ACS se dispara

ohlalala
*****istrador
Compre a 14, no llevo muchas y voy a largo. Hasta qué precio creéis que puede llegar? Bajará igual que sube? Cual es su precio óptimo?
Moymox
ForoCoches: Miembro
Si compraste a 14 debió ser por marzo, así que no se si creérmelo o felicitarte. Por otro lado, de confirmarse la venta uno de sus activos más importantes en todo el mundo, la empresa mejorará en caja pero perderá negocio. Hay que tener esto en cuenta de cara al futuro. A mi es una de las que más me gusta del Ibex35 pero habiéndola casi doblado igual hasta la vendía.
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de ohlalala
Compre a 14, no llevo muchas y voy a largo. Hasta qué precio creéis que puede llegar? Bajará igual que sube? Cual es su precio óptimo?
Enhorabuena por tener el valor de comprar en plena crisis y por el movimiento.

Desde luego el flujo que le va a entrar por la venta de cobra es muy positivo y supongo que les ayudará a diversificar a nuevas áreas de negocio de futuro. No sé qué rentabilidad estás buscando ni qué perfil tienes, pero si eres de tradear a corto/medio plazo, yo vendía.

Si eres más de medio/largo plazo, es de las pocas del ibex que tendría yo. Divis + repunte de negocio cuando recuperen los sectores mayoritarios después del covid.
ohlalala
*****istrador
Cita de Moymox
Si compraste a 14 debió ser por marzo, así que no se si creérmelo o felicitarte. Por otro lado, de confirmarse la venta uno de sus activos más importantes en todo el mundo, la empresa mejorará en caja pero perderá negocio. Hay que tener esto en cuenta de cara al futuro. A mi es una de las que más me gusta del Ibex35 pero habiéndola casi doblado igual hasta la vendía.
Q gano mintiendo? Realmente la compre a 12, 96 jeje. La cuestión es que no tengo muchas, unas 150 y la verdad q si vendo ahora es para volver a comprar acs a futuro si el tito Floren sigue vivo. Voy a largo y no me importa esperar, el tema es que baje y perder la oportunidad.

Cita de BrettonWoods

Desde luego el flujo que le va a entrar por la venta de cobra es muy positivo y supongo que les ayudará a diversificar a nuevas áreas de negocio de futuro. No sé qué rentabilidad estás buscando ni qué perfil tienes, pero si eres de tradear a corto/medio plazo, yo vendía.

Si eres más de medio/largo plazo, es de las pocas del ibex que tendría yo. Divis + repunte de negocio cuando recuperen los sectores mayoritarios después del covid.
Soy principiante, novato total pero entre cuando estaba todo muy bajo para minificar mis posibles cavadas.

No me importa esperar, pero me gustaría no perder oportunidad de venta ahora... Pero mi idea es vender a largo.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Enhorabuena, ya hay que tenerlos muy gordos para invertir en plena pandemia en una constructora con el cuchillo afilado cayendo.
ohlalala
*****istrador
Cita de Moymox
Cita de BrettonWoods

Cita de helule
Enhorabuena, ya hay que tenerlos muy gordos para invertir en plena pandemia en una constructora con el cuchillo afilado cayendo.
Bueno, aún es pronto ya que tengo otros valores ricos que me pueden contrarrestar esto, pero al ir a largo no tengo prisa. Mientras no vayan a quiebra tarde o temprano ganaré casi seguro. He comprado barato...a ver si no me sale caro jejej
← A InverForo