SEGUNDA ENTREGA, Mi reflexión sobre "La contrapartida" ¿Quien nos compra o nos vende?
21-mar-2020 19:47
|
Deja de soltar mentirás BASURA.
Estarás camino del 50% de pedidas en unas semanas y te permites chulerías. Espero que no tengas familia. Tu esposa e hijos no tienen la culpa. De que seas tan tonto y arrogante. Has llevado con tus consejos a mucha gente a este HOYO ¿TU DUERMES TRANQUILO? Y me reportabas una y otra vez por decir que no era el momento de acumular buy anda hold. Los que te siguieron llevan unas pérdidas cuantiosas. ¿Duermes por la noche? No te odio más de lo que tú me odias a mi COBARDE. Vas a pagar todo el hostigamiento que hicistes contra mis dos anteriores cuentas ¿A qué gente he llevado al hoyo subnormal? Mira un gráfico de 2009 y mira ahora el que se hubiera mantenido invertido en cualquier activo (no hablemos de MSCI World). Menos mal que la historia está ahí para darte la bofetada, al igual que para demostrar que José Luís Carpatos es un pésimo gestor. Yo a ti jamás te he reportado, subnormal, no te das cuenta de que tu vida me importa una mierda y de que solo vendes humo, oportunista. Yo a ti no te odio,simplemente me importas un cuerno ![]() La cruda realidad que es a largo plazo ninguún charlatán como tu logra batir a una estrategia buy and hold MSCI World / SP500 y aportaciones periódicas. Dejo que me pongas el ejemplo que quieras, (José Luís Carpatos seguro que no será )A llorar a la llorería. |
09-jun-2020 10:06
|
Bueno, refloto este comentario tan bonito para que la gente vea de qué pasta estás hecho. No te voy a insultar como tú, pero el que sigue consejos de alguien que piensa que sabe cuando entrar/salir. Pues va a perder dinero. Aunque claro, seguro que eres de los que salen justo antes de que todo caiga y que entras justo en El Valle. Vendes motos y no sabes ni por donde te da el aire. |
Editado: 09-jun-2020 11:25 -
09-jun-2020 16:09
|
Bueno, refloto este comentario tan bonito para que la gente vea de qué pasta estás hecho.
No te voy a insultar como tú, pero el que sigue consejos de alguien que piensa que sabe cuando entrar/salir. Pues va a perder dinero. Aunque claro, seguro que eres de los que salen justo antes de que todo caiga y que entras justo en El Valle. Vendes motos y no sabes ni por donde te da el aire. ![]() Si hubieras sido listo, en vez de editar hubieras borrado todo. Pero donde no hay mata, no hay patata. Dice la leyenda que a Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como en cid Campeador, le subieron a su caballo atándole en las silla y así cabalgó ganando una batalla después de muerto. Solamente en este hilo ese muerto ha aportado más al foro que tu con 10 cuentas. E irónicamente has sido tú el que le ha subido al caballo. |
09-jun-2020 16:44
|
Menos mal que no le ibas a insultar
![]() Si hubieras sido listo, en vez de editar hubieras borrado todo. Pero donde no hay mata, no hay patata. Dice la leyenda que a Rodrigo Díaz de Vivar, más conocido como en cid Campeador, le subieron a su caballo atándole en las silla y así cabalgó ganando una batalla después de muerto. Solamente en este hilo ese muerto ha aportado más al foro que tu con 10 cuentas. E irónicamente has sido tú el que le ha subido al caballo. Por cierto, el hilo es una puta mierda. Hablando mal y pronto a su escudero. Punto final. |
Editado: 09-jun-2020 16:48 -
09-jun-2020 17:59
|
Y además no te vale con reflotar un hilo que lo haces en dos... Ya te dijo que demostraras que cobraba... pero no pudiste ni nadie te respaldó. De modo que sí; después de todo te va ganar un muerto. Si el hilo es una puta mierda, quizá para otros que saben aprovechar lo que de bueno tenga no lo sea y con no haber entrado nunca, asunto solucionado. No sé qué haces reflotándolo para quedar en evidencia... Pero si quieres té, no te preocupes que te voy a dar dos tazas: Yo no le conozco más que a ti y no se los follones que tuvisteis, sus baneos, etc... pero a la gente se le juzga por los hechos. Y recuerdo tu primera intervención por estos foros que me llamó la atención por atrevida, dando lecciones de fondos de inversión a un forero cuyo nombre no recuerdo, (tenía un asno por avatar y era un tipo muy racional y con mucho sentido común) y criticando su fondo, que ganaba bien y ha sido TOP mundial los últimos años...mientras los tuyos perdían entonces y pierden ahora a dos dígitos, como el del amigo Paramés. Pero no salía de mi asombro al verte ya metido en juerga, dando lecciones a todo dios de bolsa, de inversiones... cuando no tenías ni putísima idea de operar en bolsa porque nunca habías comprado un título... y sigues igual. Hasta que fuiste a criticar y tocar lo huevos al que tiene el culo pelado de hacerlo y vive de ello, se equivoque o no. Y ahí ya no sé la que liásteis... Siempre vas generando mal rollo: insultando, descalificando, faltando al respeto a la gente... y te lo he dicho mil veces y desapareces del foro para volver igual... no tienes remedio, me temo
|
09-jun-2020 20:11
|
Rata cobarde tampoco es un insulto... cuando es algo evidente y cierto. Y visto lo visto estás quedando en evidencia y le estás dando la razón, puesto que es de ratas reflotar un hilo para atacar a un forero que no puede defenderse; se tenga razón o no con los argumentos.
Y además no te vale con reflotar un hilo que lo haces en dos... Ya te dijo que demostraras que cobraba... pero no pudiste ni nadie te respaldó. De modo que sí; después de todo te va ganar un muerto. Si el hilo es una puta mierda, quizá para otros que saben aprovechar lo que de bueno tenga no lo sea y con no haber entrado nunca, asunto solucionado. No sé qué haces reflotándolo para quedar en evidencia... Pero si quieres té, no te preocupes que te voy a dar dos tazas: Yo no le conozco más que a ti y no se los follones que tuvisteis, sus baneos, etc... pero a la gente se le juzga por los hechos. Y recuerdo tu primera intervención por estos foros que me llamó la atención por atrevida, dando lecciones de fondos de inversión a un forero cuyo nombre no recuerdo, (tenía un asno por avatar y era un tipo muy racional y con mucho sentido común) y criticando su fondo, que ganaba bien y ha sido TOP mundial los últimos años...mientras los tuyos perdían entonces y pierden ahora a dos dígitos, como el del amigo Paramés. Pero no salía de mi asombro al verte ya metido en juerga, dando lecciones a todo dios de bolsa, de inversiones... cuando no tenías ni putísima idea de operar en bolsa porque nunca habías comprado un título... y sigues igual. Hasta que fuiste a criticar y tocar lo huevos al que tiene el culo pelado de hacerlo y vive de ello, se equivoque o no. Y ahí ya no sé la que liásteis... Siempre vas generando mal rollo: insultando, descalificando, faltando al respeto a la gente... y te lo he dicho mil veces y desapareces del foro para volver igual... no tienes remedio, me temo ![]() Por otra parte, no tenia ni idea de que al susodicho lo habían baneado (otra vez). No me extrañaría ni que fueras tú con otra cuenta, que siempre estás al loro de las contestaciones a este señor. Por cierto, Paramés independientemente de los resultados en estos tres años es mejor inversor que tú y que todos los mierdas que vendéis mierda por aquí y que hacen creer a la gente cosas que son mentira. Cuando el del librito de leones contra gacelas tenga una décima parte del Track récord de Paramés; entonces ven a contarnos historias. Ala, vuelve a tu cueva troll, y déjate las multicuentas. Pd: y he reflotarlo el hilo para demostrar que salir cuando el mercado cae no es lo más conveniente puesto que el mercado es imprevisible y vuelve a estar en maximos Subnormal |
Editado: 09-jun-2020 20:19 -
10-jun-2020 19:33
|
Cuando hables con criterio abre la boca porque no sé de quien me hablas.
Por otra parte, no tenia ni idea de que al susodicho lo habían baneado (otra vez). No me extrañaría ni que fueras tú con otra cuenta, que siempre estás al loro de las contestaciones a este señor. Por cierto, Paramés independientemente de los resultados en estos tres años es mejor inversor que tú y que todos los mierdas que vendéis mierda por aquí y que hacen creer a la gente cosas que son mentira. Cuando el del librito de leones contra gacelas tenga una décima parte del Track récord de Paramés; entonces ven a contarnos historias. Ala, vuelve a tu cueva troll, y déjate las multicuentas. Pd: y he reflotarlo el hilo para demostrar que salir cuando el mercado cae no es lo más conveniente puesto que el mercado es imprevisible y vuelve a estar en maximos Subnormal ![]() No tenías ni idea: claro que si guapi, y has estado rebuscando por el foro para reflotar hilos de hace 3 meses ![]() Qué malo eres buscando excusas... Por supuesto que Paramés es mejor inversor que yo. No solo eso, sino que está a años luz. Ya me gustaría a mi saber un 10% de lo que él sabe... De eso no me cabe la menor duda y ya te lo habré dicho mil veces, sin ir más lejos en este mismo hilo. El que compara eres tú. A mi no se me ocurriría. Pero los genios también se equivocan. Y si se equivocan una vez es culpa suya... pero si se equivocan 3 seguidas la culpa es del que mete el dinero en su fondo. ¿Cuánto llevas acumulado, entre cotización y comisiones -50% -60%? Pues eso es lo que cuenta. No si se llama Pepe o Juan el del fondo. Yo aquí no vendo nada; y tú difamas, pero no vas a demostrarlo igual que no has demostrado lo del OP. Porque eres un mentirosillo con justificaciones infantiles. Aún estoy esperando las disculpas a las que te comprometiste dos veces por dos nombres que te dí. ¿Recuerdas? Has reflotado porque te puede el odio a los que no actúan como tú. Por eso. Ahora yo te digo por qué he contestado; me fastidian los cobardes que se meten con el que no se puede defender. Y si te veo que lo haces con otro forero, te volveré a dar caña como te la he dado con todos muchas veces, no solamente con este OP. PD-Subnormal no sé, pero de ignorante declarado es escribir eso remarcado en negrita y quedarse tan ancho: si hubieras vendido cuando el mercado caía, no estarías pillado en tus fondos con unas pérdidas de la mitad de lo invertido. |
Editado: 10-jun-2020 19:36 -
10-jun-2020 20:40
|
Vaya, vaya... el que iba de víctima y lloraba por los rincones pidiendo respeto y se quejaba de insultos
![]() No tenías ni idea: claro que si guapi, y has estado rebuscando por el foro para reflotar hilos de hace 3 meses ![]() Qué malo eres buscando excusas... Por supuesto que Paramés es mejor inversor que yo. No solo eso, sino que está a años luz. Ya me gustaría a mi saber un 10% de lo que él sabe... De eso no me cabe la menor duda y ya te lo habré dicho mil veces, sin ir más lejos en este mismo hilo. El que compara eres tú. A mi no se me ocurriría. Pero los genios también se equivocan. Y si se equivocan una vez es culpa suya... pero si se equivocan 3 seguidas la culpa es del que mete el dinero en su fondo. ¿Cuánto llevas acumulado, entre cotización y comisiones -50% -60%? Pues eso es lo que cuenta. No si se llama Pepe o Juan el del fondo. Yo aquí no vendo nada; y tú difamas, pero no vas a demostrarlo igual que no has demostrado lo del OP. Porque eres un mentirosillo con justificaciones infantiles. Aún estoy esperando las disculpas a las que te comprometiste dos veces por dos nombres que te dí. ¿Recuerdas? Has reflotado porque te puede el odio a los que no actúan como tú. Por eso. Ahora yo te digo por qué he contestado; me fastidian los cobardes que se meten con el que no se puede defender. Y si te veo que lo haces con otro forero, te volveré a dar caña como te la he dado con todos muchas veces, no solamente con este OP. PD-Subnormal no sé, pero de ignorante declarado es escribir eso remarcado en negrita y quedarse tan ancho: si hubieras vendido cuando el mercado caía, no estarías pillado en tus fondos con unas pérdidas de la mitad de lo invertido. Pues pérdidas en Cobas no llevo ni el 40 ni el 60 %, llevo un 21,40 % en concreto, por si te interesa y no me importa. ¿Por qué?, porque estoy en acumulación En cuanto a difamar, un usuario me envió una conversación por privado que no voy a adjuntar. En parte, porque a ti no te debo nada, el que vende cursos es el OP. He reflotado el hilo porque cuando cayó el mercado por el coronavirus, el OP mismo lo reflotó para decir paridas. Ni una cosa ni la otra te importan. Por último, tu mismo estás demostrando tu ignorancia, ya que el MSCI World está a niveles de diciembre de 2019, el SP500 está por encima, muchos fondos de los que llevo europeos están en positivo casi de doble dígito. No sé que paridas dices, cuando el que compró en medio del miedo ya lleva rentabilidades de doble dígito, incluso habiendo comprado Cobas. Venga, corre a que te de el aire. |
10-jun-2020 20:56
|
Si guapi, no tenía ni idea de que lo habían baneado, y no he tenido que rebuscar porque era de las últimas menciones que tenía, pero para ti la bola. No me llores.
Pues pérdidas en Cobas no llevo ni el 40 ni el 60 %, llevo un 21,40 % en concreto, por si te interesa y no me importa. ¿Por qué?, porque estoy en acumulación Y tanto que estás en acumulación, acumulación concentrada del riesgo: poner todos los huevos en la misma cesta por ir palmando a saco y no asumirlo y no diversificar con otro producto... En cuanto a difamar, un usuario me envió una conversación por privado que no voy a adjuntar. En parte, porque a ti no te debo nada, el que vende cursos es el OP. He reflotado el hilo porque cuando cayó el mercado por el coronavirus, el OP mismo lo reflotó para decir paridas. Ni una cosa ni la otra te importan. Por último, tu mismo estás demostrando tu ignorancia, ya que el MSCI World está a niveles de diciembre de 2019, el SP500 está por encima, muchos fondos de los que llevo europeos están en positivo casi de doble dígito. No sé que paridas dices, cuando el que compró en medio del miedo ya lleva rentabilidades de doble dígito, incluso habiendo comprado Cobas. Claro que sí, tu has comprado justo en marzo promediando a la baja tu fondo de 3 años perdedores Venga, corre a que te de el aire. |
10-jun-2020 21:37
|
Que dices de huevos en la misma cesta, si un 30% de la cartera la tengo en indexados, si un 20% los tengo en fondos de crecimiento de doble dígito largo a 2 años, en fin. Si precisamente en el otro comentario lo dejo caer pitoniso. En evidencia te dejas tu solito, a cada comentario que haces. |
Editado: 10-jun-2020 21:41 -

)