Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)
01-oct-2020 20:03
| Si estáis pensando en compraros un Seat no dudéis en preguntar primero al shur, yo soy de Cataluña y me desplacé a Bilbao a buscar al mío porque el precio sencillamente no lo pudo igualar ningún concesionario de BCN |
03-oct-2020 11:26
|
Hola shur, me puedes dar precio para el Ibiza? Seria la version GNC + Vision Plus Pack + Winter Pack Gracias! |
03-oct-2020 12:56
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España.
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 Aupa compañero , Lo mismo té compré una OLED y ahora un SEAT ![]() Con que concesionario trabajas ? |
03-oct-2020 13:01
|
Hola shur! Sigues dando presupuesto para el León MK3 (el gasolina de 150CV, tanto manual como automático)? Sería para el Fast Edition Plus (el que lleva techo solar). Sin entrega de coche usado. |
03-oct-2020 17:00
|
Buenas, tal y como indica el post, ofrezco precio de toda la gama SEAT con precios sin competencia en España.
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 Precio seat León FR DSG gasolina? |
03-oct-2020 17:23
|
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 |
03-oct-2020 21:39
|
Te mando mp para esta configuración: S7CRDGN8 Resumiendo: nuevo Leon, gris magnetic, motor 1.0 Tsi 110CV, equipamiento opcional: techo pamorámico y control de crucero adaptativo (Safe and Driving Pack M). Un saludo. |
11-oct-2020 08:46
|
Buenas shur!; me podrías indicar para: Modelo Ibiza Motor 1.2 TSI 90 Acabado Style si Entregáis de coche usado SI si queréis financiar o al contado. Financiado Busco algo económico de ese tipo, he oido que los Leon ahora incluso pueden llegar a salir mejor pero de momento sería para eso no sé Gracias1 |
11-oct-2020 09:03
|
Buenas shur!;
me podrías indicar para: Modelo Ibiza Motor 1.2 TSI 90 Acabado Style si Entregáis de coche usado SI si queréis financiar o al contado. Financiado Busco algo económico de ese tipo, he oido que los Leon ahora incluso pueden llegar a salir mejor pero de momento sería para eso no sé Gracias1 |
12-oct-2020 14:58
|
Buenas shur!;
me podrías indicar para: Modelo Ibiza Motor 1.2 TSI 90 Acabado Style si Entregáis de coche usado SI si queréis financiar o al contado. Financiado Busco algo económico de ese tipo, he oido que los Leon ahora incluso pueden llegar a salir mejor pero de momento sería para eso no sé Gracias1 |
Editado: 12-oct-2020 15:00 -
12-oct-2020 18:06
|
Yo busco algo parecido a lo de este shur, aunque me da igual que fuera el 1.0 de 80 o 95cv, lo único que tenga pantalla táctil para vincular al teléfono, clima y control de crucero (si trae algo más, se agradece) También me interesa sacar algo por mi coche (funciona pero tiene un fallo electrónico que no afecta a la conducción pero si a la ITV cuando la tenga que pasar) ¿También te mueves por la zona de Barcelona? Gracias!
Mandame datos del coche por privado, y miramos precio 👍 |
12-oct-2020 18:16
|
Qué configuración de Leon (motor y equipamiento) crees que maximiza la relación calidad-precio para ese modelo? Gracias! |
12-oct-2020 18:22
| Todo depende del uso que vayas a darle shur, yo creo q el más equilibrado es tsi 150cv. Y acabado soy partidario del FR pero claro, siempre que valores los extras.. |
13-oct-2020 00:08
|
Después de vender 180 coches marca OPEL en 3 años y medio en este foro, me lanzo a ofrecer también SEAT. Cualquier modelo, y motorización. Arona, León, Ateca.. Precios finales, sin letra pequeña y sin sorpresas. Podéis pedir presupuesto por MP. En el MP debéis indicar : Modelo Motor Acabado Extras deseados si Entregáis de coche usado si queréis financiar o al contado. podéis ver referencias de mis ventas OPEL aquí. https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5508229 Tenéis de ocasión también ? Tienes alguna web con los vehículos disponibles ? |
13-oct-2020 09:34
|
Buenas compañero. Quisiera saber si ya teneis precios de un cupra leon st hibrido. Y de no ser así, cuando estará disponible. Muchas gracias |
17-oct-2020 12:19
|
Dejo enlace a coches de ocasión y km0!! https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8232529 |
18-oct-2020 16:50
| Después de pelearme con seats de Madrid y alguna que otra de España el shur me ha dado mejor precio sin competencia de primeras sin apretarle, cosa que a otros ni aparentando se acercaban, de momento el coche reservado y en enero o febrero lo disfrutaremos |