ACTIC Mitja
21-mar-2020 17:31
|
estoy buscando el libro de cuestionarios actic mitjà del 2016. saben ande se puede localizar? muy agradecido. |
23-abr-2020 11:29
|
Buenas, Yo con el basico y buscando info del medio, pero lo q encuentro son accesos pdf solo online sin poder descargar..y es un voñazo con tanta paginas, alguien tiene enlaces o resumen bueno? Y bueno lo que entra en el examen para ir bien preparado? Graciass. |
02-may-2020 00:41
| Te dejo mi correo por MP por si me los puedes pasar, que me interesa!! Gracias de antebrazo |
13-may-2020 17:39
| Hay una app se llama simulador actic, q por 10e hay 50 test 1300 preguntas basado en temario. Alguien la a probado? En amazon venden el libro de test 500 preguntas por 35e también. |
Editado: 14-may-2020 11:04 -
26-may-2020 23:51
|
Mil gracias!!!! |
27-may-2020 09:12
|
Bueno Shurs aprobado! Mejor de lo que pensaba y eso que entraban muchas preguntas de rellenar y son las que mas miedo me daban, pero la verdad que si se domina un poco y se repasa lo que no tengas controlado es relativamente sencillo.
Por cierto, si alguien ha de hacer el Actic Mitja y necesita apuntes le podría pasar un pdf que yo me hice para repasar sin problema. |
01-jul-2020 14:10
|
Pues nada, como siempre, maravillosa gestión por parte de la Generalitat. Mañana tenía el exámen de Actic nivel medio, y hoy van y me lo cancelan. Un día antes!! Que mala leche me ha entrado. Según dicen por alguna incidencia, problema técnico, o otras razones... Y así de anchos se han quedado :-( |
30-jul-2020 19:34
|
Acabo de venir de hacer el examen, y sólo puedo comentaros que lo he encontrado chungo pero chungo. Se ve que en fecha 4 de julio han actualizado temario, y nada tenían que ver las preguntas que me he encontrado hoy con las que había visto en el temario o en los test que rondan por internet. Al final he sido Apto, pero ya os digo que la cosa no la ponen fácil no. |
01-ago-2020 13:09
|
¿No es mejor sacarse el diploma por el Ramon Llull? Viví en Barcelona un año ya que me fui allí a empezara carrera, aprendí bastante catalán y al volver a Madrid me quise sacar el C2, pues lo aprobé con un 65 de 60 como nota de corte. Si bien había cosas difíciles, en general se podía compensar con las distintas áreas. En Internet hay muchísima información y simulacros con sus resoluciones. ¿Qué opináis? |
02-ago-2020 17:06
|
¿No es mejor sacarse el diploma por el Ramon Llull?
Viví en Barcelona un año ya que me fui allí a empezara carrera, aprendí bastante catalán y al volver a Madrid me quise sacar el C2, pues lo aprobé con un 65 de 60 como nota de corte. Si bien había cosas difíciles, en general se podía compensar con las distintas áreas. En Internet hay muchísima información y simulacros con sus resoluciones. ¿Qué opináis? |
12-ago-2020 23:09
|
En cualquier caso gracias! |
12-ago-2020 23:34
| ¿Pero para qué vale ese título? ¿Te lo piden en algún sitio o da algún punto en algo? |
13-ago-2020 08:52
|
Bueno Shurs aprobado! Mejor de lo que pensaba y eso que entraban muchas preguntas de rellenar y son las que mas miedo me daban, pero la verdad que si se domina un poco y se repasa lo que no tengas controlado es relativamente sencillo.
Por cierto, si alguien ha de hacer el Actic Mitja y necesita apuntes le podría pasar un pdf que yo me hice para repasar sin problema. |
13-ago-2020 10:14
| shur, les estoy haciendo privados a los compañeros que recibió esos apuntes en su día, si los consigo te los paso, porfa, si los consigues tu, avisame! |
13-ago-2020 10:29
| Gracias, por ahora me han contestado dos shurs pero no ha habido suerte, les he escrito a todos los que participaron en el hilo pidiendo los apuntes, así como al dueño, a ver si hay suerte de que alguno los conserva. |