Precio de los pisos

The Silent
ForoCoches: Miembro
Cita de Toxoman
No pienso decir lo que ganó, pero para hipotecarme una vida, pagandole al banco 1 año de trabajo en su caso... No lo veo.

Ahora mismo tengo 28 años y estoy de alquiler, veo inviable una hipoteca de 25-30 años, prefiero vivir de alquiler 5-7 años y luego hacerme la casa.
El problema es que has leído el título del shur y te has puesto a pensar en tu problema y tu situación. Estos hilos se abren para ponerte en el lugar del otro e intentar dar tu opinión entendiendo su situación.

Ahorrando 5 años te puedes hacer una casa sin pasar por el banco ? Aquí lo más barato precontruidas se te van a 100.000 k más terreno más valla.
Contando que en 5 años de alquiler la puedes tener , deberías de ahorrar 15000 y 20000 euros al año sin contar el terreno. Lo haces? Ah qué tienes ahorrado x mil euros y el terreno ya lo tienes. Pues de lujo, pero no es el problema que plantea el OP.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de mmiigguueell
No quieres pagar al banco un año de salario pero se lo pagarás al casero...
Y después de 6-7 años la casa que le ha pagado al casero será del casero y el seguirá igual que al principio con el dinero que haya ahorrado al igual que habria ahorrado del mismo modo pagándoselo al banco y siendo suya la casa, me da que lo que pasa es que a él no le conceden una hipoteca

Edito:
Al final he ido a ver el ático, dijo que se retiró de la compra el otro comprador (me huele a falacia), no era tan chollo, tenia la distribución muy mal hecha con dormitorios grandes y un salón diminuto que daba a la terraza, aparte no tenia calefacción de gas , cosa que oculta en el anuncio y pone totalmente reformado.
Asi que seguiré buscando con la calma y mientras tanto, ahorrando, y mirando el panorama a ver si cae el precio de los pisos en picado como opinan algunos.
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Cita de turbina
Bueno no te agobies, tengo un familiar que compro un atico como segunda vivienda en primera linea de playa por 325000€, ahora están por 150000€, se lo puede permitir, y económicamente es pudiente, pero saber que has pagado mas del doble...

Ahora mismo como esta el asunto, no sabes si lo que es un chollo ahora habrás metido la pata dentro de un año.
En qué zona lo tiene?
turbina
ForoCoches: Miembro
Cita de N|TR0
En qué zona lo tiene?
Es en Valencia.
← A InverForo