Por qué estáis en contra de la independencia catalana?
17-sep-2020 11:55
|
- Porque la base de su nacionalismo es pura xenofobia, aunque se empeñen en vendernos lo contrario. - Porque aluden a mantras poco éticos y faltos de verdad y razón. - Porque hipócritamente te lo venden como un acto de libertad y de izquierdas, cuando es un acto de opresión. - Porque tienen un nivel de autonomía envidiable que ya quisiera para mí país (o comunidad autónoma, como se llama actualmente a los países que conforman el estado español) - Porque abogo por un mundo internacional sin fronteras. Me parece un error garrafal poner una frontera adicional. - Por el dolor de huevos que es quitar la nacionalidad española a los catalanes. - Porque no son una colonia e internacionalmente no tienen derecho. |
17-sep-2020 11:56
| Cuando Cartagena se independice de España se independizarán ellos...ah no, que Cartagena ya se independizó antes que Cataluña |
17-sep-2020 11:57
| Seguro que en el nuevo Estado Catalán, Tarragona y todos aquellos que quieran independizarse de ellos lo tendrán facilisimo... O no? |
17-sep-2020 11:59
|
Estoy en contra de que 4 subnormales quieran la independencia y llevarse consigo a todos los demás que no la quieren, que son la mayoría. Pero por mí los que sí la quieren se pueden ir a tomar por culo fuera de España. Salu2. |
17-sep-2020 12:00
|
Aaah, a qué da coraje? pues más coraje da todo lo que lleváis haciendo/diciendo vosotros todos estos años con el tema de la independencia/referendum.
Además que hay una diferencia, y es que, aunque todas las metáforas sean una puta mierda y un recurso fácil para explicar algo que uno no entiende, ellos por lo menos, llevan razón. Cataluña no tiene derecho al referendum, punto, y ya, si quieres saber en profundidad el porqué, se te explica pefectamente. Otra diferencia, es que "en este bando" también hay gente dando explicaciones del porqué no tienen derecho, pero es que dentro de unas semanas/meses aparecerá otro con la misma puta pregunta, y lo preguntará de una manera como si España fuese la mala fascista, y otra vez vuelta a lo mismo. Que eso otra, aunque las metáforas del bloque de pisos sean una mierda, como ya dije, por lo menos TIENEN RAZÓN, pero la vuestra del matrimonio no... porque encima que no la lleváis dais a entender que si la lleváis y España es la mala, la que no deja a unos pobres ciudadanos el derecho a irse (que encima que sois minoría, que un en un hipotético referendum la perdéis y todo) Y también otra cosa, los de este bando, no van creando problemas de la nada, bastante ya tendrán con sus vidas y sus problemas y más con la que está cayendo todos estos años... no van creando referendum ilegales, no van acusando a otros de que les roban, no van con ese aire de superioridad sobre los demás, no bloquean carreteras o aeropuertos, ni reventando las calles ni crean do barricadas con contendedores ardiendo, ni creando crispación, separación y disputas de mierda, y todo con una base de mentira, cuando no lleváis razón en nada. Antes en el otro hilo de la ONU, ! Ke zabrá la Honu ¡, un mensaje sutil haciendo quedar a unos cuantos de retrasados, cuando ese comunicado no lo ha dicho la ONU (pero a ti eso no te interesa), y además, quieres saber lo que dice "exactamente" la ONU, del derecho de autodeterminación unilateral? que solo tienen derecho a hacerlo las colonias, los territorios ocupados militarmente, o los territorios donde no se apliquen los derechos humanos, y Cataluña no cumple ninguna de las 3, eso sabe la ONU. Y todavía no me has respondido, dejaríais al Valle de Aran a hacer un referendum para separarse de Cataluña? Todos los indepes lo permitirían?, permitirían también todos los indepes a Tarragona separarse de una hipotética Cataluña independiente para quedarse en España? Tarda ha respondiendo que NO. Y a Barcelona? ya te digo yo que no, que no se le permitiría hacer esos referendums. Lo siento mucho por mi brusquedad, pero aceptar de una vez que sois muy pesados con el tema, y habéis perdido. Hicisteis vuestro referendum, con todas las consecuencias (revueltas con los antidistubios y políticos presos) y no ha habido ningún país que reconociera a Cataluña como estado, ninguno, no se que más queréis Votar. Algo súper Nazi. Que cada calle, comunidad, pueblo o ciudad haga los referéndums que les salga de las pelotas. |
Editado: 17-sep-2020 12:03 -
17-sep-2020 12:01
|
Yo si creo que debieran votar, pero con el acuerdo de todos los españoles. Es decir, referendum a nivel españa para que voten, y yo votaría a favor, pero no unilateral. |
17-sep-2020 12:04
|
Sigues sin responder, y encima tergiversas mis palabras. Votar no es de nazis. El comportamiento de algunos indepes es tan nazi como el de fascistas de algunos españoles. Muchos de los tuyos nos acusan de fascistas, pues también podemos acusar a otros indepes de nazis, ni mas ni menos. Y no, no es votar, es una votación ilegal, que no es lo mismo. Y si, se puede votar, pero en toda España. Pero ok, me desgasta discutir estos temas, no llegan a ningun lado, y jamás vais a reconocer que estáis equivocados, (nosotros no desde luego) Que tengas un dia perfecto |
17-sep-2020 12:05
| Cataluña no es un pais, es una comunidad.. que por cierto desde que la gobiernan los indepes y los mugrosos da puta pena... Se la han cargado. Todo mi apoyo a los catalanes de bien... Eso que Cataluña aporta a las arcas... Los Puyol se ríen en tu cara. |
17-sep-2020 12:06
|
Porque no quieren una independencia del todo, quieren que España les pague las facturas que ellos no puedan, doble nacionalidad, acceso a deuda,sin aranceles, ser europeos por ósmosis... Hago independiente mi habitación, pero como esta sigue en el mismo piso pues compartimos gastos, y también me das un tupperware con comida de vez en cuando, y una paga al mes, porque voy a dar servicios yo que no das tú, como pasa con el Cupo de los Recogenueces jejeje |
| Si se hiciera un referéndum sería a nivel nacional. Porque esa tierra pertenece a todos los españoles y todos deberían de votar. |
|
Crear fronteras NUNCA es democrático, tenlo presente. La democracia no es solo votar cada 4 años, va mucho más allá, no puedes asumir una línea fronteriza y permitir votar a estos y quedarse tan pancho. Al final te darás cuenta de que tienen los mismos motivos para hacer el referéndum solo en Cataluña como para hacer uno tú mismo en tu casa... |
| Con un referéndum legal, y con todos los catalanes llamados a votar obligatoriamente, el si ni llegaría al 30%. |
17-sep-2020 12:07
| yo no estoy en contra de que los catalanes se vayan de españa, pueden coger las maletas e irse, pero la región de cataluña se queda aquí, es parte de espaañ. |
|
Sigues sin responder, y encima tergiversas mis palabras.
Votar no es de nazis. El comportamiento de algunos indepes es tan nazi como el de fascistas de algunos españoles. Muchos de los tuyos nos acusan de fascistas, pues también podemos acusar a otros indepes de nazis, ni mas ni menos. Y no, no es votar, es una votación ilegal, que no es lo mismo. Y si, se puede votar, pero en toda España. Pero ok, me desgasta discutir estos temas, no llegan a ningun lado, y jamás vais a reconocer que estáis equivocados, (nosotros no desde luego) Que tengas un dia perfecto Que cada calle, comunidad, pueblo o ciudad haga los referéndums que les salga de las pelotas. |
|
Veras shur, un cuarto de votos para ciudadanos es menos que dos cuartos, pero hay mas partidos que no son independentistas en cataluña. Tanto es asi que en las elecciones donde se juntaron todos los partidos independentistas solo sacaron un 48% de los.votos (a esas votaciones se les llamo plebiscito hasta que se perdieron y por arte de magia nunca mas existieron. Que curioso, verdad?)
No se si hay barceloneses que quieren separarse de cataluña, lo que si se es que en barcelona el.independentismo saca los peores resultados de toda cataluña... por eso estaras de acuerdo en dividir barcelona en 2 ya que barcelona no es de.los barceloneses ni de los catalanes como defienden los dictadores. Por supuesto que el valle de aran es un mejor ejemplo. Es tan buen ejemplo que si realmente defendierais "la libertad de un pueblo" ya deberiais haberles dado la independencia hace 10 años... pero no todo lo que dicen los dictadores es malo, eh? ![]() En barcelona? Para nada, curiosamente en Barcelona saca los mismos resultados que saca a nivel global, donde obtiene los peores resultados es en las ciudades dormitorio de alrededor. Ojo, no digo que no tengan derecho a votar o a sentirse de donde quieran sentirse, lo digo para que que ya que hablas de estas cosas lo hagas con conocimiento, y si te ayuda a reflexionar, mejor que mejor. Y yo estoy a favor de que los araneses ejerzan el derecho de autodeterminación si de verdad lo quieren, aunque no me parece que hayan hecho ruido como para hacerme pensar que realmente sea un tema que les preocupe. Desengañate, no ha habido dictores que hayan usado la violencia por la unidad de Cataluña, ni odio enquistado desde hace siglos entre catalanes. |
| Porque ni es ni ha sido nunca una nación. Es una revolución de ricos para ser mas ricos |
17-sep-2020 12:09
Bueno, pero esa es tu idea, habrá cientos que no querrán eso, ahora ya trata de demostrar qué idea es la mejor, eso ya se los dejo a los de abajoPD: el caso es que dentro de la comunidad indepes, como Tardá o Rahola (y muchos más seguramente) no querrán eso, y volverá otra disupta, peleas, disturbios etc etc. Pero ok, me retiro ya, tengo cosas que hacer y no puedo pararme más, si acaso otro momento |
17-sep-2020 12:10
| Cataluña se ha convertido en un lastre para el resto de España. Independencia TOTAL y buena suerte. |
17-sep-2020 12:14
|
Pero si aquí nadie retiene a nadie.
El que no se sienta español o no quiera seguir estando en España, que coja un avión o un barco y se pire. Mira lo que hicieron Puigdemont y unos cuantos, se fueron y no ha pasado nada. De lo que aporta Cataluña a España, ¿desde que año estamos hablando?¿Desde el siglo XV? |
17-sep-2020 12:15
|
En barcelona? Para nada, curiosamente en Barcelona saca los mismos resultados que saca a nivel global, donde obtiene los peores resultados es en las ciudades dormitorio de alrededor. Ojo, no digo que no tengan derecho a votar o a sentirse de donde quieran sentirse, lo digo para que que ya que hablas de estas cosas lo hagas con conocimiento, y si te ayuda a reflexionar, mejor que mejor.
Y yo estoy a favor de que los araneses ejerzan el derecho de autodeterminación si de verdad lo quieren, aunque no me parece que hayan hecho ruido como para hacerme pensar que realmente sea un tema que les preocupe. Desengañate, no ha habido dictores que hayan usado la violencia por la unidad de Cataluña, ni odio enquistado desde hace siglos entre catalanes. Anda que no lo que pasa es que son pocos y los teneis convenienteme te calladitos, pero si lo vuestro no fuera otra.cosa que los intereses economicos de la burguesia seriais sus principales aliados (pero donde van a esquiar los independentistas si no?)Ni dictadores españoles que hayan usado la.violencia por la unidad de españa. Cada vez que iba franco a cataluña se.volvia con los huevos relucientes. Tampoco ha habido odio enquistado desde hace siglos. Hace 30 años los independentistas eran 4 infelices... pero todos los millones invertidos en lavar cerebros han dado sus frutos. Por algo os llaman lazis
|