Que opinais de Mind.Capital
13-oct-2020 22:02
|
lo conozco perfectamente. Es un arbitraje de criptomonedas, y se les llena la boca con que a veces lo enseñan en tiempo real el día que muestren signals en tiempo real, me lo podría llegar a creer. Pero como eso no va a ocurrir, solo espero que no consigaís engañar a mucha gente (te incluyo |
13-oct-2020 22:12
|
Ahora te lo explico. Como puedes ver en un hilo que tengo por allí ahora mismo tengo 45k euros ahorrados aproximadamente. Con suerte les saco un 5 o 7% anual, con muchísima suerte. Obviamente si existiera algún negocio que me diera un 12% le metería todo el dinero.
Si le meto 45k a algo que me de un 12% mensual: En 3 años tendría 2,66M En 5 años tendría 40M En 10 años tendría 36.000M Te parece razonable estas ganancias? La media en bolsa sería En 3 años tendría 55k En 5 años tendría 63k En 10 años tendría 88k |
13-oct-2020 22:13
|
lo conozco perfectamente. Es un arbitraje de criptomonedas, y se les llena la boca con que a veces lo enseñan en tiempo real
el día que muestren signals en tiempo real, me lo podría llegar a creer. Pero como eso no va a ocurrir, solo espero que no consigaís engañar a mucha gente (te incluyo Es entendible. Dijeron que lo sacarían en un futuro próximo. Hasta entonces, ten el beneficio de la duda que mínimo lo han enseñado funcionando. REPITO. NIMBUS, no mind capital. |
13-oct-2020 22:13
| Dirán que es ponzi, da igual lo que argumentes porque no es posible y blablabla. |
13-oct-2020 22:16
|
claro, porque algo que tienen en un log de un video grabado debe ser complicadísimo de volcar en una web propia creete lo que quieras. De hecho, a mi me suda los cojones que pierdas tu dinero. Lo que me molesta es que metas a gente con falsas promesas. Si no hubiera referidos me parecería hasta bien |
13-oct-2020 22:20
|
Pero a ver, porque solo hay tontos metidos en Nimbus, no te das cuenta qje nadie con pasta esta haciendo esto?
Varias preguntas, porque Warren buffet saca solo un 10% anual cuando podría meter pasta a Nimbus? Es más, porque si existiera este bot Nimbus os pediría pasta a vosotros en vez de pedirlo a interés 0 a un banco? Que sentido tiene tener un bot que te hace rico y compartirlo con todo el mundo. Porque no puedes tener acceso instantáneo a tu capital? Yo puedo vender mis acciones y mañana tener el dinero en mi banco. Porque no puedes hacer lo mismo? 1. Warren buffet no juega con criptos. 2. Las criptos tienen su riesgo y rentabilidad própios. 3. Los CEOs vienen del sector bancario precisamente por lo que promete. 4. Estás loco si pides un préstamo para algo tan volátil, si no existiera Nimbus, solo con holdear ya es de alto riesgo. 5. El bot se nutre del crowdfunding, porque además del bot están creando más productos (Exchange, Préstamos P2P, Su moneda oficial en el mercado, etc.) 6. Tienes acceso "instantáneo" a tu capital, lo puedes retirar cuando quieras y puedes retirarlo TODO en 48h. 7. Los beneficios son retirables diariamente. Creo que es falta de información simplemente. Pero es normal, para qué informarse cuando es más fácil gritar Ponzi? |
13-oct-2020 22:21
| O sea esta claro que o es ponzi o por el estilo, pero porque no entrar con x cantidad que puedes precindir, y al llegar a 2x, retiras los x que has invertido, y vas dejando lo que hay...(retirando alguna vez)? |
13-oct-2020 22:22
|
claro, porque algo que tienen en un log de un video grabado debe ser complicadísimo de volcar en una web propia
creete lo que quieras. De hecho, a mi me suda los cojones que pierdas tu dinero. Lo que me molesta es que metas a gente con falsas promesas. Si no hubiera referidos me parecería hasta bien Los referidos a 2 años vista desaparecen porcierto. Es gracioso porque estoy aquí hablando de Nimbus cuando el puto hilo es de Mind Cap. XD En fin. Yo no estoy en Mind Cap. |
13-oct-2020 22:23
|
Pero la realidad es que con 5000 en 6 meses has doblado y puedes retirar la inversión inicial y estar únicamente con los profits. (Partiendo de que quieras doblar, no ganar X). Sin invitar a nadie. |
13-oct-2020 22:24
|
Pero a ver, porque solo hay tontos metidos en Nimbus, no te das cuenta qje nadie con pasta esta haciendo esto?
Varias preguntas, porque Warren buffet saca solo un 10% anual cuando podría meter pasta a Nimbus? Es más, porque si existiera este bot Nimbus os pediría pasta a vosotros en vez de pedirlo a interés 0 a un banco? Que sentido tiene tener un bot que te hace rico y compartirlo con todo el mundo. Porque no puedes tener acceso instantáneo a tu capital? Yo puedo vender mis acciones y mañana tener el dinero en mi banco. Porque no puedes hacer lo mismo? claro, porque algo que tienen en un log de un video grabado debe ser complicadísimo de volcar en una web propia
creete lo que quieras. De hecho, a mi me suda los cojones que pierdas tu dinero. Lo que me molesta es que metas a gente con falsas promesas. Si no hubiera referidos me parecería hasta bien Lo único que se puede hacer es reportar para que deja de infectar esto y avisar a los nuevos que puedan caer y aún están a tiempo de salvarse |
13-oct-2020 22:25
|
Dejadle a esta gente hay que explicarle las cosas antes de que metan la pasta luego es imposible se cierran y a joder a todo el que pillen por delante.
Lo único que se puede hacer es reportar para que deja de infectar esto y avisar a los nuevos que puedan caer y aún están a tiempo de salvarse Yo no estoy invitando a nadie a entrar. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Pero tengo derecho a argumentar igual que tu de ladrar lo que te plazca. |
13-oct-2020 22:28
|
El vídeo es en directo, no está preparado. De hecho te invito a ver su próximo directo y resuelvas tus dudas al momento, sin trampa ni cartón.
Los referidos a 2 años vista desaparecen porcierto. Es gracioso porque estoy aquí hablando de Nimbus cuando el puto hilo es de Mind Cap. XD En fin. Yo no estoy en Mind Cap. mira, no quiero seguir dandote coba, porque aún habrá gente que se lo crea. Si para tí una aplicación que hace acciones de compra y de venta (como hay miles de bots) y que lo escribe en una tabla ya es motivo para creerte ese rendimiento, pues perfecto, me gustaría ser tan feliz o inocente disfruta de tus churros y cuando seas millionario invitate a una paellita |
13-oct-2020 22:30
|
mira, no quiero seguir dandote coba, porque aún habrá gente que se lo crea. Si para tí una aplicación que hace acciones de compra y de venta (como hay miles de bots) y que lo escribe en una tabla ya es motivo para creerte ese rendimiento, pues perfecto, me gustaría ser tan feliz o inocente
disfruta de tus churros y cuando seas millionario invitate a una paellita A 2 años vista, rescato esto y me como el owned o invito a una paella a los del hilo. |
13-oct-2020 22:38
|
Por favor shurs que tengáis dos dedos de frente reportarle tenerle aquí solo hace que más gente que no tiene formación financiera caiga y pierda los pocos ahorros que pueda tener en una estafa. |
13-oct-2020 22:39
|
1. No sólo Warren buffet, encuentrame el nombre de algún inversor decente o fondo de inversión que haya metido pasta en Nimbus. Me parece surreal que a sumar riesgos gigantes en bolsa cuando pueden conseguir un 12% mensual sin riesgo.
2. Las criptos son un valor especulativo puro y duro, luego hay estafadores que las utilizan para timar, como Nimbus. 3. Dime el equipo qje tiene porqué esta super fintech no tiene ni perfil en LinkedIn. No hay nadie decente detrás. 4. Nimbus se está endeudado con todos vosotros con un interés altísimo, un interés del 12% mensual, porque no van a un banco que si este bot existiera les daría millones de euros a menos de un 5% anual? 5. Huuumo. Te pagan en una moneda de mierda y solo puedes entrar a la plataforma a través de una cripto, así no queda nada registrado y luego van a huir la mar de fácil. 6. Esto ya han dicho que lo van a cambiar, primera señal que la ponzi se va a pique. El tema de la cnmv bien no? Cual es el argumento para no tener los papeles en regla ni nada auditado? 1. Es una startup, dales tiempo. 2. Las criptos son el futuro, pero esto podemos debatirlo aparte. 3. Toma Linkedin: Javier García Madruga: https://www.linkedin.com/in/javiergarciamadruga/ Y Franco Fiore: https://www.linkedin.com/in/franco-fiore-698ba835/ 4. Ellos generan un 0,4-0,8% diario. Tienen deuda porque generan más de la que pagan. 5. Van a sacar el Exchange en breve, habrá KYC. TIEMPO necesitan más tiempo. 6. CNMV los aprueban en breve también. TIEMPO. Y me dirás que no les das ni 3 días, como si una startup se montase de la noche a la mañana. |
Editado: 13-oct-2020 22:44 -
13-oct-2020 22:41
|
No estás invitando a nadie a entrar pero vas vacilando de la pasta que ganas con tus referidos en la firma y en el perfil, vete a la mierda y si incitó al reporte por qué eres basura
Por favor shurs que tengáis dos dedos de frente reportarle tenerle aquí solo hace que más gente que no tiene formación financiera caiga y pierda los pocos ahorros que pueda tener en una estafa. Te aviso de nuevo. INCITAR AL REPORTE ES MOTIVO DE REPORTE. |
13-oct-2020 23:01
|
1. Si conocieras el mundo start up, los fondos VC y BA son los primeros en entrar. Estos no tienen a nadie.
2. Las criptos no se, las ponzis lamentablemente son pasado, presente y futuro. 3.1. Estos perfiles en el caso de que sean reales son una putisima mierda 3.2 los dos tienen como empresa a una cuenta de LinkedIn diferente 3.3 las dos empresas no tienen trabajadores, donde está el equipo? Solo hay un par de parguelas y ya? El equipo de 50 programadores que necesitaría jna fintech donde esta? Los chiefs y directores? 4. Pues claro pero porque no piden esta deuda al banco a interés del 5% anual en vez de a 100 panchitos que le metan 100 euros a 150% de intreres anual. 6. Xddd esto es lo que dicen ellos, no hay noticia de la cnmv sobre esto. En este momento NO tienen permiso para operar. Conozco bien el mundo start up, esto no es una start up, esto es jna estafa. No llega a 2023 ni de casualidad. Arbistrar 2.0 xdd En un tiempo rescatamos el hilo e invitamos a paellas o owneds. Yo ya paso, ni siquiera es mi hilo xD. |
13-oct-2020 23:07
|
1. Si conocieras el mundo start up, los fondos VC y BA son los primeros en entrar. Estos no tienen a nadie.
2. Las criptos no se, las ponzis lamentablemente son pasado, presente y futuro. 3.1. Estos perfiles en el caso de que sean reales son una putisima mierda 3.2 los dos tienen como empresa a una cuenta de LinkedIn diferente 3.3 las dos empresas no tienen trabajadores, donde está el equipo? Solo hay un par de parguelas y ya? El equipo de 50 programadores que necesitaría jna fintech donde esta? Los chiefs y directores? 4. Pues claro pero porque no piden esta deuda al banco a interés del 5% anual en vez de a 100 panchitos que le metan 100 euros a 150% de intreres anual. 6. Xddd esto es lo que dicen ellos, no hay noticia de la cnmv sobre esto. En este momento NO tienen permiso para operar. Conozco bien el mundo start up, esto no es una start up, esto es jna estafa. No llega a 2023 ni de casualidad. Arbistrar 2.0 xdd |
13-oct-2020 23:07
|
El tiempo lo dirá. |
14-oct-2020 12:02
|
Esta semana están haciendo el cambio de token interno a cripto real (la van a listar) para que puedan sacar el P2P exchange. Durante esta semana restauraran todo a la normalidad. Claro que van a pagar. No hay ningun problema. Se os ve sin bilis. |
14-oct-2020 12:08
|
Quedamos en dejar el tema y hablarlo más adelante. |
14-oct-2020 12:21
|
2. Las criptos no se, las ponzis lamentablemente son pasado, presente y futuro. 3.1. Estos perfiles en el caso de que sean reales son una putisima mierda 3.2 los dos tienen como empresa a una cuenta de LinkedIn diferente 3.3 las dos empresas no tienen trabajadores, donde está el equipo? Solo hay un par de parguelas y ya? El equipo de 50 programadores que necesitaría jna fintech donde esta? Los chiefs y directores? 4. Pues claro pero porque no piden esta deuda al banco a interés del 5% anual en vez de a 100 panchitos que le metan 100 euros a 150% de intreres anual. 6. Xddd esto es lo que dicen ellos, no hay noticia de la cnmv sobre esto. En este momento NO tienen permiso para operar. Conozco bien el mundo start up, esto no es una start up, esto es jna estafa. No llega a 2023 ni de casualidad. Arbistrar 2.0 xdd 2. Eso es subjetivo completamente, mierda? por qué son mierda? 3.1 y 3.2 El tema de marketing está muy poco trabajado aún, y palabras de ellos se la pela Linkedin, te lo he puesto porque has dicho que ninguno tenia puesto Nimbus, te lo he enseñado pero sigue sin servirte, Linkedin aunque no te lo parezca, a mucha gente se la pela. 3.3. El equipo lo tienes en la web, puedes ver el mapa jerárquico. SON UNA STARTUP que no te entra en la cabeza, están ampliando plantilla con el tiempo. Han pulido durante años el algoritmo y han fundado Nimbus, no es tan difícil, no se necesitan 50 programadores, no significa que no los tengan, obviamente detrás de la plataforma hay gente desarrollándola. Si no te impresiona el CV de la directiva actual, te faltan luces. 4. Porque no es su modelo de negocio ganar el máximo en el mínimo de tiempo posible sin cabeza, quieren trabajar con muchos usuarios y crear una plataforma de productos fintech con cripto. 5. te falta el 5. 6. Qué noticia quieres que haya? De momento sus abogados la están gestionando. Será noticia cuando esté cerrado. Espero que te juegues la cuenta, tan seguro que estás. Al menos me invites a la paella. |
14-oct-2020 12:34
| Llevan desde el dia 9 asi, ninguna empresa seria deja el entorno de produccion "Ko" durante 5 dias, estas cosas se preparan por detras y cuando lo tienes listo planeas una intervención y aunque tengas que pararlo todo en unas horas lo tienes listo. |
14-oct-2020 12:37
|
No se ni por qué me molesto, ni crees en el proyecto, ni te interesa, ni te vas a informar. Solo vas a criticar cada decisión que tomen buena o mala. Si no tenéis paciencia para aguantar una semana, no es un proyecto para vosotros. Ni os molesteis. |
14-oct-2020 14:01
|
1. La startup con mejor rendimiento del mundo no ha tenido acceso a venture capital, joer. Han tenido que tirar de crowd. Vamos bien.
2. Porque nunca han tenido un cargo demasiado importante ni han fundado ninguna start Up decente ni nada. 3. Me hace gracia que no tengan ni perfil en LinkedIn y os parezca la mar de bien. Cuesta 0 euros. Menuda excusa de mierda. Cualquier empresa o start up, cualquiera tiene perfil en LinkedIn, donde se ve el equipo claramente y van publicando updates. Hay gente desarrollando la plataforma pero nadie sabe quienes son. Deben mover millones pero no hay equipo. YA SE LO QUE ES UNA STARTUP no me saques otra vez el puto tema que Créeme que estoy muy metido en este tema. 4. Quieren trabajar con muchos usuarios porque nadie con un mínimo de conocimiento le metería un euro, entonces claro buscan a peña necesitada que busque hacerse rico rápido. 5. Todas estas mierdas es humo para ir atrasando al máximo la caída de la ponzi. 6. No pueden operar hasta que les den permiso. Lo que están haciendo es ilegal, hay que ser idiota para darle el dinero a alguien que no tiene permiso para operar. 7. Una semana sin pagos, VAMOS BIEN. 8. Claro que me juego la cuenta, esto en 2023 ni de coña existe. Juegatela tu también no? Te invito a una paella en 3 años si esto continúa en pie, pero tu pagas el vino eh que para entonces tendrás unos cuantos millones ya. 2. Échale un ojo al resto del equipo, aunque no tengan a Nimbus en su perfil. No encuentras a nadie decente? El resto ya tal. |
14-oct-2020 14:02
|
Yo no se que hacen sufriendo los fondos de inversión / Gestoras para sacar rentabilidades del +20% al año (el 99% de los gestores firmarían estas rentabilidades al año), cuando supuestamente esta gente lo saca consistentemente todos los meses sin fallo. Esta claro que todos los gestores de fondos deben de ser unos inútiles comparado con esta gente. Esto es un ponzi de manual, y quien no lo quiera ver lo verá cuando pete. Ahora bien que sea dentro de 1 semana, 1 mes o un año dependerá de la entrada de nuevos usuarios |
14-oct-2020 14:05
|
Espero que tú hagas lo mismo al revés si el tiempo acaba dándome la razón. |
14-oct-2020 14:07
| Si fueras mi colega aceptaba. Pero eres un tío random de internet. Tengo mejores cosas que hacer. |