triunfadores que tanto abunda en Forocoches que compró a 1$ y ahora tiene 2 millones en BTC
Rapt0r^
baia baia
pillo sitio para futuro owned
Xhanxhe
Miembro Premium
Cita de Panopticon
Es curioso el mercado Bitcoin, todo el mundo gana dinero en el y nadie pierde. Debe de ser la gallina de los huevos de oro.
Te vas a reir, pero el que se haya estado quietecito está en beneficios. El 100%, porque nunca ha estado tan alto.
mustang69
Cita de santan
La verdad es que me parece una herramienta puramente especulativa que si tienes suerte e invertiste hace 8 años pues estas forrao diciéndole a la gente lo que hacer como si fueses un gurú (que no fue más que suerte) y gente que invierte ahora esperando sacarse unos miles de euros rápidos o pegar el pelotazo (que esto segundo no lo veo)
el tema es que hasta que no vendas no estás forrado...ese es el problema. El que compró en mínimos y vendió se forro, el resto ahí tienen el dinero parado hasta que te arriesgues a vender.
Gonzo_fr
Cita de kukushurmusu
Tú supongo que eres de esos triunfadores que tanto abunda en Forocoches que compró a 1$ y ahora tiene 2 millones en BTC
Que va

Pero llevo unos añitos ya en esto
santan
Contador de gamusinos
Cita de mustang69
el tema es que hasta que no vendas no estás forrado...ese es el problema. El que compró en mínimos y vendió se forro, el resto ahí tienen el dinero parado hasta que te arriesgues a vender.
Hombre, el que compró hace ocho años ya sabe que está forrado. Venda cuando venda, o lo necesite.
F®yy
௸௺
Cita de Panopticon
El que pierde no dice nada
Lenin Kravitz
ForoCoches: Usuario
Cita de SeniorX
pillo sitio para posible owned o lo contrario

al final este tipo de hilos es de CUÑADO total

NADIE sabe lo q va a pasar con el Bitcoin
Al contrario, todo el mundo sabe lo que va a pasar con el BTC, y es que acabará valiendo cero, que es su valor real. Lo que no se sabe es cuándo.
SeniorX
Mindundi
Cita de Lenin Kravitz
Al contrario, todo el mundo sabe lo que va a pasar con el BTC, y es que acabará valiendo cero, que es su valor real. Lo que no se sabe es cuándo.
por q razón ?

es otro tipo de valor refugio
mustang69
Cita de santan
Hombre, el que compró hace ocho años ya sabe que está forrado. Venda cuando venda, o lo necesite.
hasta que no vendas no. yo tengo peseta Coín y llegué a tener 6000€, no vendí y ahora no valen nada. Mañana empieza el Bitcoin a caer y se va a 0 y dep
Takashima
Cita de auds5
maximo 30 noviembre: 16.539€
maximo hoy: 17.000€

Menos soltar cuñadeces de barra de bar y mas informarse un poco antes de hablar.
En el gráfico que he mirado a un mes sale el cierre de ayer.

En un día ha sumado 1.000€, menuda volatilidad :O
Xhanxhe
Miembro Premium
Cita de Panopticon
Entonces es cierto que todos ganan dinero. Debo de ser yo el único que hace tres años perdió (ahora estoy ganando pero se que mañana puedo perder).
He dicho que "está en beneficios" no que ha ganado dinero.
Aquí hasta que no vendes o lo cambias por algo no tienes nada. Solo un apunte contable.
Cafeinado
Bitcoin carisimo, hasta que todo cristo se acojone y empiece a vender, y con las nuevas graficas empiecen los mineros a generar mas moneda.

Burbuja que revienta ciclicamente
Albert Hammond
La cosa va de hodlear hasta que los estados acepten que es el valor "más fiable" que hay actualmente.
Pongo fiable entre comillas porque el resto de valores y divisas están respaldados por los estados, que es otra manera de valorar esa fiabilidad.

Pero vamos, no me extrañaría que alcanzase 100k de aquí a varios años.
Zata
Cita de Doctor 7
¿Va a caer a 1$ dices?
¿Cuando?
Entre 2021 y 2022

Edit: no digo que caiga a 1$ ,pero lo vas a ver por debajo de 1000$

Mi teoría es que las ballenas van a vender todo y la gente presa del pánico empezará a vender... Con lo que las ballenas ganarán millones y luego volverán a invertir.

Es un ciclo, pero será vez será más brutal que la última vez.

También tengo la idea de que bancos y gobiernos (china) jugarán con esto.
trodedio
A este ritmo el año que viene me compro otro piso más
Ocelot
Cita de Albert Hammond
La cosa va de hodlear hasta que los estados acepten que es el valor "más fiable" que hay actualmente.
Pongo fiable entre comillas porque el resto de valores y divisas están respaldados por los estados, que es otra manera de valorar esa fiabilidad.

No dudo que el bitcoin sea fiable pero que los hackers pueden robar tu billetera también es bastante posible.
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cafeinado
Bitcoin carisimo, hasta que todo cristo se acojone y empiece a vender, y con las nuevas graficas empiecen los mineros a generar mas moneda.

Burbuja que revienta ciclicamente
En cuanto las ballenas empiecen a vender, se empiece a desplomar el precio, todo dios a vender al entrar en pánico... Y una vez abajo recompra de ballenas, se lo tienen bien montado los hijos de puta con pasta
thruster
Pues a ver si baja y se puede entrar.

Pero si la profecía es cierta, seguirá subiendo.
Albert Hammond
Cita de Ocelot
No dudo que el bitcoin sea fiable pero que los hackers pueden robar tu billetera también es bastante posible.
El riesgo al utilizar un soporte digital siempre existe.
No soy un experto pero el despliegue que tiene bitcoin (red de ordenadores procesando operaciones) CREO no es comparable al de ningún gobierno o empresa.

Hablo todo de oídas!
thruster
Cita de Albert Hammond

Esperate a que alguna empresa tipo Paypal empiece a usarlo como moneda, o que algún país serio la reconozca.

Tiene mucho potencial.
me262a
A la vidorraaaaaa
Cita de thruster
Esperate a que alguna empresa tipo Paypal empiece a usarlo como moneda, o que algún país serio la reconozca.

Tiene mucho potencial.
Ya lo hace, míralo en google 😉
Doctor 7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zata
Entre 2021 y 2022

Edit: no digo que caiga a 1$ ,pero lo vas a ver por debajo de 1000$

Mi teoría es que las ballenas van a vender todo y la gente presa del pánico empezará a vender... Con lo que las ballenas ganarán millones y luego volverán a invertir.

Es un ciclo, pero será vez será más brutal que la última vez.

También tengo la idea de que bancos y gobiernos (china) jugarán con esto.
No va a ocurrir, lo siento shur.
← A Criptomonedas