Acabo de comprar acciones de PHARMA MAR ¿Ganaré o Perderé? +Encuesta
Encuesta del tema
Ganarás. Parece buena idea.
Perderás. Parece mala idea.
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jun-2020 21:47
|
No te das cuenta, pero el único que dice "chorradas" en un foro eres tú. Y por lo que te he visto en otros hilos eres intransigente y ofensivo.
Amigo, antes que la bolsa hay otros "valores" Procura ampliar dos cosas; tu cultura y tu respeto a las opiniones de los demás. Es una inversión a largo plazo que nunca es perdedora. Y da más alegrías que el dinero. El shur que yo cité hablaba de "cura" y de "kit viable" para el coronavirus. Si no fueras tan impetuoso y te pasaras de frenada, verías que efectivamente, era humo. Si desde el mes de marzo no ha funcionado, no va a funcionar en junio. Ni julio, ni agosto. Ni en España ni en Australia ni el EEUU. Ya me citas si eso. Si conocieras la trayectoria de la familia que controla Pharmamar, tampoco te pillaría de sorpresa: https://www.eldiario.es/economia/Per...004050406.html La historia se repite desde Zeltia y el Yondelis. Si ahora sale bien la campaña mediática, pues estupendo para los accionistas, pero eso no cambia el fondo de la cuestión. No hables de intenciones de la gente si no sabes lo que dices. Porque de psicólogía no andas fino. No hables de pillados si no sabes lo que dices, por el mismo motivo, ya que Zeltia hace mil años que no existe, luego no puedo estar pillado, en todo caso sería accionista de Pharmamar, que la absorbió y entonces estaría tirando piedras a mi tejado según tu análisis. No confundas que un valor se dispare en bolsa con que lo que se diga de la compañía no sea cierto: demuestra lo contrario o por lo menos usa algún argumento de debate. Estás feliz porque el valor se ha disparado y se lo quieres contar al mundo porque estás contento contigo mismo a pesar de que no tenías confianza. Genial, felicidades, todos hemos pasado por ahí alguna vez y de alguna manera. Pero no seas ofensivo con los demás porque no te gusten sus opiniones y pienses que o están contigo o contra ti, queda feo y el que queda mal eres tú. Un saludo cordial Soy de esa manera en el general, aquí no, pero me revienta la gente que desinforma a "propósito". Claro que me informé desde la etapa que valía 20€ y de Zeltia. Pero por el rencor de mucho pillado hacia el presidente y la empresa... claro yo eso no lo viví en primera plana. El problema es cuando los HECHOS SON REALES y todo o la gran cosa que dijo en su momento, se CUMPLIÓ. Tarde para algunos, pero se ha cumplido. La mayoría de los que echan pestes, pero tanto gente anónima como supuestos "analistas" y "ejpertos", hablan de PHM como si fuera zeltia, que efectivamente no le fueron bien las cosas, es decir, no salían como esperaban. Lo peor es la gente que dice "esto es como el yondelis y tal" (yondelis que factura 70-80millones anuales creo), cuando la FDA les ha aprobado su medicamento estrella y les han pagado 500 kilos a la espera de otros 500 más hitos y royalties. Y con dos cojones, con una empresa que va a recibir más de MIL MILLONES, se dice que es "como yondelis y zeltia". Yo creo que esto es el karma, una compañía y una persona que creen en un objetivo y luchan contra viento y marea (porque encima y justamente con aplidin recibieron el NO a última hora de la EMA, que están denunciados y a la espera de resolución ya en unos meses). Todo esto es una mafia, las pharmas grandes y esas instituciones compradas. Como la AEMPS que tardó 40 días en aprobar el ensayo de fase 1 de aplidin para el covid, cuando estaba demostrado en laboratorio (Y POR EL CSIC no por el laboratorio de abajo de su sede) que era mil veces más potente que el resto como antiviral. En fin, que tampoco voy a ir de testigo de PHM. |