¿alguien que haya hecho el curso de bolsa de josef ajram?
21-jul-2020 22:34
|
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo Gracias |
22-jul-2020 00:10
|
Que coño hizo para forrarse en el 11s o en el brexit? Lo mismo que cualquiera a podido hacer con la baja del covid no? Nunca a explicado en que se basa . Y en este video de la sexta que no compra con su dinero y x400? Porque no lo explica en sus cursos? https://youtu.be/KEB2IZju8ag |
22-jul-2020 18:00
|
No creo que sea un vende-humos (Ajram), sin duda puede enseñar a invertir. Otra cosa bien distinta es que ha tenido tropiezos financieros que le restan credibilidad. Le deseo suerte, como a todo aquel que desee compartir sus conocimientos con los demás. Hice hace muchos años un curso de bolsa presencial. Era un curso sobre bolsa. No enseñanza técnicas de inversión. Si decidiera hacer alguno en concreto... Los haría todos. Sí. Cualquier curso tiene probablemente mucho que ofrecer. |
22-jul-2020 22:16
|
No creo que sea un vende-humos (Ajram), sin duda puede enseñar a invertir. Otra cosa bien distinta es que ha tenido tropiezos financieros que le restan credibilidad. Le deseo suerte, como a todo aquel que desee compartir sus conocimientos con los demás.
Hice hace muchos años un curso de bolsa presencial. Era un curso sobre bolsa. No enseñanza técnicas de inversión. Si decidiera hacer alguno en concreto... Los haría todos. Sí. Cualquier curso tiene probablemente mucho que ofrecer. Este tío no ha demostrado NADA en toda su carrera. Vive de una pose sin aportar datos ni recorrido. Y cuando abrió su sicav la hundió en uno de los mercados más alcistas de la década. Si algo puede enseñar este hombre , es sobre marketing. A eso no le gana nadie. Pero inversiones? 0 |
23-jul-2020 13:25
|
si el de Bolsa general. Mirate primero y sigue a David Galan en You tube sobretodo y te puedes hacer una idea. tiene un minicurso que te recomiendo y al menos todas las semanas hace un reportaje. primero el minicurso para que entiendas un poco como trabaja y despues en los semanales puedes ver que te señala figuras antes o al poco tiempo de formarse con lo que te puedes hacer una idea de si los metodos o figuas o estrategias funcionan o no |
26-jul-2020 12:55
|
El lambo es suyo de verdad? https://www.youtube.com/watch?v=4yuuuRONyS0 Y parece que también tiene un Ferrari 458 https://www.youtube.com/watch?v=Y3xs...ture=emb_title |
26-jul-2020 15:26
| Qué manía de mostrar coches de alta gama como sinónimo de éxito. Pensé que en una sociedad madura y avanzada no se daba... Con el debido respeto, un vídeo con Lambos o Ferraris es más propio de raperos americanos. |
Editado: 26-jul-2020 23:22 -
26-jul-2020 15:41
|
Vendehumos y ladrón. Es de sobra conocido que suele tapar sus pérdidas con capital de pequeño inversor para asegurar buenos resultados a los peces gordos que sí confían en él para que asi pueda seguir viviendo del cuento sin que lo censuren. No es lo mismo perder el dinero de un don nadie que el de un subdirector de una multinacional. |
26-jul-2020 16:53
|
Vendehumos y ladrón. Es de sobra conocido que suele tapar sus pérdidas con capital de pequeño inversor para asegurar buenos resultados a los peces gordos que sí confían en él para que asi pueda seguir viviendo del cuento sin que lo censuren.
No es lo mismo perder el dinero de un don nadie que el de un subdirector de una multinacional. |
27-jul-2020 01:26
|
El lambo es suyo de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=4yuuuRONyS0 Y parece que también tiene un Ferrari 458 https://www.youtube.com/watch?v=Y3xs...ture=emb_title |
27-jul-2020 11:15
| Es una pena, podría ser un excelente gestor de banca privada o un buen asesor, pero no pasa de ser un horterilla, con sus cochecitos y sus cursos mágicos. |
31-jul-2020 13:53
|
lo que te dicen, vende humos.
Yo hice un curso de analisis tecnico y estoy encantado. si quieres por privado te digo cual es (que no parezca publicidad) te lo recomiendo por que a mi me esta funcionando, por que puedes hacer el curso y despues tienen varios servicios como que te envian unos boletines o en foro donde se habla de bolsa o webinarios, etc otra cosa muy interesante es que semanal mente hacen webinarios gratuitos y puedes ver las recomendaciones y ver los "aciertos" incluso hay como un minicurso gratuito que esta bien para poder entender los webinarios de los que te hablo Que no parezca publicidad.... Pero lo es? Parto de 0 prácticamente |
31-jul-2020 14:21
|
Que coño hizo para forrarse en el 11s o en el brexit?
Lo mismo que cualquiera a podido hacer con la baja del covid no? Nunca a explicado en que se basa . Y en este video de la sexta que no compra con su dinero y x400? Porque no lo explica en sus cursos? https://youtu.be/KEB2IZju8ag Dice que estaba viendo la tele y cuándo vio la torre en llamas pensó que podía haber sido un ataque terrorista y empezó a meter órdenes en corto apalancado a tope. La verdad que fue un buen movimiento. |
01-ago-2020 03:33
| Tu crees que si ese tio supiera invertir y fuera millonario porque sabe, haría cursos de mierda paco para enseñar a gente y ganarse cuatro perras cuando en la bolsa puede forrarse, usad un poco la lógica. |
01-ago-2020 03:44
Prefiero hacer un curso de los dos farloperos estos famosos, igual aciertan mas..
|
01-ago-2020 15:40
|
Me ha hecho gracia lo de 'los dos farloperos estos famosos'. Lo cierto es que esos dos chicos, a pesar de sus pasadas salidas de tono, conocen y sobre todo, saben explicar bastante bien fundamentos económicos y comerciales. Con sus programas puede aprenderse mucha economía (a veces de forma divertida). El mercado de valores, en cambio, no creo que sea su especialidad. |
01-ago-2020 15:42
|
de toda la vida. esto de la burbuja de cursos de pseudociencias es más antiguo que la tos. gana más pasta con los cursos y libros que con la bolsa |
01-ago-2020 15:44
|
a ver cuando gana esa morterada en bolsa.. en la puta vida |
02-ago-2020 22:16
|
En cualquier caso, sabe venderse bien, es simpatiquete y seguro que no falta quien confíe en él. Y sí shur, llevas razón, ese curso cuesta 1000€, y por lo que tengo entendido, la mayoría de los cursos cuestan cifras similares (como el de Visionarios Bolsa). |
02-ago-2020 23:12
|
Cada vendeburras tiene su mercado de clientes, este le saca los cuartos a los canis de barrio tatuados sin la ESO. La Paca se los saca a las mujeres niños y jubilados, un para toda la familia. El Borjamari y Lorenzo lamas se lo saca a los pardillos frikis. El machupino de DTA a los necesitados que sueñan con una vida mejor. La venta de cursos online es un negocio muy rentable aunque está ya saturado. No se preocupan de enseñarte nada, la finalidad es conseguir dinero rápido y sin esfuerzo y cuando no ganes dinero te venderán otro curso diciéndote que estás verde, así hasta que te saquen los ojos y luego te dirán que eres tu que no vales y se quedaran tan anchos. |
03-ago-2020 01:28
| Hola, soy Josef Ajram, soy day trader y he ganado varios iron mans. Me he hecho a mí mismo. Si crees en ti, puedes lograrlo. Compra ya mis libros. |
03-ago-2020 12:01
|
Por cierto, compré uno de esos libros y tengo la cordial impresión de haber tirado el dinero. |
03-ago-2020 12:29
| Cree en ti mismo, creer en ti mismo y no rendirse nunca es lo más importante. Yo ya me he arruinado algunas veces y lo volvería a hacer, porque de los errores siempre se aprende y se sale adelante. Ven a mi seminario de crecimiento personal. |