La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II
08-abr-2020 14:40
|
Muy bien las fotos, pero a mi me parece uno de los peores PlasticART que han hecho. Lo tuve en este mismo color pero me llegó con un montón de defectos y lo devolví. Además el ajuste del capó es que se te van los ojos a esa enorme hueco! Lo único bueno lo que comentas del interior, que parece que ya no es color azul oscuro, sino negro como debe ser.
Yo no he dicho que sea un gran plastiArt, si no, de los últimos que he recibido (pendientes de afotar), el mejor. Pero solo porque el resto son mariscos. Me parecen mejores el Lotus Exige y el NSX de plástico, pero la cosa va por gustos. Si pusieran esos interiores alcántara en las miniaturas... |
08-abr-2020 16:04
1/1![]() 1/18 Sigo por aquí, y ahora toca indigestión de marisco. Con los Seat o pasas por el aro jarronil o te quedas sin ellos, porque al ser una marca poco comercial no va a haber fabricantes que lo hagan en el futuro. Tenemos aquí mi tercer Laudo, un Otto italiano algo más caro pero de similar acabado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cochecillo (porque es bien pequeño) es cuco y está bien, aunque peca de los problemas de su especie. ![]() Otro Seat con tapacubos de Fiat aunque parece que ésto ha cambiado ya con los nuevos modelos.![]() Otra cutrez más, plantan la matrícula encima del fotograbado de Seat O la matrícula es muy grande o el chino no la centró bien ![]() ![]() El interior es bastante resultón con la imitación de madera ![]() ![]() Con unas alfombrillas le hubieran dado un punto más al modelo. ![]()
|
09-abr-2020 19:10
|
A mí el Performante me gusta mucho. Yo pillé el amarillo Me hace gracia las opiniones tan diferentes que tenemos respecto a sus ruedas ![]() En general las llantas negras no me gustan, porque como dices, no dejan apreciar bien su diseño, pero en el caso de los hiperdeportivos modernos con llantas enormes y neumáticos sin apenas perfil, las llantas oscuras sí me gustan porque ayudan a quitarle protagonismo a unas ruedas desproporcionadas. Y las líneas blancas tampoco me molestan. Cuestión de gustos... ![]() A ver si siguen saliendo reportajes. Saludos! |
10-abr-2020 18:02
Muy bonito el Performante en naranja mate y no soy muy de colores mates pero a este lambo le queda muy bien ![]() El Seat en azul está muy resultón y parece claro que le han puesto una matricula demasiado grande
|
13-abr-2020 10:33
1/1![]() 1/18 Seguimos con marisco atrasado. Turno ahora para un modelo que no estaba en mi lista, pero que por culpa de @ManRT ![]() ![]() lo acabé comprando. Yo quería el Sport, pero la versión de Seat que sacaron era muy sosa en blanco y con las mismas llantas, pero tras ver sus fotos de este mismo modelo, no pude resistirme. Y no me arrepiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este Seat es muy vistoso con este color, y la verdad es que está muy bien hecho. La rejilla da el pego totalmente ![]() Por fin atinan los de Laudo y le ponen tapacubos con la palabra "Seat" a un Seat ![]() Desde mi ojo inexperto veo este modelo muy bien en cuanto a formas y detalles, pero no soy ningún experto. Sea como fuere, en la vitrina cumple de maravilla junto a su familia. ![]() El interior es sencillo pero bien realizado. ![]() ![]() Creo que los ceniceros traseros (lo son? me recuerdan a los de mi R12) se ven quizás demasiado grandes. ![]() ![]() Y aquí detalle del techo rugoso ![]()
|
Editado: 13-abr-2020 10:36 -
13-abr-2020 13:09
1/1![]() 1/18 Sigo con otra almeja. Esta vez un modelo poco visto por estos lares, y que pude adquirir gracias a una muy buena oferta: el Lotus Evora de Tecnomodel. Lotus es una marca que pocos fabricantes sacan, pero que a mi me gusta mucho. Estos Tecnomodel tienen unos precios de resina cara, y la verdad es que no valen lo que cuestan, pero a un precio contenido son una muy buena opción. Por suerte pude elegir la combinación más resultonas, pues aunque hay colores más atractivos, llevan el resto las horribles llantas negras que tan de moda están últimamente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos encontramos ante una resina con buen nivel de detalles. Pintura muy buena, calcas decentes, rejillas buenas también. ![]() ![]() Una de las pegas que tiene es que el coche no rueda, y así es fácil que los neumáticos hagan un plano al apoyar siempre en el mismo sitio. Disco y pinza son todo una sola pieza. ![]() Las lunas son blister ![]() ![]() ![]() ![]() El interior es espartano como en todos los Lotus, no está mal, pero las pegatinas son algo simples. ![]() Un interior más colorido le hubiese sentado estupendamente. ![]() Al igual que unos cinturones ![]() ![]() El limpiaparabrisas es muy fino, detalle de agradecer.
|
13-abr-2020 14:26
Me encanta ver los interiores en tus reportajes, descubro cosas que ni me había parado a mirar en mis miniaturas ![]() P.D: Del 128 me da mucha rabia que el capó no termine cuando llega al frontal, estoy por pintarle dos líneas muy finas pero tiene mala solución... Es un modelo que me encanta, y el color en mano es muy muy llamativo. |
13-abr-2020 15:02
| No está mal el Evora, pero tampoco es para tirar cohetes. No lo veo mucho mejor que un Otto o GT Spirit. Tengo un Vanquish de Tecnomodel y la verdad es que no me gustaría repetir marca. Y eso que tienen uno que me gusta, el Exige Cup 380 pero lo veo bastante pobre. |
13-abr-2020 15:27
|
Precioso 1/1
![]() 1/18 Sigo por aquí, y ahora toca indigestión de marisco. Con los Seat o pasas por el aro jarronil o te quedas sin ellos, porque al ser una marca poco comercial no va a haber fabricantes que lo hagan en el futuro. Tenemos aquí mi tercer Laudo, un Otto italiano algo más caro pero de similar acabado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El cochecillo (porque es bien pequeño) es cuco y está bien, aunque peca de los problemas de su especie. ![]() Otro Seat con tapacubos de Fiat aunque parece que ésto ha cambiado ya con los nuevos modelos.![]() Otra cutrez más, plantan la matrícula encima del fotograbado de Seat O la matrícula es muy grande o el chino no la centró bien ![]() ![]() El interior es bastante resultón con la imitación de madera ![]() ![]() Con unas alfombrillas le hubieran dado un punto más al modelo. ![]() ![]() |
13-abr-2020 18:32
|
Me encanta ver los interiores en tus reportajes, descubro cosas que ni me había parado a mirar en mis miniaturas
![]() P.D: Del 128 me da mucha rabia que el capó no termine cuando llega al frontal, estoy por pintarle dos líneas muy finas pero tiene mala solución... Es un modelo que me encanta, y el color en mano es muy muy llamativo. La verdad es que si, es muy resultón. No está mal el Evora, pero tampoco es para tirar cohetes. No lo veo mucho mejor que un Otto o GT Spirit. Tengo un Vanquish de Tecnomodel y la verdad es que no me gustaría repetir marca. Y eso que tienen uno que me gusta, el Exige Cup 380 pero lo veo bastante pobre.
Ya, son como un GT Spirit, no deberían costar más. Yo estoy a ver si me hago con un Elise. Muchas gracias a ambos
|
14-abr-2020 10:17
1/1![]() 1/18 Última incorporación de 2019. Este entró también por estar en oferta, porque el que llevaba tiempo siguiendo, que el gris tiza, no bajaba a precios razonables. Y es que Minichamps, como casi todas las marcas, ha caído en el abismo. Baja la calidad, sella sus modelos y los precios no bajan en consecuencia. Aún así, exteriormente, hacen muy bien los Porsches, y como tali-911 pues lo he tenido que incorporar al tener un precio asumible. En la vitrina no desluce, pese a tener un color soso, pero eran estas llantas las que me interesaban, si no hubiese pillado el azul, amarillo o verde. ![]() ![]() El panelado entre "piezas" es muy mejorable. En colores oscuros se nota bastante menos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El acabado general es muy similar a su predecesor, pero éste no se abre, con lo que pierde en el global lógicamente. ![]() Las llantas me gustan bastante. Otro paso atrás: disco y pinza son una sola pieza, por lo que NO giran con las ruedas. Pero las ruedas delanteras si giran, tiene dirección. ![]() La trasera no está mal, aunque para mi gusto le falta profundidad a los escapes y a la rejilla superior. ![]() ![]() El interior va en la linea del anterior, detalles aceptables aunque simples. ![]() ![]() Pero lleva cinturones de tela! Aprende AA! ![]() Al llevar techo de cristal estilo Targa se puede apreciar mejor el interior.
|
14-abr-2020 12:01
| Los de Minichamps han bajado el listón brutalmente. De hacer maquetas aceptables e incluso algunas muy buenas a hacer almejas de baja calidad. Una pena que Aa no haga tantos escarabajos aplastados para tali-911. A parte de Minichamps y algún Spark o Schuco, poco más mercado hay de 911. |
14-abr-2020 12:40
1/1![]() 1/18 Y por fin dejo mi hilo actualizado con la única y última incorporación de 2020: otro marisco más, pero éste de los bien detallados. Al ritmo que va la evolución del automóvil, éste puede ser mi última berlinetta V8, porque aunque me han gustado ciertos cambios, los coches modernos cada vez me gustan menos. Será la edad Bueno, estamos ante otra almeja más de BBR, y van...una pena que abandonase la senda del diecast abrible, y pese a haberlo criticado mucho, echo de menos los HW, por precio y acabado. Claramente Bburago no ha conseguido llenar el nicho y GT Spirit no acaba de hacer nada para que haya Ferraris decentes a precio asequible. Veremos lo que nos depara el futuro.En fin, pues no encontramos ante un buen modelo en la linea de las resinas caras, caro, por supuesto, y como siempre sin tener un precio justificado pese a estar un escalón por encima de los GT Spirit. Si queréis ver más fotos de este modelo, podéis echar un ojo a la colección de DARKERED. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El acabado de esta miniatura es soberbio, en la linea de BBR. Buenos detalles, pintura fantástica, rejillas buenas, fotograbados buenos, panelado muy bueno, el acabado del carbono está muy bien...El color no es el típico rosso corsa, es rosso scuderia más anaranjado, pero no lo he conseguido plasmar en las fotos. ![]() El conjunto llanta/frenos es excepcional como siempre, aunque a éste le cuesta rodar. ![]() ![]() La trasera es lo que más me gusta de este nuevo Ferrari. El haber recuperado los faros dobles me ha gustado mucho. ![]() ![]() La tapa del motor es de plástico duro. Ya podán dejarse de blister y hacer así todos los cristales ![]() ![]() ![]() El motor está muy bien detallado, al menos podemos admirarlo aunque no se abra nada. ![]() ![]() El interior está muy bien, aunque quede lejos del fantástico 430 que hicieron no hace tanto. ![]() Este Ferrari lleva alfombrilla y todo, detalle de agradecer (aunque para lo que cuesta se tendría que poder abrir) ![]() Este también tiene cinturones de tela como le gustan a Juanmi ![]() ![]() Pese a todo, no han descuidado detalles como los pedales, que cuesta verlos enteros. ![]()
|
30-jul-2020 12:53
1/1![]() 1/18 Vuelvo a la carga con mis novedades epidémicas, que no tenía planteado pillar pero que se pusieron a tiro y "no tuve más remedio que" hacerme con ellas ![]() Empiezo con un coche sencillo de metal abrible que me espantaba inicialmente, pero que en la vitrina junto sus premohs no desentona tanto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo primero que hice al recibirlo fue desmontar los bajos para bajarle la altura e intentar corregir el ancho de vías delantero, pero es tan cutre el sistema de dirección que lleva que se puede joder con mirarlo. Aún así hice lo que pude, y con la altura si conseguí algo. La pintura no está mal en general ni los detalles, pero no esperemos nada parecido a las marcas premium. ![]() Intermitente pintado ![]() ![]() Hay detallitos que no están mal. Recordemos que es una marca barata, aunque conseguir este modelo ahora, con techo, no es barato precisamente. ![]() Las rejillas del morro son demigrantes... ![]() ...y las del motor también ![]() ![]() ![]() Qué gusto de abrir una miniatura hoy en día ![]() El motor es sencillo pero no está mal detallado. ![]() El maletero se ve cutrecillo con ese plástico, pero bueno, es lo que hay... ![]() Patazas de perro, antes eran típicas. El interior es sobrio pero está pasable. Si mejorasen los relojes y llevase cinturones (de tela)... ![]() ![]()
|
30-jul-2020 16:50
| Enhorabuena por ambos modelos, en mi caso especialmente por el Ferrari que también coleccióno. estoy de acuerdo con tus comentarios, un modelo muy bien reproducido pero un precio excesivo para no poder abrirse.... de momento seguiré dejándolos pasar como hasta que salga un modelo de Ferrari que me guste tanto que decida a comprarme una almeja de estas cerradas. |
30-jul-2020 17:23
|
Muy guapos el Lotus y el Ferrari. La verdad es que el Lotus se ve muy bonito el color y como dices, es un placer poder abrir una maqueta y ver sus detalles en el interior. Enhorabuena y gracias por compartir las fotos. Molan |
30-jul-2020 22:52
|
Enhorabuena por el Ferrari y el Lotus. El F8 quiero incorporarlo, pero me esperaré a ver si lo saca burago por ejemplo, sé que no es lo mismo, pero el precio pica, aunque luce espectacular solo hay que ver tus fotos. Y el Elise pues es cuco, buena maqueta con sus limitaciones pero la encuentro muy bien. Parece mentira que en base a ese coche henessey creara el venom. |
31-jul-2020 11:19
1/1![]() 1/18 Sigo con novedades inesperadas XD Pillé este Corvette porque lo vi de oferta, y en su día no me hice con él por eso de ser "descapullable" y too old, y me perdí las combinaciones bonitas, que andan carillas. Como es un diecast y además se abre, pues doble placer ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Qué decir del modelo: los Corvette los hace AA bastante bien, y éste no es menos. Buenos detalles se mire por donde se mire, y más en la época en que estamos de resinas y decadencia de los detalles y no del precio. ![]() Las ruedas son de risa, pero es normal para la edad del coche. Por supuesto están bien hechas ![]() ![]() Aquí vemos la diferencia de tonos de blanco de las dos partes de la carrocería, y la anchura de los neumáticos dignos de una bici de montaña moderna ![]() ![]() ![]() Abrimos! Porque se puede ![]() ![]() El motor ya era entonces el V8 y está bien detallado. Lógicamente no llega al nivel de los CMC pero cumple. ![]() ![]() ![]() El maletero es simplón, pero es así, con "patas de perro" más fina pero vaya... luego tendremos una generaciones del Corvette en las que no tendremos portón trasero así que lo dejamos de ver ![]() ![]() El interior putón está muy bien detallado, y sin capota se puede examinar bien. ![]() ![]() ![]() ![]() Cinturones de seguridad no hay ![]() ![]() Y tenemos también unos bajos con cierto nivel de detallado, cosa que en los jarrones se descuida bastante.
|
31-jul-2020 16:37
|
Muy buenos reportajes! Más allá de las buenas fotos, yo agradezco los comentarios Coincidimos en la falta de interés que tenemos en los Ferraris modernos, pero en mi caso (no sé si también será el tuyo), a parte de la edad, creo que también es debido a que ya no sigo la escena del automóvil actual como lo hacía antes. Ese tiempo lo dedico a curiosear sobre modelos más clásicos y claro, al final no estoy muy puesto en los modernos. Pero los coches me siguen gustando y el día que leo o veo algo sobre un pepino moderno, automáticamente me dan ganas de meterlo en la cole. Así que sigo infectado ![]() El BBR no es para mí, pero se ve bien acabado. Las ruedas me han parecido inmejorables ![]() Yo confío en que en BBR sigan el ejemplo del Laferrari y despúes de la resina lancen el die cast. Entiendo perfectamente que las grandes series de fabricación que requiere un buen die cast no sean adecuadas para cualquier modelo, pero un 488 o un F8 abrible a los precios que se pagan por la resina se vendería como rosquillas. La verdad es que no encuentro ninguna explicación a la política de BBR ![]() Y el Corvette es otra chulada. Lo pille hace un par de años en rojo, pero aún lo tengo esperando pacientemente a que le construyan su plaza de parking. La diferencia de tono en el blanco de las partes en metal y plástico la verdad es que no le favorece, pero igualmente es un modelazo. Enhorabuena por ellos |
31-jul-2020 23:26
| Muy chulos estos dos!! El Elise me ha sorprendido positivamente. Fíjate que es un modelo que he visto barato en mil sitios durante años y no me había llamado nunca la atención... pero después de ver tu reportaje, me ha dado buena impresión |
31-jul-2020 23:33
|
Muy buenos reportajes!
Más allá de las buenas fotos, yo agradezco los comentarios Coincidimos en la falta de interés que tenemos en los Ferraris modernos, pero en mi caso (no sé si también será el tuyo), a parte de la edad, creo que también es debido a que ya no sigo la escena del automóvil actual como lo hacía antes. Ese tiempo lo dedico a curiosear sobre modelos más clásicos y claro, al final no estoy muy puesto en los modernos. Pero los coches me siguen gustando y el día que leo o veo algo sobre un pepino moderno, automáticamente me dan ganas de meterlo en la cole. Así que sigo infectado ![]() El BBR no es para mí, pero se ve bien acabado. Las ruedas me han parecido inmejorables ![]() Yo confío en que en BBR sigan el ejemplo del Laferrari y despúes de la resina lancen el die cast. Entiendo perfectamente que las grandes series de fabricación que requiere un buen die cast no sean adecuadas para cualquier modelo, pero un 488 o un F8 abrible a los precios que se pagan por la resina se vendería como rosquillas. La verdad es que no encuentro ninguna explicación a la política de BBR ![]() Y el Corvette es otra chulada. Lo pille hace un par de años en rojo, pero aún lo tengo esperando pacientemente a que le construyan su plaza de parking. La diferencia de tono en el blanco de las partes en metal y plástico la verdad es que no le favorece, pero igualmente es un modelazo. Enhorabuena por ellos Prefiero leer y seguir documentandome sobre coches que ya forman parte del automovilismo. |
03-ago-2020 16:45
|
Si, es AA. Muy buenos reportajes!
Más allá de las buenas fotos, yo agradezco los comentarios Coincidimos en la falta de interés que tenemos en los Ferraris modernos, pero en mi caso (no sé si también será el tuyo), a parte de la edad, creo que también es debido a que ya no sigo la escena del automóvil actual como lo hacía antes. Ese tiempo lo dedico a curiosear sobre modelos más clásicos y claro, al final no estoy muy puesto en los modernos. Pero los coches me siguen gustando y el día que leo o veo algo sobre un pepino moderno, automáticamente me dan ganas de meterlo en la cole. Así que sigo infectado ![]() El BBR no es para mí, pero se ve bien acabado. Las ruedas me han parecido inmejorables ![]() Yo confío en que en BBR sigan el ejemplo del Laferrari y despúes de la resina lancen el die cast. Entiendo perfectamente que las grandes series de fabricación que requiere un buen die cast no sean adecuadas para cualquier modelo, pero un 488 o un F8 abrible a los precios que se pagan por la resina se vendería como rosquillas. La verdad es que no encuentro ninguna explicación a la política de BBR ![]() Y el Corvette es otra chulada. Lo pille hace un par de años en rojo, pero aún lo tengo esperando pacientemente a que le construyan su plaza de parking. La diferencia de tono en el blanco de las partes en metal y plástico la verdad es que no le favorece, pero igualmente es un modelazo. Enhorabuena por ellos Bueno, yo no estaba muy puesto antes tampoco, pero las lavadoras actuales, carentes de personalidad me repugnan. Y los tanques... Lo de la diferencia de tono de los blancos pienso que es a propósito ![]()
|
09-sep-2020 11:58
1/1![]() 1/18 Sigo con las novedades del confinamiento, vamos con la última, y penúltimo del año. Una almeja "cara" con la que tuve que pasar por el aro, pues no había manera de encontrarla a precio decente, pero salió este color (que no era mi primera opción, pero vaya...) y así conseguí cerrar de momento la familia de Lotus. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En apariencia, por fuera, no es mal modelo, peca de lo que todas las resinas, pero no está mal (a precio de GT Spirit serían modelos más que aceptables) ![]() ![]() Tanto la pintura como el efecto fibra se ven estupendos. ![]() ![]() ![]() Sin lugar a dudas el peor detalle exterior: las rejillas laterales ![]() ![]() El interior es sencillito, aunque no cumple, podría estar mucho mejor. ![]() ![]() ![]() Con unos cinturones de tela rojos quedaría un interior muy resultón ![]() ![]() ![]()
|
04-oct-2020 20:45
1/1![]() 1/18 Tras el parón vacacional continúo con las presentaciones atrasadas, y nada menos que con un precioso diecast de la vieja escuela, de los que echamos de menos a estas alturas. En su día no lo pillé por eso de ser "descapullable" y la verdad es que me arrepiente, aunque al final lo he podido conseguir a un precio "pagable" Cuanto más veo estos AA "antiguos" más nostalgia me da la época dorada del coleccionismo, pero así es la vida. El color no es exactamente como sale en las fotos, debidoal retoque y tal, pero aún así sirve para hacerse una idea de lo que es modelo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Inicialmente es el C1 con el que quería hacerme, ya que el del 58 lo veía "too old" y el del 53 viejuno y descapullable; pero se puso a tiro el del 58 y cayó. Ahora intento conseguir el original del 53, ya que el del 54 no lo conseguí con el restock. En fin, la miniatura está muy bien reproducida. De los Corvette que tengo de AA pocas pegas les puedo sacar. ![]() Rejillas no ciegas, esas cosas que los nuevos aficionados en el mundillo desconocerán ![]() ![]() Las ruedas no son bonitas, pero es un coche antiguo, y no se llevaban llantacas de 5 radios y 20" ![]() El anclaje del techo duro no es perfecto, pero vaya, hace su trabajo. ![]() Escapes ocultos ![]() Da gusto poder abrir nuestras miniaturas, tengamos Clicks para meter o no ![]() ![]() El maletero es soso, y va en plástico, desconozco si el original llevaba maletero de goma y el tapizado era opcional o simplemente se le agotó el flock a AA ![]() ![]() El motor muy bien, nada estrambótico pero cumple más que de sobra. ![]() ![]() Buenos detalles en la cartonera de la puerta ![]() El interior es muy bueno. Logicamente no es un CMC, pero... ![]() La palanca de cambios es "henorme", vamos, gruesa. Yo no se que le pasa a los AA con las palancas estas... ![]() Este si trae cinturones de los que le gustan a Juanmi ![]() ![]() ![]() Y por debajo también hay cosas que ver, no es una plancha
|
04-oct-2020 21:41
| Precioso ese Corvette, da gusto ver estos Autoart antiguos, lo tengo en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, pero no estoy dispuesto a pagar lo que se pide por el, a ver si algún día pillo una oportunidad.... |

creo que hubiera cogido el azul.

Saludos Metaleros

aunque parece que ésto ha cambiado ya con los nuevos modelos.
O la matrícula es muy grande o el chino no la centró bien 

y parece claro que le han puesto una matricula demasiado grande

Bueno, estamos ante otra almeja más de BBR, y van...una pena que abandonase la senda del diecast abrible, y pese a haberlo criticado mucho, echo de menos los HW, por precio y acabado. Claramente Bburago no ha conseguido llenar el nicho y GT Spirit no acaba de hacer nada para que haya Ferraris decentes a precio asequible. Veremos lo que nos depara el futuro.