Cuantos km os duran los neumáticos en vuestros mv?

JoseMVV
ForoCoches: Miembro
Cita de Qwijibo
Ostras! Que le pones neumáticos eco?
Goodyear assymetric 3
Sukimimus31
Cita de olafur
Yo cambié de ejes con 36000 Kmts. Me dijeron que durarían unos 20000 Kmts más aproximadamente. (Michelin Primacy)

Conduzco un Focus 1.0 125CV. 215/50/R17 ... otra medida de mierda jaja
Supongo que al tuyo le puedes montar 225 45 17 .
https://m.forocoches.com/foro/showth...6975501&page=3

Esa medida también la llevaba en el mío.
asdfghqwerty
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de slowcar
Me las ofrecieron hac le poco pero no me fiaba demasiado. Q tal en mojado?
Me vinieron de serie, en mi caso llevo tres churumbeles detrás y todos mis desplazamientos son tranquilos y cuando voy solo la conducción es tranquila de A hasta B.
No he notado falta de agarre ni he tenido sustos en invierno ya que un monovolumen es para lo que es (en verano 40 grados, heladas en invierno y lluvia, incluso viajando a Asturias y Galicia) Comportamiento correcto. Las podía haber sacado fácil 15.000 más pero me las comía por dentro (mal endémico)
Ahora llevo pirelli y dunlop, precio contenido y el comportamiento es él mismo después de 23.000km, no he notado aumento de consumo, etc...y son más baratas. Veremos cuantos km puedo hacer.
Tal vez no note diferencia al venir reforzadas y tener un comportamiento similar, entiendo que si te metes en un neumático específico de lluvia o nieve se notaría.

Espero que te sirva.
olafur
Cita de Sukimimus31
Supongo que al tuyo le puedes montar 225 45 17 .
https://m.forocoches.com/foro/showth...6975501&page=3

Esa medida también la llevaba en el mío.
Sí, eso parece. La verdad es que es una salvajada el precio que tienen. He leído el hilo que has puesto y la solución parece buena.

Gracias!
Qwijibo
ForoCoches: Usuario
Cita de JoseMVV
Goodyear assymetric 3
Acabo de poner los assi 5 atras. A ver q tal
slowcar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de asdfghqwerty
Me vinieron de serie, en mi caso llevo tres churumbeles detrás y todos mis desplazamientos son tranquilos y cuando voy solo la conducción es tranquila de A hasta B.
No he notado falta de agarre ni he tenido sustos en invierno ya que un monovolumen es para lo que es (en verano 40 grados, heladas en invierno y lluvia, incluso viajando a Asturias y Galicia) Comportamiento correcto. Las podía haber sacado fácil 15.000 más pero me las comía por dentro (mal endémico)
Ahora llevo pirelli y dunlop, precio contenido y el comportamiento es él mismo después de 23.000km, no he notado aumento de consumo, etc...y son más baratas. Veremos cuantos km puedo hacer.
Tal vez no note diferencia al venir reforzadas y tener un comportamiento similar, entiendo que si te metes en un neumático específico de lluvia o nieve se notaría.

Espero que te sirva.
Muchas gracias. La próxima a ver si me animo y los pruebo
JoseMVV
Cita de Qwijibo
Acabo de poner los assi 5 atras. A ver q tal
Yo estoy contentisimo, los calientas un poco y se agarran como un mono a un trapecio.
slowcar
Cita de JoseMVV
Yo estoy contentisimo, los calientas un poco y se agarran como un mono a un trapecio.
Jajaaja buena. Espero que se agarren. Y que duren
Qwijibo
Cita de slowcar
Jajaaja buena. Espero que se agarren. Y que duren
Cuales llevas tu?
slowcar
Cita de Qwijibo
Cuales llevas tu?
Hankook
AnonymousMan
Cita de Qwijibo
A mi las delanteras de un zafira que venia con unas potenza s001 las tengo en 3mm con 24.000 km. No se si me llegarán a 30k. Sin rotar.que experiencias teneis?

Es un trasto de 1700 kg..
Range rover sport, 2500kg las actuales llevo mas de 50000km, son unas ecoblue que no me costaron ni 60€ cada una, me estan durando una barbaridad y eso que siempre voy al limite con el coche
Qwijibo
Cita de AnonymousMan
Range rover sport, 2500kg las actuales llevo mas de 50000km, son unas ecoblue que no me costaron ni 60€ cada una, me estan durando una barbaridad y eso que siempre voy al limite con el coche
Que modelo es ese?
MEIGOS
¡The Birreitor!
sobre unos 40-45.000 en ambos ejes permutandolos en una 807...desde hace años solo monto Falken, las ultimas una Ziex310 la mejor rueda calidad/precio que hay, en mojado y seco mejores que goodyear o similares.
Qwijibo
Cita de MEIGOS
sobre unos 40-45.000 en ambos ejes permutandolos en una 807...desde hace años solo monto Falken, las ultimas una Ziex310 la mejor rueda calidad/precio que hay, en mojado y seco mejores que goodyear o similares.
Ostras me lo apunto para la próxima
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Cita de MEIGOS
otro. lo acabo de comprar el año pasado el antiguo dueño le puso unas taurus. y ya van por media vida con solo 15 mil kms
Qwijibo
Cita de andresgiraldo05
otro. lo acabo de comprar el año pasado el antiguo dueño le puso unas taurus. y ya van por media vida con solo 15 mil kms
Taurus no dan mucha confianza la verdad
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Cita de Qwijibo
Taurus no dan mucha confianza la verdad
es que quieras o no el coche no es para todos los bolsillos y visto su mantenimiento los ultimos eran dudosos.

proximo cambio de aceite lo hare con uno bueno y en ruedas suelo usar las de serie. como esas no hay mas.

por eso querria saber si sabes cuales venian de serie en la 807.

tengo un golf variant 7 y venia con Firestone. las cambie por dunlop y no duraron ni la mitad.

en la 807 por cierto hay que llenar deposito e ir a vacio para gastar menos eolys. claro segun cada quien puede o no hacerlo. por eso decia que no es para todos los bolsillos.
Moken
Puzzle
Cita de Qwijibo
235/45 r 18 llevo yo. Y de 110 pa arriba cada rueda sin montaje ni alieneado ni nada
Es la medida que lleva mi S-Max y hay precios bastante competentes por debajo de lo que dices, Hankook, Kumho por ejemplo.
KATOGON
Con las crossclimate de michelin, en una Viano de 2200kg, 60000km y las cambie, por que las roté y esta furgo al tener mucho angulo de giro se come los bordes de las ruedas...
voltaire
50000-60000km aproximadamente.
TABIS
Montando RF en el BMW GT unos 45.000kms. Llevo Michelin Crossclimate.
idefix
Citroën spacetourer. 225-55-17 Las delanteras 10.000km (Michelin primacy 3 y ps4). Las traseras unos 22.000km (primacy3).
jmaytor
Yo llevo en mi Zafira 48000Km de serie y las delanteras estan para cambiar ( potenza re050) las de atras aun le queda para llegar a los testigos.
No hago muchos kms y la mayoria en viajes largos en autovía.

Vistos los precios de las top en 235 45 18 94w voy a decantarme por unas maxxis que me recomendaron, veremos que tal...

Finalmente me encontré un ofertón puntual en la web de Feuvert y monté unas Michelin Pilot Sport 4 235 45 18 98Y
Pichi73
Cita de CiudadPegaso
La ruina y la medida también es cojonuda (225/50 R17) 130 euros la rueda, de ahí que me esté pensado cambiar de marca, pero claro, tampoco me quiero arriesgar llevando a la churumbela y parienta y futuro hermano, si es que llega.
Yo le acabo de cambiar al astra también esa medida, primacy 4, normalmente me acojo promoción Michelin y las sacó sobre 120 con montaje.... otra marcas sobre 100 pero duran mucho menos y me ofrecieron chinas a 50 con montaje incluido. La seguridad, lo más importante

Yo mete
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Esta claro que los monovolúmenes o cualquier coche pesado, gasta más rueda que uno ligero, pero por ejemplo un Michelin energy en el eje delantero en un Scénic 2 dci aguantan cerca se 50.000km y un pirelli cinturato p7en el eje trasero con 35000 están para tirar
Moriwaki
Spec-A
El problema de la energy es que es el peor neumático que tiene michelín. Sólo sirve para decir, me dura. 60.000km....

Pero apenas agarran, en mojado son criminales y chillan mucho antes de encontrar el poco límite lateral que tienen.
← A Monovolúmenes