[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

tr4nkos
ForoCoches: Miembro
Entonces la de 43" la recomendais de tele secundaria para un dormitorio? Según dicen casi todos los problemas están solucionados, o creéis que por 350€ hay algo mejor. Gracias.
JoseDo
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de DarthAgaR
Se te soluciono? A mi eso que comentas no me ha pasado, tengo la de 55'
Al final pedí que me devolvieran el dinero.
La devolución un follón, me devolvieron la primera tele 'reparada' cuando había solicitado el dinero.
Luego abrieron un pedido para poder hacer la devolución sobre ese... pués me llegó una segunda tele.
Luego vinieron a recogerla y ahora ya aparece en estado 'devolución', pero sigo teniendo la primera... y aún no he recibido la pasta...
He llamado cien veces, siempre me han dado la razón, pero algún paso de los que he dado se ha debido de salir de la casuística normal de su CRM y no han sabido cómo gestionarlo. Y muy mala comunicación con el servicio postventa.
DarthAgaR
Mecanico chopero!
Cita de Charly_mad
Interesa... me pasa exactamente lo mismo por el óptico.

Lo que he hecho al final es enlazarlo por Bluetooth y la tele me enciende y apaga la barra sola.
Yo lo probé también... Para música bien... Para pelis una mierda porque el bluethoot lleva delay...
Guantxu
Miembro Perfecto
Cita de DarthAgaR
Yo lo probé también... Para música bien... Para pelis una mierda porque el bluethoot lleva delay...
Por ese motivo quite el Bluetooth y le puse por optico.
ocarallo29
Cita de cougar81
eso pasaba cuando sacaron la tele, en abril o así ya sacaron una actualización de software que lo arreglaba, puedes subir y bajar con la cruceta y tener el hbbtv activado. Además de esa actualización es recomendable deshabilitar el pacthwall (de momento no es muy útil) así el botón de mi en el mando te lleva directo a la tdt.
Cierto.
efectotos
Golden Member
Alguien con la de 65" puede medir la distancia entre los pies de la TV, no encuentro este dato por internet, gracias
ocarallo29
Cita de cougar81
eso pasaba cuando sacaron la tele, en abril o así ya sacaron una actualización de software que lo arreglaba, puedes subir y bajar con la cruceta y tener el hbbtv activado. Además de esa actualización es recomendable deshabilitar el pacthwall (de momento no es muy útil) así el botón de mi en el mando te lleva directo a la tdt.
Un detalle....

Si abres el Love TV, se anula el cambio de canal con la cruceta y con los números.

La cruceta pasa a realizar funciones de Love TV hasta que se seleccione otro canal pinchando en CH LIST.

Una vez seleccionas otro canal, si no vuelves a entrar en Love TV, ya tienes la cruceta y números disponibles para cambiar de canal.
cougar81
Cita de ocarallo29
Un detalle....

Si abres el Love TV, se anula el cambio de canal con la cruceta y con los números.

La cruceta pasa a realizar funciones de Love TV hasta que se seleccione otro canal pinchando en CH LIST.

Una vez seleccionas otro canal, si no vuelves a entrar en Love TV, ya tienes la cruceta y números disponibles para cambiar de canal.
Bueno eso o que estando en lovestv le des al botón rojo para salir de lovestv, como pone en la propia pantalla de lovestv.
ocarallo29
Cita de cougar81
Bueno eso o que estando en lovestv le des al botón rojo para salir de lovestv, como pone en la propia pantalla de lovestv.
Correcto.

No lo sabía.
Gracias.
joselangreo
ForoCoches: Usuario
Cita de gfcn86
Hoy me llega en teoria la de 43 que la compre el 11-11 en Aliexpress Plaza por 267€. Veremos que tal va la TV.
Me llegó a mi ayer y lo poco que estuve enredando con ella muy bien
MiguelónF1team
Alguien que la tenga me puede decir si funciona la app de movistar?

Que haríais, ¿pillarla ya en MM por 349 o esperar al black Friday por si sale algo mejor?
joselangreo
Cita de MiguelónF1team
Alguien que la tenga me puede decir si funciona la app de movistar?

Que haríais, ¿pillarla ya en MM por 349 o esperar al black Friday por si sale algo mejor?
Funciona perfectamente, de hecho al abrir el play store te la recomienda
gfcn86
Cita de joselangreo
Me llegó a mi ayer y lo poco que estuve enredando con ella muy bien
Yo la probe un poco y la meti en la caja, tengo que poner el soporte para colocarla en la pared, pero por lo que vi, muy contento la verdad.

Cita de joselangreo
Funciona perfectamente, de hecho al abrir el play store te la recomienda
En la mia venia instalada y nada mas entrar en la APP podia usarla sin meter los datos

Puede que sea por tener la cuenta que hice de correo para la TV en el movil y usar la opcion de configurar la cuenta desde el movil?
Peter Pistol
Al final me pillé la de 55 en MM. El martes me llegó y todo ok. Pero hoy he intentado poner Amazon Prime Video y me pide que me registre. Al darle al botón, no hace nada. Puedo entrar en el menú y seleccionar algo del catálogo, al intentar verlo me pide registro pero pasa lo mismo, al darle no hace nada.
He intentado también desde el menú, borrando los datos de caché de la aplicación y todos los datos. Nada.
La cosa es que ayer pude ver un episodio pero hoy, no.
He pensado que podría ser porque también tengo en el HDMI el fire stick, y allí sí funciona. Lo he desconectado pero igual.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones?
A ver si hay algún shur que sepa cómo va el tema antes de poner la tv de fábrica.
orujillo
Hola,alguien sabe si saldrá alguna oferta para el black friday en la de 32", gracias y un saludo.
joselangreo
Cita de orujillo
Hola,alguien sabe si saldrá alguna oferta para el black friday en la de 32", gracias y un saludo.
En el 11/11 llegó a estar a 138€ creo. No se si bajará tanto, pero a 150 la encuentras seguro
tolx
Cita de orujillo
Estoy igual que tú shur, lo más bajo que he encontrado son 150
orujillo
Hola donde la habéis visto a 150€,poned el enlace, gracias y un saludo.
xchip
Don
Tengo en casa la de 65, es un mostrenco, muy contento
Conspiracion
Nada es verdad.
Ahora está la de 43 por 299€ en la página oficial
insaokeva
Cita de Peter Pistol
Al final me pillé la de 55 en MM. El martes me llegó y todo ok. Pero hoy he intentado poner Amazon Prime Video y me pide que me registre. Al darle al botón, no hace nada. Puedo entrar en el menú y seleccionar algo del catálogo, al intentar verlo me pide registro pero pasa lo mismo, al darle no hace nada.
He intentado también desde el menú, borrando los datos de caché de la aplicación y todos los datos. Nada.
La cosa es que ayer pude ver un episodio pero hoy, no.
He pensado que podría ser porque también tengo en el HDMI el fire stick, y allí sí funciona. Lo he desconectado pero igual.
¿A alguien más le ha pasado? ¿Soluciones?
A ver si hay algún shur que sepa cómo va el tema antes de poner la tv de fábrica.
Tienes que conectar la mediante un Código que aparece en tu app de amazon normal o poniendo una web que te aparece en la app
insaokeva
Cita de cougar81
Siempre que compres el modelo español sí tiene hbbtv 2.0, eso incluye el loves tv en los canales que lo tienen y el botón rojo de rtve en los canales de la tele publica, en estos tienes ambas opciones botón rojo y lovestv.

pero ojo, solo si compras la versión española, que de momento solo la venden seguro en las tiendas de Xiaomi, físicas y web, en MediaMarkt y PcComponentes. se distingue fácilmente porque el mando de la española trae los números para cambiar de canales y los botones de colores del hbbtv.
Yo la pille en bangood envió desde España hace cosa de medio mes la de 43 por 247€ con un cupón y es modelo español hay que fijarse que el mando traiga todos los números y el enchufe español.
valo666
Cita de orujillo

Cita de orujillo
Hola donde la habéis visto a 150€,poned el enlace, gracias y un saludo.

A 150 la acabo de pillar en el Media Markt.

¿ Alguien se ha pillado un soporte de pared extensible que le vaya bien a la de 32?
morrit
Cita de morrit
He comprado la Tv Xiaomi de 32" para la cocina y un tablet de 10" para mi madre.
Esta mañana a los pocos segundos del empieze del 11.11, Visa en mano y rapidito que los cupones vuelan.
Se han aplicado muchos cupones.
Dejo las tiendas y la info y la captura.
https://www.mi.com/es/mitv-4a32
https://xiaomimc.aliexpress.com/store/2336004
http://www.teclast.com/en/zt/P20HD/
https://es.aliexpress.com/store/5085293

Ya me llego la Mi Tv de 32”. En pocos días y la caja en estado correcto.
Fotos: https://imgur.com/a/mix6tqA
Al encenderla y ponerla el Wifi me decía de actualizarla y lo hice (1gb), aun no le puse la cuenta de Google, y en principio ya está bien para usarla para cocina, YouTube funciona igual…se actualizo a v9 kernel 4.9.1187 Co. PL4621.
Tengo algunas dudas. Al encenderla, se puede poner la tv directo?
Veo que sale esa interfaz rollo Tablet y ahí seleccionas TV. He visto una opción por la interfaz de entradas, la he marcado en las imágenes será eso?
Veo que si le das CH list te va a la Tv. Creo que tarda demasiado tiempo cuando seleccionas un canal y aún sale el listado de canales durante unos buenos 10s
El Patchwall hay que ponerlo por defecto? Vaya mareo con la otra interfaz de Xiaomi.
Ese recuadro que marcado es para que salga lo que está entrando por Hdmi?

Y tengo este soporte: https://www.amazon.es/PureMounts-BT2.../dp/B074M8S3YY

Saludos
Legend@rio
Con coca-cola
Pensando piyar la 65"

Sabeis si se pueden instalar aplicaciones tipo Arena4viewer o DixMax?

Solucion para que con el mando se puedan pasar los canales de uno en uno?
sanxlop
Los unicos problemas que he encontrado es que tiene Fast Ethernet 10/100Mb cuando deberia ser ya Gigabyte Ethernet... Y ademas el hardware de del smart tv deberia ser mas fluido, a veces se queda enganchado. Por el precio, la volveria a comprar sin duda.
SuperMelasuda
Cita de xchip
Tengo en casa la de 65, es un mostrenco, muy contento

Que tal los angulos de vision y los negros? Vengo de casa de un amigo con una de 55' y menuda mierda....como no estes enfrente...
Juanyllo
Viendolas venir
Otro por aqui que la ha pillado en mediamark por 149 €ypos, espero que sea modelo europeo.
Hyban_One
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uno por aquí que se ha pillado la de 55" por 292€, entre el descuento que hay en la página web, unos puntos que tenía y un cupón de 30€ se me ha quedado en eso, la quiero básicamente para jugar a ps5, sé que no es la mejor para las consolas de última generación, pero la que tengo ahora ni siquiera es 4k, algo supongo que notaré
oscar0911
Shurpirata suevo-celta
La de 55" en la tienda oficial de MI por 339 con el cupón del Black Friday, yo creo que por ese precio es una auténtica ganga.

Yo tengo la de 55" que la compré cuando saliera por 399 en MediaMarkt ya hace un año y muy contento, luego compré la de 32" en una promoción de San Valentín por 139 y también satisfecho.

Ahora quería comprar una de 43" que se queda en 289 pero esperaré a que baje algo más, de momento no me urge.

Es cierto que el negro es lo que es, pero el precio también es el que es.

Para mí lo fundamental es tener android TV integrado por esos precios.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día