Bitcoin: La historia de mi vida
21-nov-2020 20:27
|
Vamos, la reducción al absurdo típica de los que las defienden, que son independientes a los sucesos macroeconómicos que definen el mundo, y que el resto ya llegamos tarde. Pues vale. Guarda este mensaje si quieres para ownearme en unos 4 o 5 años, me da igual. Soy ya lo suficientemente vieja como para no meterme en más aventuras de este tipo (ya viví el crash del 2017, ya que tuve criptos). Con lo que me generan mis patentes en Renovables, mis inversiones (ya he comentado en qué) mi nómina y la de mi marido, ya vivo más que dignamente. |
21-nov-2020 20:29
| Pon aquí tu cuenta del banco hombre, deja de ladrar y creerte moralmente superior y pon los cojones en la mesa o cállate, paleto. |
21-nov-2020 20:31
|
¿en caso de que se lo compren? ¿sabes que lo vendes en el momento? en segundos. ¿estafa piramidal? es una moneda al margen de estados y con lo que no pueden luchar, solo sumarse, y por ende quitar impuestos. como ha dicho el op, y haciendo las cuentas salen, se queda con 400k limpios, despues de pagar impuestos. informate un poco antes de hablar por favor, sin acritud eh |
21-nov-2020 20:32
|
Vamos, la reducción al absurdo típica de los que las defienden, que son independientes a los sucesos macroeconómicos que definen el mundo, y que el resto ya llegamos tarde. Pues vale.
Guarda este mensaje si quieres para ownearme en unos 4 o 5 años, me da igual. Soy ya lo suficientemente vieja como para no meterme en más aventuras de este tipo (ya viví el crash del 2017, ya que tuve criptos). Con lo que me generan mis patentes en Renovables, mis inversiones (ya he comentado en qué) mi nómina y la de mi marido, ya vivo más que dignamente. |
21-nov-2020 20:34
|
Todo el mundo da por hecho que el Bitcoin va a subir (y mucho, hay gente que habla de cantidades absurdas). Hoy en día casi todo el mundo lo conoce o a oído hablar de ello. El dinero fácil no existe. Yo creo que es una burbuja que va a explotar tarde o temprano, no sabemos cuando. Yo si fuese tú vendía. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Con eso te solucionas la vida y te quitas un quebradero de cabeza. Al final malvenderás y te joderás la cabeza xD Eres un pececito a expensas de los peces gordos. |
21-nov-2020 20:34
| Si tan claro tienes que BTC se va a multiplicar y dices que el OP “seguro” tendrá varios millones de dólares en unos años, por qué no es btc el 100% de tu cartera ? |
21-nov-2020 20:36
|
Cómo se vive el hecho de tener +600.000€ en 2017 y que con la pandemia se convirtieran en 100.000? Qué sentiste? |
21-nov-2020 20:39
|
Todo el mundo da por hecho que el Bitcoin va a subir (y mucho, hay gente que habla de cantidades absurdas). Hoy en día casi todo el mundo lo conoce o a oído hablar de ello. El dinero fácil no existe.
Yo creo que es una burbuja que va a explotar tarde o temprano, no sabemos cuando. Yo si fuese tú vendía. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Con eso te solucionas la vida y te quitas un quebradero de cabeza. Al final malvenderás y te joderás la cabeza xD Eres un pececito a expensas de los peces gordos. |
21-nov-2020 20:44
|
Por esa regla de 3 NUNCA va a vender. Se irá a la tumba con ellos. 600k actuales ya es algo respetable y que le solucionan la vida a la mayoría, antes igual no. Claro que también depende de su situación económica, que desconocemos. |
21-nov-2020 20:45
y mejor estar diversificado.
|
21-nov-2020 20:50
|
Pero evidentemente, cuesta mucho no vender y llegar al punto del op, que se dice rapido, pero puede tener 400k en un momento y quitarse de hipoteca para toda la vida.. |
21-nov-2020 21:06
|
Quién ha dicho nada de 100% seguro? Yo no He dicho que se irán para arriba, al igual que muchas acciones y otras cosas ![]() No he dicho que vaya a ser lo único que suba ![]() Distribuyo mi cartera en % de lo que más creo yo que va a subir, por eso mi mayor % es en BTC. |
21-nov-2020 21:07
| No quiero entrar en una discusión vacía pero tú has dicho que es seguro que el OP tenga varios millones en unos años. Y luego has hablado de 1-2 años |
21-nov-2020 21:10
| He dicho que dentro de unos años tendrá varios millones de dólares (si holdea, esto es obvio) y sigo pensándolo, qué tiene que ver eso con no tener el 100% de mi cartera en btc? |
21-nov-2020 21:13
|
Y si otra de las que tienes es “seguro” que vaya a multiplicar más que btc, entonces no deberías tener btc. La diversificación solo es util cuando no hay algo seguro |
21-nov-2020 21:21
|
Sin embargo en la caída del 2018 hasta hoy fui dando tumbos vendiendo y comprando, hasta el año pasado que compré y desde entonces no he vendido. Vender? Si, a finales del año que viene pocos Btc guardaré para recomprar en el siguiente cripto invierno |

y mejor estar diversificado.