Servicio técnico no oficial RT4/RT5
12-nov-2012 18:41
| la solucion es cambiar la pantalla entera si la pantalla es del RT3 NAV nueva 600 € y de segunda mano es dificilisimo encontrarla, el problema es de la cinta que une la pantalla monocromo con el circuito impreso que es a tres bandas y la union entre ellas se separa y no hace buen contacto |
13-nov-2012 00:46
| A mi ulysse le pasa lo mismo y si pongo la pantalla en negro se ven todas las lineas defectuosas en blanco. Por ahora no me atrevo a meterle mano. |
31-mar-2013 20:13
| Aqui estamos implementando soporte a los RT6 , no dudes en ponerte en contacto conmigo y procuraré informar lo mejor que puedo, tambien nos encontrarás en : www.spacerfree.com |
23-sep-2014 18:19
|
Hola spacerfree, ¿todavia esta vivo esto? Tengo un giulietta del 2012 y tengo la sospecha de que mi navegador no es otra cosa que un RT4 "lavado de cara" para alfa romeo... ¿sabes si es esto cierto? (Desde luego lo parece por las fotos de los rt4 de citroen/peugeot que he visto por ahi). Diria que es un hibrido entre la pantalla del wipnav de peugeot y una unidad central rt4 con SD en lugar de HDD... No hay apenas ninguna informacion sobre este navegador por la red... por no decir que ninguna. Me interesa saberlo, por ejemplo, por que el aspecto general del interfaz me parece horrendo (todo de un azul que le da un aspecto muy viejuno) y he leido que a los RT4 se les puede sustituir los archivos de gráficos, entre otras cosas.. Si tienes cualquier información sobre esto o cualquier otra cosa interesante, se agradeceria mucho! Un saludo! |
19-ago-2016 13:02
| Hace ya un par de años en verano, cuando dejaba el coche aparcado al sol, donde yo vivo se alcanzan dentro del coche fácilmente mas de 50 grados, no me reconocía la tarjeta SIM, pero la sacaba y la volvía a insertar y solucionado por bastante meses o hasta el año siguiente. Este año a principios de verano me volvió a pasar durante dos o tres días seguidos, limpié los contactos de la SIM y hasta ayer que ya no me reconoce ni esa SIM ni otra. Sabéis como se puede solucionar. |
01-mar-2018 20:10
| Hola, sigues dando solucion al fallo del disco duro de rt5? Acaba de morir el mio. De donde eres? |
16-abr-2018 03:46
|
Aunque no va de RT5 una pregunta sur, ves factible cambiar en el RT6 en un 508 de 2012 por el SMEG táctil de los de 2015? tiene mucha historia o es relativamente sencillo, gracias |
10-ago-2020 04:27
| Buenas, tengo un 307 con rt3 por fibra óptica, el caso es que quiero quitarlo y poner un radio normal, pero si quitó la radio la pantalla se apaga y pierdo toda la información de consumo y eso ¿ Existe alguna manera de quitar el radio y que la pantalla quedé encendida? |
24-sep-2020 16:26
|
Si tienes un navegador rt4 o rt5 que se ha quedado plantado, no enciende , se queda en "insert upgrade cd" o cualquier otra averia yo te lo puedo solucionar.
En un 90% de los casos se puede solucionar sin pagar una burrada (1200 euros en servicio oficial) , me comprommeto a vertelo y mandarte un presupuesto gratis dependiendo de la averia, los unicos costes serán los de los portes, para más info mandame un MP o un mail a [email protected]. |
Lo que Dios no da Salamanca no presta....