En que fondos de inversion estais metidos?

Dagasa94
ForoCoches: Miembro
Gestión activa:
JPM US TECHNOLOGY A ACC EUR (Tecnología)
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A (Bolsa USA)
Andromeda Value Capital FI (Mixto Flexible)
POLAR CAPITAL GLOBAL TECHNOLOGY R USD (Tecnología)

Gestión pasiva:
Vanguard US Government Bond Idx Inv USD ACC (Indexado Deuda USA)

Espero que a lo largo del año las comisiones de los fondos activos me compensen con las rentabilidades de estos fondos. Sino lo pasaré todo a Indexados o a ETF.
aluspain m2
Cita de Lubina
Alguien por aquí con Andromeda Valie Capital???
¿Encontraste a alguien shur? Me lo han recomendado pero llevo una semana en algún rato muerto buscando toda la información que puedo y no hay gran cosa, me he leído la ficha y un par de artículos de Internet. Tiene muy poquitos partícipes y 5 millones de patrimonio, y las comisiones me parecen algo caras. En otro hilo he citado a otro forero que dice que lo tiene
Max Powell
Cita de Dagasa94
Gestión activa:
JPM US TECHNOLOGY A ACC EUR (Tecnología)
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund A (Bolsa USA)
Andromeda Value Capital FI (Mixto Flexible)
POLAR CAPITAL GLOBAL TECHNOLOGY R USD (Tecnología)

Gestión pasiva:
Vanguard US Government Bond Idx Inv USD ACC (Indexado Deuda USA)

Espero que a lo largo del año las comisiones de los fondos activos me compensen con las rentabilidades de estos fondos. Sino lo pasaré todo a Indexados o a ETF.
5 fondos iguales, plazo un año = Carne de cañón
Dagasa94
Cita de Max Powell
5 fondos iguales, plazo un año = Carne de cañón
Por? Están bien valorados por Morningstar.
Gariro
ForoCoches: Usuario
Sin ofender, pero eso es muy poco dinero para invertir en un fondo de inversión con tan poco margen.
Max Powell
Cita de Dagasa94
Por? Están bien valorados por Morningstar.
Pues porque estás comiendo pan con pan. Igual que tienes 5 fondos podrías tener 1 y sería lo mismo. Solo tienes tecnología (y cara ya).

Le invito a que se meta a morningstar.com y que mire los señores 14 años en negativo que se tiró el MS US growth hace pocos años.....
Dajete
¿Alguna opinión sobre Baelo Patrimonio? ES0110407097
Flx1492
Flx1492
Cita de Dajete
para mi es un buen fondo en el que estoy muy tranquilo, A.R Rico es un gran gestor.
Flx1492
Cita de C.Puerto
Fondos activo 40%:
Azvalor Internacional ES0112611001 14%
Alger Small Cap Focus I-3US LU1732799496 10%
True Value small cap A ES0179555000 8%
Ms Asia opportunity Z LU1378878604 8%

Fondo pasivo 20%:
Ishares Dev World D acc IE00BD0NCM55 20%

Acciones 40%:
IAG 25%
BRK 15%
buena cartera Shur!!
donde crompas el Alger Small Cap Focus?
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Amundi MSCI World index. Bajas comisiones. Gestión pasiva. Diversificación amplia por sectores y zonas económicas (aunque buena parte esta referencia da a EEUU) Cada cierto tiempo, si veo que me sobra un pico en la cuenta corriente, compro más participaciones.
C.Puerto
Cita de Flx1492
buena cartera Shur!!
donde crompas el Alger Small Cap Focus?
En Bnp, ahora a primeros de Julio se traspasa la cartera a R4, a ver si dejan seguir aportando
C.Puerto
Cita de Anesthesia
Amundi MSCI World index. Bajas comisiones. Gestión pasiva. Diversificación amplia por sectores y zonas económicas (aunque buena parte esta referencia da a EEUU) Cada cierto tiempo, si veo que me sobra un pico en la cuenta corriente, compro más participaciones.
Correcto, a veces pienso si traspasar toda la parte de fondos activos al Msci y fuera, más simplicidad, menores costes y una operativa para aportar mucho más fácil
Mikelevel
Aprendiz
Cita de Flx1492
¿de donde sale esa info? ¿que web es?

Gracias de antebraso shur
Flx1492
Cita de Mikelevel
¿de donde sale esa info? ¿que web es?

Gracias de antebraso shur
investing shurmano, te creas cuenta, y añades tu cartera, bien de tus posiciones o bien una lista de seguimiento.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dajete
Bueno, lo primero es saber qué buscas, pero la forma de invertir está bien explicadito en su web
https://www.baeloindex.com/filosofia

Y es fácil ver la cartera. Básicamente un 60/40 con la parte de renta variable orientado a dividendo y que tiene como objetivo principal conseguir, según el gestor, una rentabiliad de IPC + 4% (aunque por ahora lo va haciendo mejor). El gestor es muy cercano y fácil de contactar por email o twitter. Se inició escribiendo durante los el blog inversorinteligente.net
HectorMann
*ba dum tsss*
Bueno, pongo mi cartera, ahora que la he ordenado un poco. Hay que como 2 partes: gestión indexada (y meno aqui adicionalmente a Baelo, aunque no lo sea) y luego la de gestión activa. 50% para cada una de ellas, aún estoy ajustando algún % en los de activa porque estoy acabando de traspasar algunos fondos que tenía por ahí tirandos para que queden menos (con 20 fondos era un poco locura).

<< Indexada 70/30 >>
LU0996182563 - Amundi IS MSCI World AE-C
LU1050470373 - Amundi IS JP Morgan EMU Govies AE-C

<< Plan ahorro >>
XXXXXXXXXXXX - Finizens 5/5

<< Dividendo >>
ES0148181003 - Baelo Patrimonio

<< Gestion activa >>
LU0690375182 - Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc
IE0004766675 - Comgest Growth Europe EUR Acc
LU1378878430 - Morgan Stanley Investment Funds - Asia Opportunity Fund A
IE00BJ5JS224 - Baillie Gifford Worldwide Discovery Fund A
ES0179555000 - True Value Small Caps A
ES0173311079 - Andrómeda Value Capital FI
LU0329630130 - Variopartner Miv Global Medtech P2 Eur
LU0264738294 - Janus Henderson Horizon Global Property Equities Fund A2 EUR
FI0008801097 - Elvi Corporate Bond B
Artabroski
2003
S&P 500 de ING, muy bien por ahora.
:elrisas:
Cita de Artabroski
es buen momento para entrar ahora o esta alto? nunca he jugado con fondos, seria probar con unos 10k

saludos
Artabroski
2003
Cita de :elrisas:
es buen momento para entrar ahora o esta alto? nunca he jugado con fondos, seria probar con unos 10k

saludos
Esperaría, está ya en precios altos, marzo fue muy buen momento. Y metería el dinero poco a poco, aportaciones bimestrales.
Cranx91
MSCI World y Baelo Patrimonio, al 50% cada uno.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Cranx91
MSCI World y Baelo Patrimonio, al 50% cada uno.
Pues mira, una fórmula interesante y fácil.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Artabroski
No soy yo quien para dar consejos, pero ese fondo de ING te clava una comisión bastante alta para ser un fondo indexado. Hay alternativas que siguen el mismo índice y con comisiones más bajas, que a la larga se nota mucho.
tonyc
||·]=(STI)=[·||
Yo tengo uno con mi banco, pero el fondo es el Allianz Strategy 15
Un 85% renta fija un 15% renta variable

Lo abri la semana antes al confinamiento, hasta hace un par de semanas iba perdiendo dinero, llegue hasta 300€ por debajo de la inversion inicial, ahora ya esta recuperando y voy por 100€ ganados respecto a la inversión inicial.

En principio es para ir viendolo un par de veces al mes... pero yo estoy viendolo todos los días
Dajete
Cita de HectorMann
Bueno, lo primero es saber qué buscas, pero la forma de invertir está bien explicadito en su web
https://www.baeloindex.com/filosofia

Y es fácil ver la cartera. Básicamente un 60/40 con la parte de renta variable orientado a dividendo y que tiene como objetivo principal conseguir, según el gestor, una rentabiliad de IPC + 4% (aunque por ahora lo va haciendo mejor). El gestor es muy cercano y fácil de contactar por email o twitter. Se inició escribiendo durante los el blog inversorinteligente.net
Muchas gracias por tu contestación shur!

Actualmente tengo la gran mayoría de mi cartera en Indexa Capital (perfil 10/10) y estoy buscando fondos para complementarlos
:elrisas:
Cita de Artabroski
Esperaría, está ya en precios altos, marzo fue muy buen momento. Y metería el dinero poco a poco, aportaciones bimestrales.
gracias, como saber que momento es bueno para entrar? entiendo que cuando el fondo esta bajo no? esta en algun grafico?

saludos
anonfx
✔️ Cuneta premium
Me explica un poco alguien como empezar con todo esto? Porque me da que si se es novato se palman los euros que tanto me cuestan ganar. Gracias shurs.
Artabroski
2003
Cita de :elrisas:
gracias, como saber que momento es bueno para entrar? entiendo que cuando el fondo esta bajo no? esta en algun grafico?

saludos
En ING tienes el valor liquidativo de los últimos tiempos, seguramente si vas a largo se podría entrar ahora, pero es lo de siempre, puede haber una corrección y compensar esperar.
Artabroski
2003
Cita de Pablo Type R
No soy yo quien para dar consejos, pero ese fondo de ING te clava una comisión bastante alta para ser un fondo indexado. Hay alternativas que siguen el mismo índice y con comisiones más bajas, que a la larga se nota mucho.
Tienes razón, lo se, pero es fácil de seguir y como voy a muy largo plazo tengo tranquilidad, no quiero batir al mercado, solo no perder como me pasaba con los del Ibex 35 y similares.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Dajete
Muchas gracias por tu contestación shur!

Actualmente tengo la gran mayoría de mi cartera en Indexa Capital (perfil 10/10) y estoy buscando fondos para complementarlos
De hecho un shur puso antes una combinación interesante para mi gusto: MSCI World + Baelo. Con Indexa + Baelo tendrías además la parte de RF global que meten en la cartera 10/10 (creo que es un 10%), dividendos y oro. Todo es elegir el % que quieres de cada uno pero me gusta. De hecho viendo la lista de fondos que tengo, casi me da ganas de irme a esto jaja
← A InverForo