Invertir 120000 euros

GiliponcioPila
ForoCoches: Miembro
Cita de cuasimodus
Aprende sobre posicionamiento web, y una vez entiendas como funciona todo, puedes comprar páginas webs que veas que son estables, mes a mes irás recuperando la inversión.
Shur eso me interesa, por donde podría empezar a estudiarlo, no se nada del Tema, solo conozco al tal chiuso ese de oida
trabitok
ForoCoches: Usuario
Cita de JetFire
No te esfuerces, por los otros mensajes que te he leído parece que vas por el buen camino, los nocoiners no tienen salvación y siempre vienen con los 3-4 argumentos sin base, te lo dice alguien que lleva aguantando las mismas cantinelas de 2015, eso sí, cuando digo que compré a 455$ TODOS me vienen con eso del "claro, pero es que tú entraste pronto y tuviste suerte".
, gracias shur, siempre viene bien escuchar foreros que siguen por aqui y compraron hace tiempo, a veces me sorprendo de la cantidad de gente que hay aguantando desde 2013-2015, salen de vez en cuando comentando en algun hilo. un saludo
testman
ಠ_ಠ
En mi
Talimontana
A ver shur si tienes que acudir a ForoCoches a pedir consejo es que tienes poca idea de inversión. Así que vete a un profesional. Yo te digo lo que haría con 120k

60K a renta variable: hay fondos de inversión que no tienen ticket mínimo. Mira "True Value" por ejemplo.
60K yo lo metería a un 100 montaditos o algo así
JetFire
Cita de trabitok
, gracias shur, siempre viene bien escuchar foreros que siguen por aqui y compraron hace tiempo, a veces me sorprendo de la cantidad de gente que hay aguantando desde 2013-2015, salen de vez en cuando comentando en algun hilo. un saludo

No me verás comentando mucho sobre Bitcoin porque lamentablemente la mentalidad del español es o bien la del pelotazo (y te vienen a dar la chapa con que el Bitcoin está obsoleto y que su shitcoin favorita es mejor) o la del cuñadismo (opina que el Bitcoin es una estafa piramidal aunque no le haya dedicado 30 minutos a investigar su funcionamiento).

Lo dicho, sigue por el buen camino
Majaul
Invierte en Saurus
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche
Yo no invertiría 120000€. Si los inviertes se te queda en 000021. Mejor te compras una (1) hamburguesa de 1 euro e inviertes 199999. Eso sí que mola.

Denada.
Exception
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ノ彡 /!\
todo en acciones de día
Willytuercas
Cita de danilka
Los invertiría en ver el mundo
El único que parece que entiende de la vida.
Mis diez.
almatu
Simple carbono...
Cita de Exception
todo en acciones de día
Borra lo que tienes que borrar crack.
silgutt
Espera una corrección del Dow Jones después de las elecciones... te hablo de dentro de un par de años.... y lo metes a partes iguales en Amazon, Apple, Alphabet, Tesla, Qualcomm, etc...
yoputo
me regalas 100€? me harias un favor
Aligator69
Cita de REUSENC
15.000€ Myinvestor 1% TAE
20.000€ Orange Bank 1% TAE
8.500€ Vanguard RF
76.500€ Vanguard RV MSCI World

de nada
Mis dieses.
cuasimodus
Cita de GiliponcioPila
Shur eso me interesa, por donde podría empezar a estudiarlo, no se nada del Tema, solo conozco al tal chiuso ese de oida
Pues leete todo su blog y busca otras personas que sean SEO y lee también sus blogs.

Entra a forobeta.com que es el foro de webmaster más grande en castellano

Una vez haya leído y entendido bien todo, hacer tu primera web
blacked
No hay nada seguro
Isner19
Etf’s de inteligencia artificial + tecnológico + Farmacéutico + Oro + Msci World

Combinar activos cíclicos y no-ciclicos es la clave para bajar la correlación de tu cartera. Luego las ponderaciones y los activos depende del horizonte temporal y de la aversión al riesgo.
h5ku
Fondos de inversion indexados a varios indices globales.

Yo tengo vanguard global all cap, pero no comercializa en españa
taesie
Kawawa
Cita de REUSENC
15.000€ Myinvestor 1% TAE
20.000€ Orange Bank 1% TAE
8.500€ Vanguard RF
76.500€ Vanguard RV MSCI World

de nada
This. Aunque yo quitaría ese RF y meteria a bitcoin y oro/plata
Black Empereur
Godspeed you!
No lo metas a una franquicia si no tienes experiencia en el sector, porque vas a tirar el dinero y encima vas a acabar quemadísimo. Antes que eso mételo a renta variable porque vas a tener más posibilidades de no tirar tu dinero a la basura.
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo te lo gestionó por un 5% + un 10% sobre beneficio
Bizoide
Cita de liberatus
Eres trafficker digital?
jajajajajaja me he reído. Puto pesado el del anuncio.
Elinversorr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OSPELA
Todo lo que supere el 6'5% de rentabilidad anual a largo plazo huye. La bolsa ahora mismo está barata si pretendes esperar 7-8 años, y muy cara si pretendes un retorno en 2 años.

Diversifica en sectores en crecimiento, electricidad, empresas de baterías, telecos, automoción electrica. Las próximas dos décadas van a ser contaminación verde y la inteligencia artificial
Wow el Peter Lynch de Forocoches. +29% llevo este año y durmiendo tranquilo de cojones.
snoopy925
Tsmc (taiwan semiconductor manufacturing) en la bolsa americana
El Minutero
Etf sp500
R.B.Riddick
Focochoquero
3k a Telefonica

3k a IAG

3k al Santander

3k al rojo
KBza
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de annamon
Tu mismo. No pido que me juzguen por mis errores si no por mis éxitos. Dejaras de ganar un buen dinero.
La frase de Jordan es al revés shur, deja a los mayores que hablen de lo que saben y no interrumpas
Úlfur
mækir
120k al ROJO.
arsakillo
Forista con contrato
Compra TEF, SAN y BBVA y subete al carro de los nuevos ricos
danhii
FC-Аdmin
Cita de annamon
Escríbeme por privado, si me los das a mí se cómo sacarte un 20% en menos de 6 meses.
Yo también vendo humo shur....yo en menos de 5 meses un 21%
Medousa
Cita de annamon
Tu mismo. No pido que me juzguen por mis errores si no por mis éxitos. Dejaras de ganar un buen dinero.
Como está el patio...
← A General