Opinión Citroën C4 grand space tourer

Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
Cita de vitucocr
Tengo presupuesto
Gasolina 130 cv, versión Origins, color gris acier + pack safety + rueda galleta.
Precio para coche en stock 19.323,48€ (con descuento de familia numerosa y la reducción de impuesto de matriculación correspondiente)
Buen precio
vitucocr
Finalmente lo he pedido. Gasolina 130 Origins , color gris Acier, con rueda galleta y pack safety por 18.200 + financiamiento. Incluye descuento de familia numerosa y los 800€ por entregar coche
Iregua
Cita de vitucocr
Finalmente lo he pedido. Gasolina 130 Origins , color gris Acier, con rueda galleta y pack safety por 18.200 + financiamiento. Incluye descuento de familia numerosa y los 800€ por entregar coche
Disfrútalo. Yo el mío con esto del confinamiento lo he tenido medio parado, me lo entregaron a finales de enero.
vic640
Yo acabo de estrenar un grand spacetourer Shine + camara 360 y park assist por 21400€
rupert75
Cita de vic640
Yo acabo de estrenar un grand spacetourer Shine + camara 360 y park assist por 21400€
El único Citroen que me compraría .

El resto parecen lowcost
Moriwaki
Spec-A
En marzo'19 me entregaron una gran c4 spacetourer shine 2.0hdi 163cv, pack shine, park assist, safety, (casi todos los extras excepto la alarma y el 360). En color rojo.

Muy contento con ella, aunque no la he podido disfrutar durante el confinamiento.... Tiene unos 13500km y no me arrepiento de nada. Dude al principio sobre esta o la 1.6 de 180cv, pero creo que diesel va mejor con la filosofía del coche. En la primera revisión me sentí un poco estafado. Fueron 190€ y la llevé con el depósito de adblue lleno, sino otros 20€ más.

He usado casi siempre las 5 plazas y las 7 cuando vienen los abuelos en comidas familiares y demás...

Si le pusiera un pero sería a nivel de configuración de la pantalla. Me gustaría poder poner en personalizado, en este orden: velocímetro, ordenador, temperatura de motor y aceite y finalmente en el lateral derecho las revoluciones como en la pantalla principal. Pero sólo se pueden configurar 3 campos, en vez de 4...
Asi que combino las rpm con la temperatura. Primero arrancó con temp y cuando coge calor, cambio a rpm.
MeGaMaN200
ForoCoches: Usuario
Para mi es un grand coche, espacio a tope
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Moriwaki
En marzo'19 me entregaron una gran c4 spacetourer shine 2.0hdi 163cv, pack shine, park assist, safety, (casi todos los extras excepto la alarma y el 360). En color rojo.

Muy contento con ella, aunque no la he podido disfrutar durante el confinamiento.... Tiene unos 13500km y no me arrepiento de nada. Dude al principio sobre esta o la 1.6 de 180cv, pero creo que diesel va mejor con la filosofía del coche. En la primera revisión me sentí un poco estafado. Fueron 190€ y la llevé con el depósito de adblue lleno, sino otros 20€ más.

He usado casi siempre las 5 plazas y las 7 cuando vienen los abuelos en comidas familiares y demás...

Si le pusiera un pero sería a nivel de configuración de la pantalla. Me gustaría poder poner en personalizado, en este orden: velocímetro, ordenador, temperatura de motor y aceite y finalmente en el lateral derecho las revoluciones como en la pantalla principal. Pero sólo se pueden configurar 3 campos, en vez de 4...
Asi que combino las rpm con la temperatura. Primero arrancó con temp y cuando coge calor, cambio a rpm.
Aún hace nada hay un post de uno con averías
Psa + diésel no se llevan bien
Reza para que no te de fallos
Antes o después te tocará
buitrictor
Buenas.

Todos estáis muy contentos con vuestras Grand SpaceTourer, y realmente parece un gran coche, pero 8 páginas y 0 fotos
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buitrictor
Buenas.

Todos estáis muy contentos con vuestras Grand SpaceTourer, y realmente parece un gran coche, pero 8 páginas y 0 fotos

Tienes razón.

bandalo
Aqui puedes ver un minituning
https://www.foroclub.es/citroen-c4-s...hp?f=12&t=1295
Liquidsnk
Cita de Moriwaki

Buenas, tengo el mismo coche que tu. Que impresiones tienes del cambio eat8? Que consumos tienes?
Liquidsnk
Cita de KaSi_KeNo_FR
Los 2.0 no salen mal en psa...
Liquidsnk
Cita de bandalo
Tienes razón.

Bandarako?
bandalo
Cita de liquidsnk
bandarako?
😁...
Colaborador
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pues VAG + diésel no es que estén mucho mejor. Solo tienes que entrar en foros del grupo o del Sharan/Alhambra para darte cuenta.
Moriwaki
Spec-A
Cita de KaSi_KeNo_FR
Compre un 406HDi 110cv (RHZ) y en 15 años y 500.000km solo ha sido mantenimiento. Sólo cambie un radiador porque un camión me lanzó una piedra, perforo calandra y radiador....
Por eso he vuelto a comprar PSA + diésel, es el mejor fabricante de motores.

Cita de Liquidsnk
Buenas, tengo el mismo coche que tu. Que impresiones tienes del cambio eat8? Que consumos tienes?
Pues mi impresión es que es un cambio cómodo. No sé notan los cambios de marcha. Me hubiera gustado que tuviera un modo sport y un launch control. Pero no es la filosofía del coche....
Mis padres siempre han tenido coche automático, y ya sabes, cuando eres un crío dices:
El que no lleva un manual es un paragüela, no sabe conducir ni lo disfruta.
Ahora que ya he pasado esa etapa, no creo que vuelva a comprar un coche manual.

Sobre consumos :

Estilo de conducción:
Lento 6.56 l/100km 3.504 km y 230 l
Normal 7.04 l/100km 8.093 km y 570 l
Rápido 7.96 l/100km 1.769 km y 141 l

Spirit monitor me marca 7.04 de media, coincide con la utilización normal. Mi uso normal es en autovía con el control de velocidad entre 130 y 150km/h.
El año pasado este de vacaciones en el extranjero y por allí le achuche algo más...

El deposito con mejor media fue un con 6,01 litros /100km, algo más de 900km. Y el peor, 7,97litros/100km, con 650km.

Estoy contento con el consumo, contando la superficie frontal del coche y el peso. Ya que normalmente somos 2 adultos y tres niños con todo el equipaje.
Liquidsnk
Cita de bandalo
😁...
Para mi gusto solo le faltaría que la rueda rellenara más el hueco del paso de rueda, pero tampoco es el propósito del coche
Liquidsnk
Cita de Colaborador
Pues VAG + diésel no es que estén mucho mejor. Solo tienes que entrar en foros del grupo o del Sharan/Alhambra para darte cuenta.
El 2.0 184cv la gente no está muy contenta con el...
Liquidsnk
Cita de Moriwaki
Compre un 406HDi 110cv (RHZ) y en 15 años y 500.000km solo ha sido mantenimiento. Sólo cambie un radiador porque un camión me lanzó una piedra, perforo calandra y radiador....
Por eso he vuelto a comprar PSA + diésel, es el mejor fabricante de motores.

Pues mi impresión es que es un cambio cómodo. No sé notan los cambios de marcha. Me hubiera gustado que tuviera un modo sport y un launch control. Pero no es la filosofía del coche....
Mis padres siempre han tenido coche automático, y ya sabes, cuando eres un crío dices:
El que no lleva un manual es un paragüela, no sabe conducir ni lo disfruta.
Ahora que ya he pasado esa etapa, no creo que vuelva a comprar un coche manual.

Sobre consumos :

Estilo de conducción:
Lento 6.56 l/100km 3.504 km y 230 l
Normal 7.04 l/100km 8.093 km y 570 l
Rápido 7.96 l/100km 1.769 km y 141 l

Spirit monitor me marca 7.04 de media, coincide con la utilización normal. Mi uso normal es en autovía con el control de velocidad entre 130 y 150km/h.
El año pasado este de vacaciones en el extranjero y por allí le achuche algo más...

El deposito con mejor media fue un con 6,01 litros /100km, algo más de 900km. Y el peor, 7,97litros/100km, con 650km.

Estoy contento con el consumo, contando la superficie frontal del coche y el peso. Ya que normalmente somos 2 adultos y tres niños con todo el equipaje.
Si el coche gasta, se mueve entre 6,5 y 8 como a mi depende de si conduces mimando el consumo o dandote igual, obviamente con aire acondicionado y tal.

Pero no me creo que hagan el mismo consumo que el nuestro los 1.2 de gasolina.........pero según sprint monitor si
rayo492
Preguntale a un shur que hay por ahí que compro un c3 hace nada...
Colaborador
Cita de rayo492
Preguntale a un shur que hay por ahí que compro un c3 hace nada...
¿El que quiere devolver el coche?

También hay una realidad y es que los diésel actuales son para hacer solo practicamente carretera, sino pasa lo que pasa. Por eso compré el mío gasolina.
bandalo
Cita de Liquidsnk
Para mi gusto solo le faltaría que la rueda rellenara más el hueco del paso de rueda, pero tampoco es el propósito del coche
Le pinté tambien el trocito entre la puerta y la rueda y queda bien, es un menosvolumen, no un SUVebordillos
Liquidsnk
Cita de bandalo
Le pinté tambien el trocito entre la puerta y la rueda y queda bien, es un menosvolumen, no un SUVebordillos
Le pusiste Leds en la matricula? Creo que las del DS7 son compatibles, pero valen 18 cada plafon en la citroen....
Ed-Lane
Cita de vitucocr
En la web de citroen solo se permite elegir acabado Live, Feel, Shine, C-Series y Shine Pack
Colaborador
Cita de Ed-Lane
En la web de citroen solo se permite elegir acabado Live, Feel, Shine, C-Series y Shine Pack
Sí, pero quedan de stock por ahí
Ed-Lane
Cita de Colaborador
Sí, pero quedan de stock por ahí
Ok, gracias.
bandalo
Cita de Liquidsnk
Le pusiste Leds en la matricula? Creo que las del DS7 son compatibles, pero valen 18 cada plafon en la citroen....
Todavía no. Tareas pendientes.
Moriwaki
Spec-A
Cita de Liquidsnk
Si el coche gasta, se mueve entre 6,5 y 8 como a mi depende de si conduces mimando el consumo o dandote igual, obviamente con aire acondicionado y tal.

Pero no me creo que hagan el mismo consumo que el nuestro los 1.2 de gasolina.........pero según sprint monitor si
Es probable que hagan consumos parecidos siendo Flanders, pero son 33cv y 170Nm menos. Por lo que la velocidad no será igual. Supongo que el 1.6 de 180cv, trague más.

Te voy a decir que el otro coche que tenemos en casa, un Mazda 3 2.2 crtd 150cv de 2010, tengo el consumo medio en 7,17l/100km. Para mi, ese coche gasta, aunque el nivel de prestaciones, sea muy elevado. Con la picachu estoy contento.
bandalo
Cita de Liquidsnk

Yo tengo el gasofa 1.2 y me muevo entre 7 y 8.5.
En autovia es fácil conseguir 800kms con 53l, haz numeros....
En autopista a velocidad legal o "superior" se acerca a 720/750 kms con 53l
Por ciudad, superar los 10 es muy facil.

Como comentario, llevo las presiones de neumaticos a 2.9 o 3.0. La citroen recomienda 2.5/2.6 (llanta 17")

El ultimo viaje largo cargado fue un BCN-puebloXXXdeBurgos 645kms (5 personas, cargado y todo autopista) al llegar me ponia que le quedaba una autonomia de 120kms.
Pero insisto todo dependerá de la forma de conducción, clima, ruta etc...

Creo que para un autobus no está nada mal.
← A Monovolúmenes