Club Chrysler Voyager (Continuación III)
03-feb-2009 20:09
|
Hola perdonad que me inmiscuya en este comentario, pero es que ami me ocurrió lo mismo, la foto que ves en el avatar es de una crys que compre el septiembre pasado, el coche fue matriculado el 29 de diciembre de 2007 y como ves es la crys ejecutive, osea muchos extras entre los que mencionas tu mas tapicería de cuero, asiento del conductor regulable electricamente y alefactados con dos posiciones, en total con 7200km su precio fue 23000€ en su momento y lo encuentro barato, sin embargo es mixto, como te han explicado hay ciertos inconvenientes pero tambien hay que pensar que el precio es muy goloso, aunque el coche puedes modificarlo y hacerlo turismo, para ello tienes que ir a un conce y solicitar el cambio a turismo se paga algo en función del tiempo para compensar la exección del IVA que en su momento no se pago.
En el conce me dijeron que no valia la pena, es cierto que pasas unas cuantas ITVs mas pero este coche las pasa fenomenalmente, yo con la antigua que tenia del 98 pasaba la ITV sin ningun tipo de revisión previa, asi es que con esta lo voy a hacer igual estoy disfrutando de un vehículo con muchos extras a un precio bajo. Si la crys que comentas tú no tiene ningún defecto oculto, como siniestros o mecanica deforme con problemas, te aconsejo que no la dejes escapar, siempre teniendo en cuenta las posibilidades de cada uno sin ahogarse. saludos Ha se me olvidaba una ventaja que tienen los mixtos es que puedes estacionarlas como vehículos industriales en zonas de carga y descarga y puedes puedes quitar los asientos y cargarla como si tuvieras una empresa. Respecto si puedes llevar nanos, siempre que vayan en un asiento y con su sillita homologada nadie te dirá nada. |
03-feb-2009 21:24
|
Buenas tardes a todos: Bueno, he decidido ponerle fin a los problemillas de temperatura de mi voyager, asi que esta mañana he llamado al concesionario de la chrysler que me queda mas cerca para pedir presupuesto para cambiar la distribución y también el termostato. Me pasan con el taller y me dice un mecánico que cambiar la distribución me costaría unos 1000 euros (eso si, con revisión incluida eh). Pues si mi coche se pusiese la mitad de "caliente" de lo que me puse yo en ese momento ya no me haría falta cambiarle nada . Ya ni siquiera les dije nada del termostato, me quedé sin palabras.Total, que repuesto del susto, me he decidido a coger el voyager por los cuernos y he comprao el termostato en oscaro por 101 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2705 En cuanto me llegue desempolvaré mi caja de herramientas de los chinos y me pondré al tajo. Total, solo hay que hacer esto para desmontarlo: (1) Desconecte el cable negativo de la batería. (2) Drene el sistema de refrigeración. (3) Retire la unidad de limpiador delantero para poder acceder a la caja del termostato. (4) Desconecte el tubo adaptador de la manguera superior del radiador, la manguera de la bomba de agua y la manguera de EGR de la caja del termostato. (5) Retire ambos pernos de retención de la caja de termostato y la caja. Y esto otro para montar el nuevo: (1) Instale la caja del termostato, las junta y los pernos de retención. Apriete los pernos con una torsión de 27,5 N·m (243 lbs. pulg.). (2) Conecte el tubo adaptador de la manguera superior del radiador, la manguera de la bomba de agua y la manguera del enfriador de EGR a la caja del termostato. (3) Instale la unidad de limpiador delantero. (4) Llene el sistema de refrigeración. (5) Conecte el cable negativo de la batería. Ya de paso, miraré a ver si se puede apreciar si la distribución se le ha cambiado hace 20.000 km, tal y como me juró el anterior dueño. Y la pregunta es: Eso se sabe? En que debería fijarme? O por el contrario, es imposible de saber? Oye Jesús, échale un vistazo al enlace de abajo. Si tuviera que cambiar la distribución y con ella la bomba de agua, estas de oscaro me servirían o no? Joer, es que hay muchísima diferencia entre el precio que marca esta web y el comentaste tu de 430 euros. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2705 Saludos.
|
03-feb-2009 23:14
|
Ha se me olvidaba una ventaja que tienen los mixtos es que puedes estacionarlas como vehículos industriales en zonas de carga y descarga y puedes puedes quitar los asientos y cargarla como si tuvieras una empresa.
Respecto si puedes llevar nanos, siempre que vayan en un asiento y con su sillita homologada nadie te dirá nada. Ahh, esto y en el mismo caso que "segman3" ,yo no lo dudé y después de leer el foro me lancé, me la entregan el viernes y espero disfrutar muchos años de ella . |
04-feb-2009 01:43
|
No se puede comprobar desde el exterior si el coche es mixto o turismo, pero en caso de multa se puede recurrir aportando los datos de la misma. Al igual que la policía de tráfico tampoco puede adivinar que el coche es de un modo u otro y también se les pasa esta comprobación, en caso de no pasar la ITV a los dos años, osea esta primera te la puedes librar. saludos HOla, estaba leyendo los comentarios y ....¿que es eso de que los puedes estacionar en carga y descarga? que pasa, que comprueban si es mixta y no denuncian?, si es así esta bien.
Ahh, esto y en el mismo caso que "segman3" ,yo no lo dudé y después de leer el foro me lancé, me la entregan el viernes y espero disfrutar muchos años de ella . |
04-feb-2009 09:19
|
Hola me podéis confirmar si con el modelo CRD 2.8 LX del 2007, el sistema Stow’n Go permite esconder bajo el suelo la 3ª fila de asientos???? Gracias!! |
04-feb-2009 10:15
| Si se esconden, pero todavia no la has visto? Antes de comprar... Es la que tengo yo que compré nueva, y aunque los precios han bajado mucho no la vendería por lo que tu la vas a comprar, me costó 34000 €. |
04-feb-2009 10:39
| Sí, la he visto, pero como no la vi en un concesionario, sino en una campa...tampoco la chica sabía bien todas las características y no quería tocar mucho el coche....por lo que dices en tu mensaje, ¿te parece entonces un buen precio el que me hacen? |
04-feb-2009 10:45
|
Buenas tardes a todos:
Bueno, he decidido ponerle fin a los problemillas de temperatura de mi voyager, asi que esta mañana he llamado al concesionario de la chrysler que me queda mas cerca para pedir presupuesto para cambiar la distribución y también el termostato. Me pasan con el taller y me dice un mecánico que cambiar la distribución me costaría unos 1000 euros (eso si, con revisión incluida eh). Pues si mi coche se pusiese la mitad de "caliente" de lo que me puse yo en ese momento ya no me haría falta cambiarle nada . Ya ni siquiera les dije nada del termostato, me quedé sin palabras.Total, que repuesto del susto, me he decidido a coger el voyager por los cuernos y he comprao el termostato en oscaro por 101 euros: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2705 En cuanto me llegue desempolvaré mi caja de herramientas de los chinos y me pondré al tajo. Total, solo hay que hacer esto para desmontarlo: (1) Desconecte el cable negativo de la batería. (2) Drene el sistema de refrigeración. (3) Retire la unidad de limpiador delantero para poder acceder a la caja del termostato. (4) Desconecte el tubo adaptador de la manguera superior del radiador, la manguera de la bomba de agua y la manguera de EGR de la caja del termostato. (5) Retire ambos pernos de retención de la caja de termostato y la caja. Y esto otro para montar el nuevo: (1) Instale la caja del termostato, las junta y los pernos de retención. Apriete los pernos con una torsión de 27,5 N·m (243 lbs. pulg.). (2) Conecte el tubo adaptador de la manguera superior del radiador, la manguera de la bomba de agua y la manguera del enfriador de EGR a la caja del termostato. (3) Instale la unidad de limpiador delantero. (4) Llene el sistema de refrigeración. (5) Conecte el cable negativo de la batería. Ya de paso, miraré a ver si se puede apreciar si la distribución se le ha cambiado hace 20.000 km, tal y como me juró el anterior dueño. Y la pregunta es: Eso se sabe? En que debería fijarme? O por el contrario, es imposible de saber? Oye Jesús, échale un vistazo al enlace de abajo. Si tuviera que cambiar la distribución y con ella la bomba de agua, estas de oscaro me servirían o no? Joer, es que hay muchísima diferencia entre el precio que marca esta web y el comentaste tu de 430 euros. http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2705 Saludos. Como determinar si esta hecha la distribucion??? ufffff esto si que es bueno, yo busque un vendedor que me confesara justo lo contrario (no tenerla hecha) asi no tendria dudas...........porque la opcion de demostrarmelo documentalmente no la hizo ni dios, y vi varias furgos iguales, mira en el precio de esa tarea es caro y frena mucho a quien tiene idea de deshacerse del coche, si tu vendedor te lo puede demostrar de algun modo, vas a hablar con el mecanico que s ela hizo con la excusa del termostato o algo asi, podria darte pistas, la correa de accesorios que s ecambia tambien en el lote esta a la vista y se nota mucho que es nueva, la de la distribucion esta bajo carcacas y no se ve, asi que no se que mas decirte, tambien seria absurdo repetirsela teniendola hecha, para resolver la dida del repuesto de oscaro llama por telefono que tienen uno, y como tienes mis fotos a ver si te pueden garantizar que es igual (aunque solo vendan la parte del aspa)....bueno ya me contaras , ok?? Un saludo |
04-feb-2009 12:43
|
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y os pido ayuda y opinión ya que estoy hecho un lío...Necesito un coche grande por cuestiones familiares y me ofrecen una Cryshler Grand Voyager LX 2.8 CRD AUTO con, entre otros los siguientes puntos: Pack confort, Sistema Stow and Go,Control de tracción, retrovisores ext. plegables eléct., puertas later. Eléctric., asistente de aparcamiento trasero, control de velocidad, Radio CD, ordenador de Viaje, llantas. Es del año 2007, tiene 8.000 kms. Me reparan en el concesionario oficial todo problema de chapa y pintura, y me dan 2 años de garantía...Todo poe 19.000 euros...¿os parece razonable? ¿mejor un coche nuevo?...¿cómo lo veis? Muchas gracias y saludos. Es buen precio, pero mira tu economia y si puedes y estasa convencido adelante, ya nos cuentas. IGNACIO. |
04-feb-2009 14:22
|
Hola...yo me compre una igual en Abril del 2008 y estaba matriculada en julio del 2007, se la compre a un particular (eso si despues de una exhaustiva reivsion en el concesionario oficial) con 9000km, no habia pasado aun la 1ª revision,lleva lo que la tuya + cuero, y aunque no me gusta (pues yo soy mas de berlinas) es un lujo conducirla, tb te digo que se me rompio el cambio automatico y el catalizador pero lo cambiaron en garantia incluso me diero coche de sustitucion y en este coche, jajajaja, me pago la marca un reventon (el unico de mi vida, ya es mala suerte) pague por el coche 24.000euros y no me arrepiento lo unico el mastodonte para ciudad y mas para TOLEDO.
Es buen precio, pero mira tu economia y si puedes y estasa convencido adelante, ya nos cuentas. IGNACIO. |
04-feb-2009 14:50
| Bueno pues aqui estan las fotos, las Voyager SE no traen luz en la guantera, pero si tienen la corriente preparada con un conector, solo hay que comprar el pulsador-lampara y ponerlo, se tarda un minuto, solo hay que quitar la tapa, el repuesto cuesta 16€, aunque la guantera es pequeña y no vale para cosas grandes a mi si me gusta llenarla de cositas que sin luz no se encuentran de noche, parece mentira que un Chrysler aunque se ala version basica no ponga esta luz, el primer coche que me compro que no la llevaba..............flipo. |
04-feb-2009 14:55
| Hola , otra duda o consulta, no se si os hara gracia eso de que las puertas de nuestras Voyager se cierren solas a los 40 km/h, pero a mi no me gusta nada nada, es un coñazo si me apetece las cierro yo y punto........ y para colmo hace envejecer antes a los cierres usandolos sin necesidad, me gustaria anular ese automatismo, no se....... creo que alguno de por aqui parece puesto en el circuito electrico del coche lo digo por xtus21,o cualquier otro conpañero del foro, si me podeis dar una pauta, lo desconectare mas rapido, gracias chicos. |
04-feb-2009 15:33
|
Hola todos. Tengo una voyager comprada en abril del 2007 y tengo un problema con los cambios. Es sobre todo cuando la voyager esta en reposo un periodo de ocho horas. Dando la llave de contacto pero sin llegar a arrancarla las marchas entran muy bien. Pero si la arranco no hay manera de meter ninguna marcha. Me cuesta un monton. Despues de meterla y andar algo luego ya van entrando las demas. ¿Alguien ha tenido este problema del que hablo? ¿sabeis si puedo exigir que me cambien la caja de cambios, ya que todavia esta en garantia? Os agradeceria alguna respuesta. Un saludo de pililo23. |
04-feb-2009 16:04
| El cierre automatico de puertas se puede anular. En el manual del coche viene como hacerlo y es muy facil, pero no te lo puedo decir ahora con exactitud. En mi caso en mis voyager venía desconectado y en ambas lo conecté. |
04-feb-2009 16:19
|
Hola , otra duda o consulta, no se si os hara gracia eso de que las puertas de nuestras Voyager se cierren solas a los 40 km/h, pero a mi no me gusta nada nada, es un coñazo si me apetece las cierro yo y punto........ y para colmo hace envejecer antes a los cierres usandolos sin necesidad, me gustaria anular ese automatismo, no se....... creo que alguno de por aqui parece puesto en el circuito electrico del coche lo digo por xtus21,o cualquier otro conpañero del foro, si me podeis dar una pauta, lo desconectare mas rapido, gracias chicos.
Si tu vehículo es un SE anterior a 2005, únicamente lo podrás hacer desde dentro del coche siguiendo estas instrucciones. Cito literal. Bloqueo automático de puertas — Si está equipado En los vehículos equipados con cerraduras de puertas automáticas, las puertas se bloquearán de forma automática en caso de cumplirse lo siguiente: 1. La caja de cambios está en una marcha, 2. todas las puertas están cerradas, 3. la velocidad del vehículo es superior a 29 km/h (18 mph) y 4. las puertas no fueron previamente bloqueadas utilizando el conmutador de cerraduras de puertas automáticas o el transmisor de apertura a distancia. El bloqueo automático de puertas puede habilitarse o inhabilitarse mediante el siguiente procedimiento: 1. Cierre todas las puertas y coloque la llave en el interruptor de encendido. 2. Cicle el interruptor de encendido entre ON y OFF cuatro veces finalizando en la posición OFF (no ponga en marcha el motor). 3. Antes de que transcurran 10 segundos desde el ciclo final, pulse el conmutador interior de cerraduras de puertas del conductor a la posición LOCK. 4. Sonará un único timbre para indicar que la programación se ha completado satisfactoriamente. Puede volver a activar la característica repitiendo el procedimiento mencionado o efectuando el procedimiento que aparece en la sección Características programables por el cliente del Centro de información electrónica del vehículo (EVIC), en los vehículos que cuenten con este equipamiento. Extraido del manual de 2006, pero para 2001-2004 es exactamente igual. Un saludo. Chus |
Editado: 04-feb-2009 16:25 -
04-feb-2009 18:05
Muchas gracias Txus21, la verdad que lei el manual por encima, pero no repare en esto,a sido muy facil y rapido, a mi personalmente me gusta mas gestionar yo el cierre de las puertas
|
04-feb-2009 19:30
| Hola, Tengo Una Grand Voyager Del 98, Y Tengo Unas Estriberas, Se Las Quiero Poner, Pero Me Faltan Los Soportes Para Engancharlas A Los Bajos. No Se A Donde Exactamente Las Tengo Que Enganchar, Si Supiera Exactamente Donde Estan Los Agujeros O Los Enganches, Los Soportes Se Los Haria Yo. Os Pido Por Favor Que Alguien Que Lo Sepa, O Que Tenga Un Con Las Estriberas Puestas, Le Haga Una Foto A Los Soportes Y A Donde Van Enganchados Y Me Lo Mande. O Me Diga Algo. Mi Correo Es [email protected]. Gracias Por Adelantado. |
04-feb-2009 20:28
|
Bueno pues aqui estan las fotos, las Voyager SE no traen luz en la guantera, pero si tienen la corriente preparada con un conector, solo hay que comprar el pulsador-lampara y ponerlo, se tarda un minuto, solo hay que quitar la tapa, el repuesto cuesta 16€, aunque la guantera es pequeña y no vale para cosas grandes a mi si me gusta llenarla de cositas que sin luz no se encuentran de noche, parece mentira que un Chrysler aunque se ala version basica no ponga esta luz, el primer coche que me compro que no la llevaba..............flipo.
Me interesa para ponérselo al mio. Saludos. |
04-feb-2009 21:00
|
Ha se me olvidaba una ventaja que tienen los mixtos es que puedes estacionarlas como vehículos industriales en zonas de carga y descarga y puedes puedes quitar los asientos y cargarla como si tuvieras una empresa.
Respecto si puedes llevar nanos, siempre que vayan en un asiento y con su sillita homologada nadie te dirá nada. No nos equivoquemos..., Un vehiculo matriculado como Mixto-adaptable, No puede aparcar en carga y descarga ya que no tiene tarjeta de transporte... Sobre las multas por exceso de volocidad... Si vas a 140 y te pillan, la multa se aplica sobre el limite de estos vehiculos, osea, sobre 100 km/h por lo que pagaras un exceso de 40 km/h. Al comienzo de este mismo foro, en (Continuación II) se habló extensamente sobre este tema. Saludos. |
04-feb-2009 21:24
| Lo he comprado en el concesionario Chrysler de mi zona, y han tardado 24H en traerlo, si veo la caja te doy el numero de pieza, pero se llama interruptor de lampara de guantera y han de buscarlo en el listado de piezas de la LX si miran en el de la SE los inutiles no lo encuentran jejeje, cuesta 16,80 IVA incluido, y es solo conectar si detras del digamos tapon que trae original ves el conector (tal comoves en la foto 1 y 2 de este terma, el tapon se sustituye por lo que compras, el interruptor pulsador, que por cierto incluye la lampara (viene puesta) |
04-feb-2009 21:32
|
Buenas tardes: Mañana recibiré el termostato para mi voyager y el fin de semana me pondré a la faena. De todos modos ya he estado mirando como meterle mano y me ha surgido una duda. Uno de los pasos para cambiar el termostato es drenar el refrigerante, y yo pregunto: puede drenarse parcialmente? Cuantos litros de refrigerante aproximadamente tendría que quitar para que al meterle mano al termostato ya no pierda por ahí refrigerante? Es que supongo que al estar el termostato bastante arriba no creo que sea necesario quitarlo todo. Jesús, tu idea de hablar con el antiguo mecánico de mi voyager no era mala pero el caso es que está mas o menos a 1200 km y no es plan, ya te contaré un día la historia, jeje...Entonces solo me queda observar los signos externos para saber si mi "niña" tiene la distribución cambiada o no, desde luego a la mínima duda le cambiaré la distribución con todo lo que ello conlleva y aquí es donde surge mi segunda pregunta de hoy: que incluye el "kit de distribucion" de la voyager 2.5 crd? Supongo que hay que cambiar los tensores, no? He visto que en oscaro venden la correa pero de "kit" nada de nada. Dónde podría conseguir el kit a buen precio? Gracias y saludos. |
04-feb-2009 21:37
Se que este tipo de dudasson un poco tontas, pero dado el buen resultado y rapidez de lo de desconectar el cierre automatico de puertas a velocidad, me animo .........., de lo que voy a preguntar si he leido el amnual y he sacado la conclusion de que en una Voyager SE del 2002 si no se tiene el mando de 4 botones no se puede hacer.................¿Se puede hacer que al cerrar las puertas se enciandan los intermitentes a la vez?
|
04-feb-2009 21:52
|
Buenas tardes:
Mañana recibiré el termostato para mi voyager y el fin de semana me pondré a la faena. De todos modos ya he estado mirando como meterle mano y me ha surgido una duda. Uno de los pasos para cambiar el termostato es drenar el refrigerante, y yo pregunto: puede drenarse parcialmente? Cuantos litros de refrigerante aproximadamente tendría que quitar para que al meterle mano al termostato ya no pierda por ahí refrigerante? Es que supongo que al estar el termostato bastante arriba no creo que sea necesario quitarlo todo. Jesús, tu idea de hablar con el antiguo mecánico de mi voyager no era mala pero el caso es que está mas o menos a 1200 km y no es plan, ya te contaré un día la historia, jeje...Entonces solo me queda observar los signos externos para saber si mi "niña" tiene la distribución cambiada o no, desde luego a la mínima duda le cambiaré la distribución con todo lo que ello conlleva y aquí es donde surge mi segunda pregunta de hoy: que incluye el "kit de distribucion" de la voyager 2.5 crd? Supongo que hay que cambiar los tensores, no? He visto que en oscaro venden la correa pero de "kit" nada de nada. Dónde podría conseguir el kit a buen precio? Gracias y saludos. Lo del Kit de la distribucion es otra cosa, no existen, no existe ese Kit por ninguna parte, ni Oscaro ni leches, hay que ir componiendo el puzzle uno solo, por ejemplo las correas si parecen tenerlas en oscaro, pero los tensores y patines, (creo que son y tensor y dos rodillos) son de la casa casi por pelotas y para variar caros. Voy a hacer una cosa, luego posteo el listado de piezas que pidio mi mecanico a la Chrysler, el intentar hacer el puzzle de piezas el me lo consentia, porque comprando en la Chrysler no se gana un duro y me deja trer las piezas y el solo poner lamano de obra, me retenia el coche muchos mas dias en el taller, asi que me lie la mnta a la cabeza y me gaste el dinero de las piezas de origen.............a lo que voy, ese listdo le hago una foto a la factura y vienen en el unas referencias que supongo seran referencia de Chrysler, y asi ves todo lo que uso para la distribucion y refrigracion. Joder juantxo, tengo la sensacion de estarte liando en un fregado que ahora no te apetecia hacer y menos pagar, yo solo cuento mis experiencias pero en serio que no quiero liar a nadie, y mas si realmente esta hecha (cosa que em extraña) entre otras cosas porque creo recordar que te dijo que la hizo a los 90.000 km y el fabricante tiene esa tarea programada a partir de los 100.000 (se puede preguntar, yo lo hice) vamos que encima de caro, hacerlo antes de tiempo como que no, no crees? Bueno luego subo la foto con las referencias o un word ya vere. Jesus
|
04-feb-2009 22:16
|
Me pillas en linea :-), vamos a ver.........del drenaje del manual olvidate , es una capullada, tu quita el termostato antiguo pon el nuevo, rellenas por el bote de expansion, pones en marcha el coche y observas variaciones de nivel, el aire lo expulsara solo, vamos como se ha hecho toda la vida de dios desde mi primer seat panda hasta este :-), eso ya esta.
Lo del Kit de la distribucion es otra cosa, no existen, no existe ese Kit por ninguna parte, ni Oscaro ni leches, hay que ir componiendo el puzzle uno solo, por ejemplo las correas si parecen tenerlas en oscaro, pero los tensores y patines, (creo que son y tensor y dos rodillos) son de la casa casi por pelotas y para variar caros. Voy a hacer una cosa, luego posteo el listado de piezas que pidio mi mecanico a la Chrysler, el intentar hacer el puzzle de piezas el me lo consentia, porque comprando en la Chrysler no se gana un duro y me deja trer las piezas y el solo poner lamano de obra, me retenia el coche muchos mas dias en el taller, asi que me lie la mnta a la cabeza y me gaste el dinero de las piezas de origen.............a lo que voy, ese listdo le hago una foto a la factura y vienen en el unas referencias que supongo seran referencia de Chrysler, y asi ves todo lo que uso para la distribucion y refrigracion. Joder juantxo, tengo la sensacion de estarte liando en un fregado que ahora no te apetecia hacer y menos pagar, yo solo cuento mis experiencias pero en serio que no quiero liar a nadie, y mas si realmente esta hecha (cosa que em extraña) entre otras cosas porque creo recordar que te dijo que la hizo a los 90.000 km y el fabricante tiene esa tarea programada a partir de los 100.000 (se puede preguntar, yo lo hice) vamos que encima de caro, hacerlo antes de tiempo como que no, no crees? Bueno luego subo la foto con las referencias o un word ya vere. Jesus ![]() A mi la voyager me salió muy, muy barata y cuando la compré ya sabía lo que vendría después. Pude haber metido el coche en un taller cuando lo compré y no comerme la cabeza (y aún con el gasto de hacerle todo en el taller me hubiese salido a un precio mas que cojonudo) pero el caso es que yo tengo mucho de eso que para otros es tan escaso: "tiempo" y gastar algo de ese tiempo en el coche no me importa para nada, todo lo contrario. El caso es que el coche está absolutamente perfecto de chapa y pintura pero me ha tocao hacerle todo esto: -Limpieza interior a fondo, no te podrías creer la mierda que tenía. -El volante de piel estaba roto, lo cambié por uno nuevecito comprado en el ebay. -Instalación de sensor de aparcamiento electromagnético, antes usaba de sensor el gancho de remolque, jeje. -Cambio de filtros de aire (el del motor y el antipolen). Si es que casi no entraba aire en el habitáculo. -La repro. -Anulación de EGR. -Y evidentemente cambio de líquidos (aceite, refrigerante...) Esto fue lo único que me hicieron en el taller. Desde luego termostato y distribución no entraban en mis planes a corto plazo pero del termostato siempre sospeché que tendría que cambiarlo y la distribución pues siempre es algo que hay que tener claro. Saludos. |
Editado: 04-feb-2009 22:44 -
04-feb-2009 23:49
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a las dudas que tenía. Ha sido un placer y espero que dure, porque he decidido finalmente comprarla, así que en breve seré uno más "oficialmente"....eso sí, ya veremos si para alabar o para todo lo contrario...pero al final, me atrae el desafío.... Saludos y gracias!!! |
05-feb-2009 00:06
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones a las dudas que tenía. Ha sido un placer y espero que dure, porque he decidido finalmente comprarla, así que en breve seré uno más "oficialmente"....eso sí, ya veremos si para alabar o para todo lo contrario...pero al final, me atrae el desafío....
Saludos y gracias!!! Muy buena compra. Espero que lo disfrutes Chus. |
05-feb-2009 00:20
|
Pues de lío nada Jesús, todo lo contrario.
A mi la voyager me salió muy, muy barata y cuando la compré ya sabía lo que vendría después. Pude haber metido el coche en un taller cuando lo compré y no comerme la cabeza (y aún con el gasto de hacerle todo en el taller me hubiese salido a un precio mas que cojonudo) pero el caso es que yo tengo mucho de eso que para otros es tan escaso: "tiempo" y gastar algo de ese tiempo en el coche no me importa para nada, todo lo contrario. El caso es que el coche está absolutamente perfecto de chapa y pintura pero me ha tocao hacerle todo esto: -Limpieza interior a fondo, no te podrías creer la mierda que tenía. -El volante de piel estaba roto, lo cambié por uno nuevecito comprado en el ebay. -Instalación de sensor de aparcamiento electromagnético, antes usaba de sensor el gancho de remolque, jeje. -Cambio de filtros de aire (el del motor y el antipolen). Si es que casi no entraba aire en el habitáculo. -La repro. -Anulación de EGR. -Y evidentemente cambio de líquidos (aceite, refrigerante...) Esto fue lo único que me hicieron en el taller. Desde luego termostato y distribución no entraban en mis planes a corto plazo pero del termostato siempre sospeché que tendría que cambiarlo y la distribución pues siempre es algo que hay que tener claro. Saludos. Al igual que tu compre mi Voyager muy muy barata y con la confesion por parte del vendedor de la NO realizacion de la distribucion (lo preferia asi) para que no me surgieran esas dudas razonables que puedes tener tu, y si sabeis sumar pues tube que sumar la cifra de la factura a la compra 6900 € y a la trasferencia 300 €, siempre que he comprado usado he buscado lo mismo, Unico dueño cotejado en trafico, que sea particular, que me de buena espina el cocnocerle y charlar con el, y que no tenga hecha la distribucion para hacersela yo, junto con bomba de agua y termostato y que el coche presente buen aspecto claro, no han sido muchas veces pero me ha ido bien asi, espero que esta vez tambien. Me falta por poner la bolita que me hace falta y ahorro en sensor de parking, y que conste a quien no lo sepa que con la bola protegida no se daña nada al toque, que a veces es irremediable. Juantxo me alegra el que me digas que me quede trankilo por comerte la cabeza en positivo jejeje. |
. Ya ni siquiera les dije nada del termostato, me quedé sin palabras.