Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
24-sep-2020 15:11
|
Aquí otro que recomienda a este shur. Atencion rápida y estupenda. Presupuesto sin ningún compromiso. Me he cambiado el seguro del coche de una aseguradora online, a una aseguradora mejor y con coberturas ampliadas, prácticamente por lo que pagaba en la otra, pero que tenia coberturas inferiores. Además ahora cuento con un mediador de primera, en caso de siniestros (que espero que no los haya). Si buscas seguros nuevos o cambiar de compañía, preguntarle, no cuesta nada, y podéis ahorrar en el seguro y/o mejorar las coberturas que tenéis. |
25-sep-2020 13:21
|
Aquí otro que recomienda a este shur.
Atencion rápida y estupenda. Presupuesto sin ningún compromiso. Me he cambiado el seguro del coche de una aseguradora online, a una aseguradora mejor y con coberturas ampliadas, prácticamente por lo que pagaba en la otra, pero que tenia coberturas inferiores. Además ahora cuento con un mediador de primera, en caso de siniestros (que espero que no los haya). Si buscas seguros nuevos o cambiar de compañía, preguntarle, no cuesta nada, y podéis ahorrar en el seguro y/o mejorar las coberturas que tenéis. |
26-sep-2020 12:55
|
Os cuento mi experiencia shurs. Desde el primer momento que contacte con @Nglba todo ha sido muy fluido, con una atención profesional y muy agradable. Me hizo presupuesto sin conpromiso y preocupándose por las necesidades que tenia. Era el primer seguro de coche que contrataba y desde el primer momento me ha ayudado a elegir entre varias posibilidades muy ajustadas según mi perfil. Si he tenido dudas lo he comentado con él sin problemas, en cuanto puede te hace un hueco bastante rápido. En menos de una semana hemos podido gestionar un buen seguro ya que al final le avise con el tiempo justo de antelación jaja. En resumen, os lo recomiendo si estáis pensando en cambiar o contratar un seguro nuevo. Muchas gracias por todo shur! |
26-sep-2020 21:09
|
Precio para una persona Fecha de Nacimiento: 03.07.1979 Sexo: Mujer CP 28850 Completo y SIN copago |
23-oct-2020 11:18
|
Buenos días, quería un presupuesto para el seguro de mi coche. Te envío privado con los datos Gracias S@lu2 |
30-oct-2020 14:04
|
Me paso por aquí para deciros que Iván es un fuera de serie.
Creedme cuando os digo que he hablado con muchos corredores de seguro y la atención que te da él no tiene comparación. Me ha ofrecido el mejor precio/cobertura (con muchísima diferencia) de todas las compañías y corredores con los que he tratado. La atención ha sido rapidísima, todo por WhatsApp, siempre dispuesto a solventarme las dudas, a mandarme fotos para que comprobara que lo que me decía era verdad, en fin, así da gusto. No hace falta decir que contraté el seguro de la casa con él y que os lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias Iván. Un placer |
Editado: 30-oct-2020 14:06 -