cambiar 807 por otro 807

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepehid
Hola a todos

Respecto a los que dicen que no se nota el diesel respecto al gasolina, yo discrepo un poco

Ahora tengo un 807 136cv y mi anterior coche era una espace 2.2 gasolina con 110cv. Se que son 26cv menos, pero en lugar de pesar el coche 1800kg como el 807, pesa aproximadamente unos 1400 (la fibra de vidrio hace milagros ) y subiendo la rampa de Xativa (será un par de kilometros en cuesta), tenía que lanzar la espace a 140 para llegar arriba a unos dignos 110-120 y teniendo cuidado que no sacara el pedal del acelerador por el frontal , mientras que con el 807 en sexta empecé a 130 pensando que tendría que lanzarlo igual y con acelerador a medio gas llegué a más de esa velocidad

Se que son coches un poco distintos, pero la comodidad de uso del HDi no es el de un gasolina a no ser que te guste jugar bajando marchas y poniendo el coche en un regimen alto de vueltas (cosa que a mi no me gusta).

Por supuesto que es una opinión personal y a cada cual le gustará más su coche

Y para los que hablais de pequeñajos, solo decios que sois una panda de ........, que dentro de 1 mes viene mi primera pequeñaja

Un saludo a todos
Me alegro de tu paternidad, repsecto al peso del coche decirte que no solo renault recurre a la fibra de vidrio para reducir peso y tampoco la espace, PSA hace lo mismo y en el caso de la 807 pasa igual, las aletas delanteras son de fibra y las traseras tambien y parte del porton trasero, asi como el techo que es de aluminio,en las demasprimas igual, te lo digo por si lo desconocias,s2

http://www.revistacesvimap.com/revis.../Vehiculos.pdf
pepehid
ForoCoches: Miembro
Hola Andosillo

Gracias por la felicitación, aunque como no duerma tendrás que retirarla

Se que el 807 ya tiene materiales ligeros por doquier, aunque no había visto esa prueba con tanta fotito.

Y a pesar de tener esos materiales, no deja de ser un coche pesado, aunque claro, el mayor tamaño y todas las zonas de deformación programada (de las que debe carecer la espace serie 2 que tenía) hace que "engorde" el peso y bastante. Bueno, realmente es que cualquier utilitario de ahora pesa más que esa espace, y eso que no tienen ni 7 asientos, ni un motor de 2,2L

Un fuerte abrazo
PEDRO54
Invitado
soy nuevo en el foro y quiero poner mi granito de arena en mayo me compre el c-8 173cv.premier y con blutous.total.28900 euros.y ya tengo 11000 kms.va de cine.
jabellan
ForoCoches: Usuario
Hola, Carlos A.,

Un amigo mio se ha comprado el Mercedes Clase R y lo he probado, y es una pasada, quizas un pelo mas pequeño que las primas, pero apesta a lujo y clase, las 7 plazas son aptas y de acceso a la 3ª fila parecido a las primas, los acabados de dentro son 100% mercedes, y por fuera me parece precioso, probé el diesel mas pequeño con 4*2 y cambio automatico, y me sorprendió lo bien que iba y lo fuerte que empuja si lo aprietas (como andaran las versiones mas potentes!!), y si estas pensando en un H2 quizas el precio no te asuste, y desde luego este si que puede ser un vehiculo de representación.
Salud!!
illo76
ForoCoches: Miembro
bueno pues si te deshaces de tu vieja 807... acuerdate de mi que busco una!!!!

Un Saludo
← A Monovolúmenes