www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
23-jun-2020 13:55
|
Buenas tardes,
Tengo un Nissan x-trail blanco 2016 con puntos de fijación. Quiero poner unas barras para llevar un par de veces al año las bicis de los niños. He mirado los modelos cruz airo x-108 ( o dark) , o-plus ax 108 y el sx-110 de acero, con cerraduras antirrobo. Quería preguntar cuál me recomendáis a nivel de ruido en conducción y adaptado al poco uso que le voy a dar ( es probable que las quite cuando no las use). Igualmente quería un par de portabicis *CRUZ BIKE-RACK N. Quería confirmar si sería compatible con estos tres modelos de barras comentados ( veo que habla de que el modelo airo necesita unas fijaciones pero no tengo claro si para las otras no necesita fijaciones o es que directamente no serían compatibles). Igualmente quería saber si, al margen de los cerraduras antirrobo, la utilidad del antirrobo de contreras en el caso del cruz airo. Por último, descuento forocochero. Gracias sin duda Cruz Airo es infinitamente mejor que las otras, para ese portabicis necesita el adaptador 940-424 que en el mismo portabicis tiene el enlace. Las conteras no son necesarias con lo que si esta dudando en barras mejores o peores, le aconsejo las cruz airo sin cerraduras si no quiere gastar mucho. Le ponemos un extra % por privado. Gracias |
23-jun-2020 13:58
|
Buenas @Negrillo.es
Tengo un Peugeot 5008 sport pack y quiero baca, cofre alargado para poder meter skis en invierno (serán de 170 o así de largos) y tres portabicis de techo. Y quiero saber si es posible meter el cofre y dos portabicis a la vez. También estoy valorando portabicis de portón que no me exija sacar matrícula adicional. Es viable? Gracias Nosotros siempre aconsejamos portabicis de bola o de techo, puede llevar cofre y un portabicis únicamente. Le pongo un privado con opciones. Gracias |
23-jun-2020 14:07
|
hola
acabo de encontrar vuestra web y ver tambien que estais por aqui, queria ver si me podiais ayudar un poco, en mi familia tenemos un Focus mk2 5p con los puntos de fijación integrados, un mercedes w204 de 2007 tambien con los puntos de fijacion integrados, y un renault gran scenic de 2019 con los railes, inicialmente habia pensado en comprar para el focus las barras cruz airo fix, porque basicamente cuando vaya a hacer surf sera el coche que lleve, desafortunadamente estos ultimos 10 años he perdido ya la cuenta de las veces que me he tenido que hacer mudanzas(incluso cambios de pais), hay veces que me he llevado el focus y veces el mercedes, por eso estaba valorando las thule Evo Wingbar tambien(y comprar el adaptador especifico por si fuese necesario para un segundo o tercer coche), pero segun el configurador no son adaptables para el scenic, no se si he entendido bien pero en comentarios anteriores he visto que hay veces que es por la altura, estuve investigando y he visto que con el respectivo adaptador las evo wingbar son compatibles con la mayoria de vehiculos, por casualidad hay alguna forma de ponerlas en el gran Scenic a pesar de que no salga en el configurador? vosotros que me recomendariais, porque no se como cambiara esto o la evolucion de los anclajes de cara al futuro, entonces no se que hacer., porque de unas a otras es el triple de precio, me da para comprar unas de 100 120 euros casi para cada coche en las que quiera llevar algo, que me recomendariais? a parte que estoy preocupado de que me las roben, que en el garage comunitario me han robado antenas, tapones, hasta los tiestos que tenia, y las barras estando fuera del coche eso no creo que lo cubra el seguro..... Thule dispone de varios modelos de barras y pies con sus respectivos kits, todos los kits no se pueden montar con todos los pies ya que son completamente diferentes en la manera de tensar en el techo de los coches. Como usted me indica hay ya alguno que no le coincide los pies y en este caso no podría aprovecharlo. Resumiendo, debe poner todos los coches en el buscador de barras y si le coincide alguna referencia podrá aprovecharla. Todo depende lo que quiera invertir, Thule premium y Cruz calidad precio. Si me dice que no quiere gastar mucho sin duda Cruz calidad precio excelente. Sino tiene limite de presupuesto Thule ya que es la máxima calidad. Gracias. |
23-jun-2020 16:45
|
¿Podrías pasarme precios de lo siguiente y que tiempo tardáis en servirlo desde que se os hace el pedido?. -Barras portaequipajes SR+110 -Barras portaequipajes Cruz Airo R108 -Cofre Menabo Marathon S 320 Gracias anticipadas!!! |
25-jun-2020 03:40
| Hola estoy interesado en unas barras para llevar el kayak. Hay algún descuento para foreros? Sería para llevarlo boca abajo. Alguna recomendación. Espumas o algo? Gracias |
26-jun-2020 14:18
| Serían las Barras portaequipajes Cruz Airo T108 + herrajes + cerradura de seguridad + 4 espumas cruz de 42cm |
Editado: 29-jun-2020 18:48 -
28-jun-2020 19:41
|
Buenas tardes Negrillo.es Me gustaría pedir presupuesto para: Barras Cruz Airo Fuse plata para Seat León ST del 2019 Antirrobos Cofre Menabo 460 Manía Negro lateral. Más adelante pediría un par de portabicicletas Thule Proride. Todos estos elementos son compatibles? Muchas gracias! |
28-jun-2020 20:33
|
Hola buenas Tengo un Mazda 3 BL Hatchback de 2012, y quiero unas barras de techo, había pensado en unas Wingbar Edge de Thule, me gustaría tener la maxima seguridad. Veo que no tienes en stock el portabicicletas Thule Proride 598, que es el que más me ha convencido de lo que he mirado. Muchas gracias. |
29-jun-2020 11:06
|
Buenos días, necesito unas barras de techo y anclajes para volvo XC60 MK1 de 2017 con railing integrado. También necesito portabicicletas. Después de hablar con una compañera vuestra estoy interesado en Cruz Airo Fix (ref 925-203 y 936-514) Portabicis Menabo Juza (Ref 810) ¿Me podéis pasar privado para contacto directo? |
Editado: 29-jun-2020 11:36 -
29-jun-2020 18:42
|
Buenas tardes Negrillo.es
Me gustaría pedir presupuesto para: Barras Cruz Airo Fuse plata para Seat León ST del 2019 Antirrobos Cofre Menabo 460 Manía Negro lateral. Más adelante pediría un par de portabicicletas Thule Proride. Todos estos elementos son compatibles? Muchas gracias! Le ponemos un extra % para esta compra por privado Gracias!! |
29-jun-2020 18:45
|
Hola buenas
Tengo un Mazda 3 BL Hatchback de 2012, y quiero unas barras de techo, había pensado en unas Wingbar Edge de Thule, me gustaría tener la maxima seguridad. Veo que no tienes en stock el portabicicletas Thule Proride 598, que es el que más me ha convencido de lo que he mirado. Muchas gracias. Efectivamente están agotados, se está agotando todo ya que con el COVID entre que todo el mundo nos hemos esperado al ultimo momento y las fabricas que pararon todo se está agotando, volveremos a tener pero sin fecha. Le ponemos un privado Gracias |
29-jun-2020 18:47
|
Buenos días, necesito unas barras de techo y anclajes para volvo XC60 MK1 de 2017 con railing integrado. También necesito portabicicletas. Después de hablar con una compañera vuestra estoy interesado en
Cruz Airo Fix (ref 925-203 y 936-514) Portabicis Menabo Juza (Ref 810) ¿Me podéis pasar privado para contacto directo? Elección perfecta calidad-precio, le ponemos un privado con un extra % Gracias |
01-jul-2020 11:54
|
Buenos días ! Quería realizar un pedido en vuestra web de un Thule Motion XL (635€) y unas barras Thule Wingbar Edge 9584 (255€), para un Audi B7 RS4 Avant. Me gustaría saber si disponéis de algún código descuento y de paso confirmar que llegaría, a Madrid, antes del día 10 . Gracias |
02-jul-2020 21:21
|
¡Buenas! Quiero comprar unas barras thule wingbar evo y el resto de piezas necesarias para colocarlas en un C4 Grand Spacetourer del 2020 con rail integrado. ¿Tienes algún descuento para hacer un pelin más asequible la compra? ¡Gracias! P.D. ¡Está muy bien el configurador que tenéis montado para elegir las barras! |
02-jul-2020 21:29
|
Buenas Llevo montadas unas barras Cruz Airo R118. Estoy buscando portabicicletas que sea compatible con estas barras. ¿Podéis pasarme recomendaciones de portabicicletas compatibles y precio forocochero de los mismos? Muchas gracias! |
03-jul-2020 18:47
|
¡Buenas! Quiero comprar unas barras thule wingbar evo y el resto de piezas necesarias para colocarlas en un C4 Grand Spacetourer del 2020 con rail integrado. ¿Tienes algún descuento para hacer un pelin más asequible la compra?
¡Gracias! P.D. ¡Está muy bien el configurador que tenéis montado para elegir las barras! Le ponemos privado con unas recomendaciones. Gracias |
05-jul-2020 11:39
|
Una pregunta hacéis el formulario DIVA para la devolución del IVA a no residentes en España y extranjeros? Si no lo hacéis os agradecería que le echaseis un vistazo, para los que no residimos en España es un buen pico lo que nos quitamos y os ayuda a vender. https://www.agenciatributaria.es/AEA...mpresas_.shtml |
05-jul-2020 11:44
| Yo estoy interesado en todo esto, agradecería que echaseis un vistazo al link que os he pasado arriba y si no pues agradecería si me pudieseis hacer precio forocochero, |
06-jul-2020 17:03
|
Buenas, me podéis recomendar unos portabicis de techo que sean compatibles con las barras Cruz Airo? Son para montarlo en una Scenic IV. Gracias!!! |
06-jul-2020 17:46
|
Una pregunta hacéis el formulario DIVA para la devolución del IVA a no residentes en España y extranjeros?
Si no lo hacéis os agradecería que le echaseis un vistazo, para los que no residimos en España es un buen pico lo que nos quitamos y os ayuda a vender. https://www.agenciatributaria.es/AEA...mpresas_.shtml En estos momentos no lo hacemos. Muchas gracias por su consejo, lo paso al departamento correspondiente para que en la medida de lo posible cuando puedan lo incorporen. Gracias! |
08-jul-2020 09:06
| alguna info? es que necesito decidir porque si me consigue hacer eso son 50 eurillos menos con ustedes |
09-jul-2020 12:57
|
Buenos días, Tengo un Ford Focus berlina 5 puertas mk3 del 2012, para el que estoy buscando barras y cofre. Sería sólo para hacer los viajes de vacaciones de verano e invierno, el resto del año no sería necesario, por lo que no necesito algo muy caro. Necesitaría asesoramiento sobre qué montar, tanto en barras como en cofre (entiendo que habrá limitaciones por el tamaño del techo y la capacidad que necesite). Es para viajar con dos niños y vacaciones de 2-3 semanas, por lo que pienso en un tamaño medio-grande. ¿Me podéis asesorar cobre opciones/precios? Gracias! |
10-jul-2020 11:51
|
Hola, he mirado unas barras Thule Wingbar Edge para un A4 B9 Avant de 2017, si no me equivoco las referencias son: - 721300 - 721400 - 720600 - 601900 Y un cofre Thule Motion XT M negro ref. 629201. A ver si me puedes pasar un oferta por todo el conjunto. Gracias |
11-jul-2020 10:44
|
Buenos días,
Tengo un Ford Focus berlina 5 puertas mk3 del 2012, para el que estoy buscando barras y cofre. Sería sólo para hacer los viajes de vacaciones de verano e invierno, el resto del año no sería necesario, por lo que no necesito algo muy caro. Necesitaría asesoramiento sobre qué montar, tanto en barras como en cofre (entiendo que habrá limitaciones por el tamaño del techo y la capacidad que necesite). Es para viajar con dos niños y vacaciones de 2-3 semanas, por lo que pienso en un tamaño medio-grande. ¿Me podéis asesorar cobre opciones/precios? Gracias! Le ponemos un privado. Gracias! |