UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas
10-ago-2020 19:53
|
Soy novato total en esto. ¿En cual de esos exchanges recomiendas comprar? Me refiero a sobre todo por el tema seguridad y comisiones.
Igualmente, me gustaría preguntarte acerca unas cuestiones. Porque el precio del token en los 3-4 meses siguientes a la ICO subió tanto (hasta 1,13$) y luego cayo hasta 0,02$ tan rápidamente? Al igual que la capializacion, que llego a estar en 367 millones de $ a los pocos meses de la ICO para ir cayendo tambien progrsivamente hasta los 3 millones de minimo hace unos meses(ultimamente ha vuelto a subir hasta los 44 millones), a que se debe? No crees que, para haber sido la ICO hace ya 2 años y medio, han echo pocos avances en todo este tiempo? Un saludo y Gracias, esta interesante el proyecto En estos 2 años que han pasado se han dedicado a desarrollar la plataforma y a dar pocas noticias, básicamente xq o no había o no les interesaba darlas. Pero creo que hoy en día es uno de esos proyectos que merece la pena echarle un vistazo. Los admin del grupo de Telegram han recomendado varias veces el Exchange Kukoin, de las comisiones no me acuerdo, pero creo recordar que eran asequibles. A ver si alguien puede darte más luz en este tema. Bienvenido |
10-ago-2020 23:34
|
@Teclis Lo veo interesante, lo mismo le meto un poco ya que con el FOMO que hay ahora en muchas alts lo mismo ésta hace un x2 ya que tiene 450 de circulante a 10 centavos. Nada mal. Invoco a @BuenRollo16 que suele tener ojo. |
10-ago-2020 23:39
|
@Teclis Lo veo interesante, lo mismo le meto un poco ya que con el FOMO que hay ahora en muchas alts lo mismo ésta hace un x2 ya que tiene 450 de circulante a 10 centavos. Nada mal.
Invoco a @BuenRollo16 que suele tener ojo. |
11-ago-2020 00:17
|
Esto es lo que aporto. - Vale 0,1$ con un circulante de 450 millones. - Hacer un x10 lo llevaría a 450 millones de $, es decir, ni top30, es factible. Lo que no es factible pensar es que se va a poner top 10 como ha hecho Link. Eso son casos extraños. - Están legando a acuerdos porque parece que funciona. - Está en un canal alcista. |
Editado: 11-ago-2020 00:23 -
11-ago-2020 00:44
|
@Picateclas perfecto que agregues info al hilo, se agradece! Con respecto al fomo, ni idea, últimamente están asociándose con multitud de marcas y están jugando bien sus cartas, supongo que ya era hora que subiese ya que parece un buen proyecto y estaba un poco en el pozo. De que se haga un x2 o un x10.. pues ni idea.. solo se que a largo plazo pinta bien ya que los 450M se reducirán a 100M con la quema de los tokens gradualmente. |
11-ago-2020 00:49
|
@Picateclas perfecto que agregues info al hilo, se agradece!
Con respecto al fomo, ni idea, últimamente están asociándose con multitud de marcas y están jugando bien sus cartas, supongo que ya era hora que subiese ya que parece un buen proyecto y estaba un poco en el pozo. De que se haga un x2 o un x10.. pues ni idea.. solo se que a largo plazo pinta bien ya que los 450M se reducirán a 100M con la quema de los tokens gradualmente. The amount of UTRUST tokens is projected to be reduced from the initial 1 billion to
a minimum cap of 100 million, at a rate no faster than 50 million a year. This dynamic adjustment of the fee burn rate will be managed by the UTRUST platform analytics engine with the goal of balancing token supply and demand while encouraging transaction growth. Al menos eso dice el Whitepaper obsoleto.
|
Editado: 11-ago-2020 00:53 -
11-ago-2020 01:00
|
Siii , ya podrían actualizar el paperwhite... con el Staking, Cashback... que vendrán ahora en el Q3
|
12-ago-2020 08:39
Al final le metí ayer. 1$ es posible porque se metería en el top40. Muy factible, nada de fantasías del top5.
|
12-ago-2020 16:45
|
Editado: 12-ago-2020 16:50 -
12-ago-2020 17:06
|
12-ago-2020 17:11
| Es de esperar que siga subiendo con las noticias que el equipo dice que tiene preparadas para estas semanas. Generalmente huyo de proyectos con éstos anuncios pero el equipo parece que va cumpliendo |
12-ago-2020 17:51
|
Eso no se puede asegurar pero mejor ser precavidos, demosle tiempo al equipo y a ver si nos sorprenden Esa es una buena regla, pero es verdad que el equipo de Utrust cumple, y más desde el cambio de CEO. A sanja se la ve que controla más en marketing y relaciones que el antiguo CEO, el antiguo era mas desarollador de la plataforma que otra cosa. |
13-ago-2020 10:01
|
Alguien sabe si se puede guardar Utrust (otros ERC20 creo que si) en un ledger nano? En mi vida he comprado nada que no estuviera en grandes exchanges asi que ni idea :S |
13-ago-2020 15:31
|
|
13-ago-2020 15:34
|
He trabajado en eCommerce y este proyecto me parece interesante. |
13-ago-2020 15:41
| Cuando salió en 2017 / 2018 se la estuvo comparando con un cripto llamada Request, pero ahora la verdad no se como andará el proyecto. |
13-ago-2020 16:06
|
Porque claro, ¿cómo liquidan las criptos? Es curioso. |
13-ago-2020 19:19
|
Bueno, era para responder a tu pregunta de cómo lo hacen. Que por cierto, aunque me parece interesante, ¿por qué le ves futuro? Para my las criptomonedas deberían ser una forma de dinero útil (vaya, pagar con ellas, no para ganar dinero), así que por eso me gusta UTrust. Peeeero, no conozco a nadie que realmente no las use para otra cosa que para especular. |
13-ago-2020 19:22
|
Bueno, era para responder a tu pregunta de cómo lo hacen.
Que por cierto, aunque me parece interesante, ¿por qué le ves futuro? Para my las criptomonedas deberían ser una forma de dinero útil (vaya, pagar con ellas, no para ganar dinero), así que por eso me gusta UTrust. Peeeero, no conozco a nadie que realmente no las use para otra cosa que para especular. No me sé el volumen de uso de criptomonedas en compras legales pero que hay gente que lo usa para comprar sí De todas formas yo esto lo uso para especular y el proyecto puede atraer atención por atractivo, disparse el precio y yo vendo. Sin más. ![]() Tiene que presentar el reverse staking (a ver qué coño hacen) y los cashbacks además de empezar con la quema de monedas. El circultating es de 450 millones y el max de 500. Esos 50 millones están bloqueados durante 5 aós (ya llevan 2) y la quema máxima será de 50 millones al año. |
Editado: 13-ago-2020 19:24 -
14-ago-2020 06:30
Utilidad del Token UTK:
|